XXI

246 45 8
                                    

Recorría la baranda de aquella azotea, la brisa fresca , le brindaba la calma a esos pequeños impulsos que se instalaron en mi interior, Rouge me lo había advertido antes.. pero no pensé que empezaran tan pronto los dolores... tal vez se debía a qué me ocurrirá por primera vez..quería quitar ese pequeño dolor que se ubicaba en mi interior.
Acaricie con algo de pena mi vientre para notar que al solo realizar dicha acción, una corriente eléctrica me robaba el aliento..

¡Agh! Un jadeo salió de mi interior provocando un sonroje en mis mejillas ..la  curiosidad me ganaba, quería saber que más podía sentir, por lo que posee mi mano en aquella zona que me reclamaba contacto fisico..¡Mhg! ¡Caooos! Pasaba lentamente mi mano en mi zona íntima provocando mi propio placer, buscando liberar... Liberar aquello que no podía permitir que pasará con un macho.. pronto encontre el ritmo que necesitaba ... Que me hacía sentir plena.. la humedad brotaba de mi ser  haciendo más placentero aquello .. pronto mi mano no se sentía suficiente, necesitaba algo más.. un nudo se formaba en mi interior y necesitaba algo para poder liberarme.. lo sentía... Sentía que pronto llegaría a mi final...

... Hasta que .... lo capte..

Detuve mis manos por completo, mis orejas se pararon en alerta y mi pelaje se erizo por completo, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al tiempo que el viento me acercaba una fragancia que me hacía agua la boca..

Café y chocolate.. la sola combinación me producía salivar por completo y tratar de averiguar de dónde provenían aquel olor ..

"Es importante Amy que recuerdes esto, al ser tu primer celo podrías quedar embarazada o incluso  Marcada".
 
Vino a mí mente la imagen de Rouge instruyendome..haciéndome reaccionar de lo que podría pasar si siguiera ahí parada, con rapidez me dirigía al ascensor y pulse el boton que me conduciría al 4to piso ese que podría ayudarme en casos como este.

¡¡Peligro ! ¡Alerta de Proximidad! ¡Intruso en el cuadrante norte!

Ingrese a la sala de control del mismo, las luces rojas y los altavoces solo me confirmaban lo que mi olfato había detectado..

Era mi fin ..

Me habían encontrado..

La pantalla principal me mostraba un mapa del lugar y a su vez me alertaba como un punto avanzaba con rapidez al punto donde me ubicaba yo.

Instantáneamente active las cerraduras de las puertas y el blindaje de las ventanas haciendo de el edificio una fortaleza impenetrable, debía admitirlo Rouge era demaciado precavida..y agradecía internamente que antes de irse me explicará como utilizar la sala de control.

¡Alerta!¡Peligro!¡ Movimientos aleatorios detectado en el cuadrante sur!

Un nuevo punto en el mapa se movía y desaparecía para aparecer en un lugar diferente robándome el aliento.

Amy- ¡Esto no puede estarme pasando!- exclamé mientras golpeaba el escritorio y me recargaba en ella.

¡Noo! No puedo ser marcada, no cuando aún no e disfrutado del todo mi vida ¡No lo voy a permitir!

¡Caos! Jale con fuerza mis púas al observar lo evidente.. no era solo uno el que se acercaba a el edificio donde me encontraba.. ahora eran dos.. ¡Dios como pude ser tan tonta!.

No había tiempo que perder , active el campo de fuerza que se ubicaba a un kilómetro cercano al edificio, asegurando el area y dandome un poco de tranquilidad.

Tranquilidad que no duró nada puesto que la alarma volvió a sonar ..

¡Alerta ! ¡Movimientos recurrentes en el cuadrante oeste!

Eso último encendió mi interés, al igual que mi preocupación, la pantalla principal proyecto la imagen de una de las cámaras que se hallaba en dicha ubicación .

En la oscuridad de la noche solo se podían divisar dos leves siluetas que se movían de forma violenta la una contra la otra, pequeños resplandores que emitía uno de los sujetos no me permitía ver con claridad de quienes se trataban, algo era seguro , estaban en plena pelea campal, me sentía atada de manos , no podía salir a detener a esos sujetos, con solo pisar un pie afuera de la barrera estaba sentenciando mi vida por completo, solo podía observar lo que ocurría en las cámaras.

Pude observar como ambas presencias se atacaban con fuerza la una a la otra sin descanso, y como al cabo de unos minutos paraban  puesto que uno de esos sujetos termino tirado en el suelo y el otro se encontraba de espaldas a la camara..al fin había acabado el enfrentamiento..

Era tiempo de averiguar de quienes se trataban, moví las teclas y el mouse con el fin de enfocar a las dos sombras,  dandome una vista poco visible de quienes se podrían tratar, perdí las esperanzas hasta que la sombra que se hallaba de espaldas volteo y entonces lo ví..


.. Unos intensos ojos Rubí hacían acto de presencia en medio de la oscuridad...

...Shadow...

Metamorfosis (Shadamy) (Reedición)Where stories live. Discover now