XVI

260 40 0
                                    

No había visto hasta el momento el laboratorio de Tails , pero sin lugar a dudas me dejaba sin palabras.

Amy- ¡Wow ! Si que es enorme Tails- felicité.

Tails- Gracias Amy, e trabajado duro en hacerlo más grande - dijo orgulloso.

Observe maravillada desde los diferentes matraces y tubos de ensayo llenos de sustancias químicas hasta los diversos estantes que tenían objetos etiquetados con nombres extraños.

Tails- Por favor Amy no toques nada, aun trabajo en alguno de ellos- menciono a lo que rápido respondí.

Amy- Tranquilo no tenía intención de tocarlos- declare mientras volvía a observar lo que tenía a mi alrededor.

En una mesa al fondo alcance a ver diversos planos con anotaciones y fórmulas que podían parecer a simple vista como incoherentes, pero al mirar a detalle pude ver algo que entendí  y sin poder evitar dije.

Amy -¿No has pensado en utilizar una aleación de aluminio?- volte a mirarlo y vi su rostro sorpresivo puesto que se acercó a mi lado y contesto.

Tails-Mmm .. lo había considerado pero..- acercó su mano a su barbilla pensando y respondió- Amy ..¿Recuerdas algo... Digo es decir porque dices eso?- pregunto.

Amy- Recordar... Lo que se dice recordar ¡Nah! - dije riendo- Pero creo que una aleación de aluminio lo haría más ligero  incluso seria más práctico para hacer el montaje .. incluso puede mejorarse utilizando está fórmula- dije tranquila mientras escribía en un costado una pequeña variación un poco distinta de su fórmula.

La cara de Tails hacia evidente su asombro y deseando cortar con el silencio cambio el tema drásticamente.

Amy-  Y bueno Tails de que son los análisis que me quieres hacer- al ver que no respondía después de un momento de silencio insistio- ¿Tails? .... ¡TAILS! - exclamó asustando al zorrito

¡!!AAAhhh!! ¿Que?- expreso volteando a verla.

Amy - ¿Los análisis? - dijo apenada.

Tails- ¡Cierto!  ¡Sígueme! Iremos a la parte favorita de mi laboratorio- soltó alegre mientras caminaba a un ala diferente del lugar.

Dentro de ese lugar se encontraba un enorme tablero lleno de botones de colores y palancas de diversos tamaños que se conectaban directamente a una cápsula de vidrio que inmediatamente se habría para que ella ingresará.

Tails- Pasa con confianza Amy - menciono mientras encendía los diferentes interruptores y hacia unas anotaciones en una tabla de apoyo.

Ingresé dudosa y observe como en la cápsula había diversos puntos extraños colocados en puntos estratégicos, una cámara se encendió enfocándome al tiempo que de un altavoz la voz de Tails explicaba.

-Amy la cápsula es insonora por eso tiene el altavoz pero igual tiene un micrófono así que también podré oírte-

Amy- Tails ¿Que son los estudios que quieres hacerme?- pregunté interesada.

-Nada fuera de lo común, solo mantente tranquila empecemos, por cierto todo estará grabado para luego darte los resultados¿está bien?- pregunto.

Amy- ¡Claro! ¿Pero es seguro todo eso?- dije nerviosa

- Tranquila ya la e utilizado en todos, incluso contigo, así que no estarás en peligro-

- Muy bien bitácora de estudios a la ex-integrante del Team sonic
Nombre : Amelia Rose
Edad : 19 años
Género: Femenino
Comencemos con un escaneo completo-

Una luz verdosa me fue escaneando desde los pies hasta llegar a mi cabeza, vaya que era algo interesante de ver lo que hacía Tails , uno a uno fueron pasando diversos escáneres alrededor de mi cuerpo y me reviso desde mi respuesta a estímulos, pequeños toques eléctricos,una muestra de sangre ; todo era inusual pero finalmente concluyó.

- Damos por terminado los estudios fin de la bitácora- se oyó por los parlantes de inmediato la cámara se apagó y se habría la cápsula dejándome libre y un poco cansada.

Tails - Gracias Amy así sabremos cómo estás por completo - dijo tranquilo.

Amy - Deberia darte las gracias yo, pensé que sería más complicado - respondí soltando una risa pequeña.

Tails- ¡Y lo eran!  Pero Knuckles y Sonic me ayudaron- menciono.

Amy-¡¿Saben de tecnología también?!- exprese sorprendida a lo que se rasco la nuca nervioso.

Tails-No exactamente, ¡fueron mis conejillos de indias para perfeccionar lo y hacer cada análisis más sencillo y indoloro!- respondió perdido en sus pensamientos, tal vez recordando.

Amy- Bueno creo que será mejor irme- respondí.

Tails- ¿Y si mejor te quedas? Tengo un cuarto disponible, así descansas, los estudios que te hice drenan un poco la energía- ofreció y saliendo de su laboratorio me guío a una habitación.

Tails- Descansa y en un rato vuelvo para que comas algo- ofreció.

Amy- Gracias Tails - dije mientras me recostaba y tomaba una siesta.

Metamorfosis (Shadamy) (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora