XXIX

242 48 5
                                    

Solo alcanzaba a escuchar el tic tac del reloj de mi cocina, el silencio  se podía hasta palpar y el hecho que Rouge no despegará su mirada de su comunicador, hacia que mi inquietud incrementará, con mucho esfuerzo ,me logré sentar sobre la cama, en vano intentaba recordar lo que había sucedido la noche anterior.

Un estruendo de mi puerta ser azotada con fuerza me saco de mis pensamientos y enseguida pude ver a Tails con un sobre en sus manos.

Rouge- ¿ Y bien ? - preguntó ansiosa.

Tails - Míralo por ti misma - dijo mientras le entregaba el sobre a Rouge.

Tras unos largos minutos de silencio Rouge hablo.

Amy - ¿ Entonces que paso?- pregunté mientras observaba como ambos se volteaban a verme.

Amy - ¡Vamos ! ¡No creen que debería saberlo! Es mi cuerpo- dije exaltada.

Rouge- Pues la buena noticia es que no estás embarazada.. - dijo como hecho obvio y me entregaba la hoja de resultados.

Tails - Tus niveles de hormonas volvieron a su estado normal- un suspiro que no sabia que contenia salió de mis labios.

Amy - Al fin acabo mi celo ¡Que alivio! - pero mi cara de felicidad no duró mucho  al ver que la expresión de mis acompañantes no cambiaba.

Amy - ¿Está bien? ..ahora sí ¿Me puede decir que pasa?- ví como Tails se rasco la nuca  y al no ver respuesta de el Rouge continuo.

Rouge- Amy ..el que tu celo terminará así de abrupto solo confirma lo que te dije .. MARCASTE A ALGUIEN- eso último .. esa última frase provocó que todo a mi alrededor diera vueltas y de nuevo... Oscuridad.

....

Cálido... Poco a poco abri mis ojos al percibir como  una mano enguantada rozaba delicadamente tocando mi rostro.

Amy - Hola- dije despertando de mi ensoñación.

Su mirada se desvio de dónde me encontraba para voltear a ver cómo la luz de la luna alumbraba en la oscuridad.

Amy- ¿Te puedes quedar ? - pregunté dudosa  sacándolo de sus pensamientos mientras lo observaba, a lo que el asintió sin responderme.

Me acomode y se subió por completo a la cama , abrazándome por la espalda, su respiración en mi nuca me daba tranquilidad y paz.

Sabía que teníamos mucho que hablar, pero teníamos tiempo de sobra para hacerlo, volte mi cuerpo para quedar cara a cara y pude contemplarlo por completo verificando que efectivamente en el pelaje de su cuello se podían apreciar la marca de mis colmillos, coloque mi mano enguantada sobre su mejilla, algo en mi interior brinco de felicidad al ver que con su mano envolvía la mía aceptando mi caricia , robándome una sonrisa.

....

Un nuevo día comenzaba en el pequeño pueblo, feliz abrí mis ojos esperando encontrarlo hasta que me percate que se había ido, los toques en mi puerta alertaron mis sentidos y sin preámbulos  me levanté para ir a abrir.

Amy - ¡Voy! ¡Un segundo!- con rapidez me despoje de mi pijama y me cambié para ir a abrir, encontrándome con la albina detrás acompañada del zorrito.

Amy - ¡Hola Rouge! ¡Hola Tails! ¡Pasen!- conteste animada.

Rouge- Y ese cambio de actitud cariño ,¿ a qué se debe ?- preguntó mientras ingresaba.

Amy- Nada en especial- dije restándole importancia.

Tails - Perdona si soy descortés Amy .. pero ¿Has visto a Sonic? - cuestiono lo que me hizo cambiar mi actitud.

Amy- No .. no me ha contactado ¿Porque?- dije mientras revisaba la bandeja de mensajes entrantes.

Tails- Mm.. no nada suposiciones nada más..  ya volvera- dijo restándole importancia.

Rouge- Bueno basta de charla.. Amy  cariño como es posible que hayas marcado a algun macho , es mejor que estés prevenida- ese comentario me hizo ruborizar y desviar mi mirada.

Rouge- Estará al acecho para terminar lo que quedó inconcluso y MARCARTE.-  si supieras pensé.

Amy - No creo que ese sea el caso- respondí dudosa mientras me rascaba la nuca, poco tiempo basto para empezar a ser sujetada con fuerza por la albina y ser balanceada.

Rouge - ¡A quien marcaste! ¿Lo recordaste? ¡Quien fue ! ¡Dime!- exigió mientras me zarandeaba sin darme chanse a responder.

Un destello iluminó la sala y sujeto el hombro de Rouge quien estuvo su acción y lo volteo a mirar.

- Fue a mi - respondió la voz, dejando pasmados tanto a la albina y al zorrito, un suspiro broto de mis labios y mis ojos se engancharon de los de el mientras sus pupilas se dilataban al verme.

-¿Tienes algún problema con eso?- respondió cambiando el tono de su voz sonando amenazante a lo que la albina atino a soltarme y darnos espacio.

Amy- Hola de nuevo.. Shadow - dije esbozando una cautivadora sonrisa que fue  correspondida por el.

Metamorfosis (Shadamy) (Reedición)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang