XXXVII

248 43 1
                                    

Los rayos del sol mañanero entraban por mi ventana, me encontraba muy cómoda entre los brazos del azabache, los últimos tres días después de su regreso nos la pasamos entrenando lado a lado y saliendo a cenar,  en picnics en el lago donde me había encontrado Rouge y haciendo diversas actividades juntos.

La fecha en que debíamos de sellar las marcas se acercaban y la tensión sexual entre los dos era palpable, solo nos dábamos intensos besos pero el azabache no cruzaba esa línea, siendo realista el ver hasta donde lograba aguantar antes de separarse de mi era satisfactorio y tentador.

Me removí entre sus brazos para quedar frente de el y ver cómo dormía plácidamente al lado mío.

Shadow-¿Vas a seguir viéndome?- menciono , una suave sonrisa se pinto en mis labios y me fui acercando para besarlo quien acepto gustoso.

Amy- Buenos días - dije cuando me separé, puesto que el calor de los besos se había vuelto intenso.

Shadow- Solo eso diras- menciono coqueto mientras me daba la vuelta y quedaba suspendido en el aire acorralando me contra la cama.

¡Y aquí vamos otra vez! Dije a mis adentros mientras con una sonrisa lo miraba, sus ojos carmesí se veían más resplandecientes de lo usual.

Amy- ¿Que propones entonces? - mencioné armadome de valor.

La respuesta del azabache fue solo callarme con un beso hambriento de su parte , su lengua en poco tiempo se aventuró dentro de mi boca, mis suspiros aumentaron de tono al reaccionar a la embestida por sobre la ropa que el azabache me dió.

Solo la delgada tela de mi pijama nos separaba de unirnos por completo, mi rostro se acaloro al sentir la dureza del azabache.

Sus labios se separaron de los míos y con un suave suspiro en mi oreja susurro.

Shadow-¿Puedo?- a lo que  con un leve movimiento de cabeza conteste .

Amy - Si.. por favor - susurré bajito como si de un secreto se tratara.

Oculto su cabeza entre mi cuello y continuo un camino de besos que activo una llama por dentro que conocía muy bien.

Lograba sentir como sus colmillos acariciaban mi piel pero no era una sensación dolorosa era.. diferente .. se sentía muy bien y me ponía muy ansiosa de lo que sucedería, mis manos  viajaron por su espalda y tire levemente de sus púas  obteniendo un gruñido de satisfacción de parte del azabache quien bajo a mis pechos y los beso sacando gemidos míos, me levanté un poco para así quitarme la blusa de la pijama y darle más acceso al azabache quien tras pasar unos minutos observandome tomo mis pechos.

Mi respiración se aceleró y desvíe mi vista avergonzada.

Shadow- Eres preciosa-  mis orejas se alzaron y volte a mirarlo siendo recibida por un intenso beso de parte del azabache que elimino mis inseguridades.

El ambiente en la habitación se volvio más intenso, mientras el azabache chupaba de uno de mis pezones mientras que con su otra mano sostenía del otro pecho, de vez en cuando subía su mirada para ver mis reacciones y yo no lograba articular palabra más que sonidos incomprensibles.

Nuevamente me recostó en la cama y mientras nos besábamos mis manos tocaron nuevamente su pelaje y disfrutar de las caricias que me brindaba el azabache, quien recorrio mi cuerpo y sujeto de mi cola arrancando más gemidos en el proceso.

Mi mano viajo tanto por su pelaje que sin desearlo palpe su miembro, enrojeciendo mi cara ante mi atrevimiento.

El azabache también detuvo su acción para observarme complacido.

Metamorfosis (Shadamy) (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora