XXXV

251 43 2
                                    

El estridentemente sonido de mi comunicador me saco de mis sueños.

Amy- ¿Hola?- conteste adormilada.

"¿Pinky?¿Te encuentras bien?"
contestó del otro lado la vampiresa.

Amy- Amm si .. porque.. la pregunta Rouge- mencioné al tiempo que me sentaba en la cama.

" ¡YA VEZ! ¡Te dije que estaba bien! ..

Apenas hiba a preguntarle que sucedia cuando más gritos del otro lado del comunicador me estremecieron.

"¡Hey a dónde cres que vas.. Aún no terminamos con la misión!"

Amy- ¿Que sucede Rouge?- me anime a preguntar.

"Aaa .. Shadow se enteró del ataque de ayer y está de un humor de perros ..que por cierto ¿Cómo estuvo?"

Amy- Pues ayude en la comunicación al Team Sonic, pero fuera de eso.. lo único paso fue que Tails se lastimo nada de gravedad de hecho- mencioné

"¿Volviste con ellos? ... Si si ya te escuché deja que me termine de contar, lo siento pinky acá don gruñón no me deja... Si.. hablo de ti ..¿y que?"

Amy- Amm pues de hecho no .. no e vuelto con ellos , fui a visitar a Tails para checar sobre el martillo que aparecí y pues ya estando ahí ofrecí mi ayuda - explique.

" Espera ..espera... Un segundo¿Que martillo?... No me digas ¡¿Apareciste tu martillo?!! ¿Cómo fue?"
Pregunto apresurada.

Amy- Es una historia larga realmente.. ¿Que tal si lo platicamos ya cuando vuelvas? Además no quiero alterar a Shadow.

"¿Alterarlo a el? ¿Mas? ¿Pues que paso? ¡Ni se te ocurra moverte! ¡Omega vigilalo! ¡Aff!
Cariño debo colgar ¡Te veo en dos días más!
Exclamo la vampiresa mientras colgaba.

Dos días más.. escondí mi rostro en mi piernas.. refugiandome en mis pensamientos.

Una brisa recorrió mis púas, para alzar la mirada y encontrar su mirada carmesí observandome atento de inmediato esbocé una sonrisa .

Amy - No era necesario que vinieras- recalque mirándolo.

Shadow- Quería asegurarme que estuvieras bien.

Amy - Rouge no se enfadara si estás aquí - cuestione mientras observaba como se acercaba a dónde me encontraba.

Shadow- Hmp estarán bien sin mi- explico.

Tras unos instantes de silencio, se acercó a un más a mi , para tomar mi mejilla, cerré mis ojos para disfrutar su tacto, con algo de titubeos me acerque aún más para también tomar su rostro y cerrando la distancia nos fundimos en un beso que poco a poco se volvía más intenso, la temperatura de mi cuerpo aumentaba, sus manos tocaron desde mi rostro hasta posarse en mi cintura al tiempo que se alejaba y vernos mutuamente.

Tal parecia que no podríamos durar tanto sin acabar lo que teníamos pendiente.

Shadow- Debo volver pero intentaré regresar lo más rápido que pueda- prometió a lo que solo asenti embelesada por su sonrisa.

Amy - Aquí estaré - murmuré, y tras darme un último beso se teletransporto a donde debía estar.

Una sentimiento cálido broto en mi pecho y me dispuse a continuar mi día para ir a visitar un momento a la señora Vainilla.

....

Un par de toques a la puerta frente a mi fue suficiente para ser abrazada por la pequeña coneja.

Cream-¡Srta. Amy!- exclamo contenta contagiando me de su alegría.

Amy- ¡Hola Cream ! ¿No es un mal momento para venir?- pregunte a lo que en respuesta fui arrastrada a la sala de la pequeña casa.

Cream - ¡Claro que no! Mi madre y yo estamos horneado juntas ¡Venga!- explico para luego yo dirigir mi vista y notar que la pequeña tenía algunas manchas de harina sobre su vestimenta, era adorable.

La coneja mayor apareció en mi vista con una bandeja con galletas y te.

Sra. Vainilla- ¿Cómo has estado Amy? - preguntó amable.

Amy - Muy bien de hecho ¿y ustedes?- devolví educada mientras aceptaba la taza de té que me ofrecía la mayor.

Sra.Vainilla- También muy bien .. por cierto Cream ya me comentó lo que pasó ayer, le ofresco mis sinceras disculpas si Cream dijo algo imprudente- exclamo mientras miraba a la pequeña y está bajaba las orejas.

Amy- No se preocupe sra Vainilla, se que no fue a propósito, pero si quisiera hacerle unas cuantas preguntas si no le molesta- dije cortes a lo que la mayor asintió para así las dos empezar a platicar amenamente.

A pesar de sentirme un poco incomoda debía obtener respuestas y no quería ser una molestia con Rouge.

...

La plática con la coneja mayor había durado más de lo que hubiera pensado y había sido educativo obtener respuestas a cosas que me había cuestionado desde mi incidente, desde enterarme la perdida de mis familiares, hasta las pláticas que tenía sobre mi " amor de la vida ".. aún seguía sin creer que estuviera tantos años detrás del azul, hasta una breve charla de como conocí antes a Shadow, las peleas y guerras que luche en compañía del Team Sonic contra eggman y contra el azabache cuando aún era un enemigo.

Era inevitable no sentir tanta confianza con las conejas por lo cual les conté lo que pasaba actualmente conmigo fue muy evidente la sorpresa de ambas conejas al saber cómo me encontraba ligada al azabache y el como el azul ahora expresaba interés por mi.

El día estaba por terminar cuando me despedí de ambas conejas prometiendo volver a conversar con ellas, me encontraba camino a regresar a mi casa cuando el retumbe sobre mi me hizo levantar la vista, la ventisca se hacía más fuerte a cada minuto.

Las nubes grises sobre el firmamento y los rayos que se veían reflejados se veían espectaculares pero extrañamente me hacían sentir un poco incomoda.

Un pequeño dolor se colo en mi cabeza y me senté en una banca cercana cuando pequeños fragmentos de memoria vinieron a mi y sin desearlo me sumergí en mi mente.

" La noche lluviosa caía sobre mi, las gotas de lluvia mojaban por completo mi cuerpo y un dolor insoportable se ubicaba en mi pecho.. mientras me preguntaba lo mismo.. una y otra vez ¿Porque ? ¿Porque no me ama? ¿Acaso no soy suficiente? .. mis lloriqueos cesaron al escuchar una voz ronca a mis espaldas ..
Shadow-¡Hmp ! Adivinare te dejo plantada otra vez.. ¿Cuando vas a entender?- Expreso con desdén y asco mientras me observaba.
No respondí deje solo mis lágrimas brotar de mis ojos mientras desviaba mi mirada de la del vetado.
un toque en mi hombro me hizo voltear al verlo a un lado de mi, sin controlarlo lo abrace sin más alterandolo puesto que se removió un poco pero no me aparto.

Shadow- ¡Caos control! - dijo y en un instante me encontraba de nuevo en mi hogar.

Amy - Gracias Shadow - exclame mientras lo soltaba y limpiaba mi rostro.

Shadow- Ni lo menciones, pero ya hemos hablado de esto, deja de estar detrás de ese inútil, eres más que .. esto - explico mientras me señalaba y desaparecía de mi vista."

Las gotas de lluvia y los truenos me sacaron de mi trance, sacudí mi cabeza para finalmente continuar mi camino.

Metamorfosis (Shadamy) (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora