41 Retoques

712 119 2
                                    

41 Retoques

En una alcantarilla con poca luz, Peter se sentó con una expresión inexpresiva, completamente absorto en su trabajo en el reactor de arco. Habiendo arreglado con éxito al Stark Fabricator, encontró la tarea sorprendentemente manejable, gracias a la ayuda de los poderes de Electro.

El ambiente sombrío de la alcantarilla pareció desvanecerse cuando la concentración de Peter se intensificó. Diminutas chispas bailaban alrededor del reactor de arco, y sus ágiles manos se movían con precisión, ajustando los intrincados componentes. Cada ajuste acercó el dispositivo a su funcionalidad óptima.

'Las nuevas habilidades que obtuve de Electro son extraordinarias: vuelo, teletransportación y electroquinesis. Esto debería haberme dado un beneficio completamente nuevo.

Con una cálida sonrisa, miró a sus leales compañeros que habían estado a su lado, brindándole una valiosa ayuda. Allí estaba el señor Poopoo, el ratón monje, con su presencia sabia y serena.

'Je. A él le debo mi vida. De verdad, lo mejor que he hecho desde que llegué a este mundo. Experimentando con un ratón".

Junto a él estaba el cuervo recién nombrado, el Sr. Birbum, que se había regenerado de sus heridas eléctricas. Sus agudos sentidos y destreza aérea serían invaluables para explorar desde arriba y alertar de peligros inminentes, además de que era una montura genial... bueno para picotear enemigos también.

Finalmente, estaba el Dr. Connors a quien Peter había curado parcialmente. Connors había conservado su transformación de Lagarto sin ningún efecto secundario.

'Je. Me lo llevo conmigo a mi dimensión. Será un buen activo para mi Ak-47 Gang.

La decisión de llevar al Dr. Connors con él se basó en dos factores profundos. El primero fue el incidente de salvar a Gwen que dejó a Peter con el corazón apesadumbrado: había matado al Dr. Connors de su dimensión en defensa propia bombardeando su estómago. La pérdida del hombre a quien el Peter original consideraba una figura paterna secundaria fue profundamente trágica y dejó a Peter con un persistente sentimiento de culpa y tristeza.

En cuanto a la segunda razón, pensándolo bien, Peter se encontró cuestionándose a sí mismo.

'N-yo... no recuerdo.'

Juntos, Peter, el Sr. Poopoo, el Sr. Birbum y el Dr. Connors formaron un equipo improbable pero efectivo.

'En cuanto a los gusanos, parece que han consumido más de mi mano, estamos unidos, son parte de mí tanto como yo de ellos. Nuestra conexión es profunda ya que compartimos los mismos sentidos e incluso el mismo cerebro. Intenté cortarme la mano... pero incluso cuando se regeneró, no puedo escapar de mi destino. De alguna manera... mágicamente, reaparecen en la nueva mano junto con las gemas del alma.'

Sumido en sus pensamientos, Peter reflexionó sobre la fusión inesperada con los gusanos y el efecto transformador que tuvo en él. Mientras profundizaba en sus recuerdos, se dio cuenta de que mientras su conciencia estaba dormida, el conjunto adicional de visión y hambre se había apoderado de su cuerpo, dándole forma a una forma primaria anormal y misteriosa de sí mismo.

Hechizado por esta revelación, Peter analizó las habilidades que había presenciado en este peculiar estado. La primera habilidad parecía similar a un agujero negro, capaz de devorar cualquier cosa dentro de su alcance. Sorprendentemente, incluso podría consumir emociones.

La segunda habilidad que observó fue el poder de corromper las almas. Esta habilidad tenía inmensas implicaciones, haciéndolo desconfiar de su potencial de destrucción y manipulación. La noción de manipular la esencia de uno era inquietante, agregando otra capa de complejidad a su existencia de transmigración.

Spider-Verse: Hambre crecienteWhere stories live. Discover now