Movimiento peligroso.

2 1 1
                                    

¿Estaba molesta? Mucho, ¿Quería gritar? Hasta sacar el pulmón, ¿Porqué no lo hacía? por una sencilla razón, no podía, simplemente no podía reclamar nada. Quería salir corriendo de dónde me encontraba e ir con Ronald para que me explicará todo, pero nuevamente me repetía en la cabeza que no podía.

— ¿Alice? -la voz de Shawn se seguía escuchando desde otro lado de la línea. Quizás ya me había llamado varias veces y no le contesté hasta ahora.

— Shawn -dije su nombre con una voz ronca.

— Dime -contesto en el mismo tono que yo. Él sabía perfectamente que yo no me encontraba bien, no podía evitarlo y mucho menos ocultarlo. Siempre que me molestaba algo cuando trataba de hablar mi voz salía en ese tono y él mejor que nadie lo sabía, porque la mayoría de las veces que me había molestado hasta tal punto él era el causante.

— Quiero que hagas algo por mi -añadi, en un intento de sonar más tranquila aunque sonó más a una orden.

— Quiero que me digas todo lo que haga mi hermano de ahora en adelante -dije de nuevo. Un silencio largo apareció — ¿Escuchaste, Shawn?

— No puedo hacer eso, Alice -musito serio— Ronald es mayor de edad, él sabe lo que hace, ademas es mi mejor amigo y...

— ¡Me importa un carajo eso! -grite molesta, levantandome de mi sillón.— Quiero que me informes todo lo que haga, cada que se vea con Julieta, cada que ella le hable o mensajee, ¡Todo!

— Eso es complicado, Alice -vuelve a decir— Ronald no es el mismo desde que regresó de Italia, cada que hace algo relacionado a Julieta lo hace sin decirle nada a nadie, se de sus encuentros y de que estudian juntos por Julieta y un par de amigos con los que salen...

— ¿Haz hablado con Julieta? -chillo ofendida. Pude escuchar como lanzo un suspiro desde el otro lado de la línea y por instinto yo me reí con amargura.

— Solo un par de veces y fue mas bien un saludo-advertencia -solto con cansancio.

— ¿Saludo-advertencia?

— Si, ya sabes, de esas veces que conoces a un nuevo amigo de tu mejor amigo y le dices como es realmente -añadio con burla. Rodee los ojos sabiendo que esto se trataba de una más de sus bromitas, pero aunque Shawn fuera un pesado en estos momentos no estaba mintiendo.

— ¿Que le dijiste exactamente?

— ¿Te digo todo así tal cual se lo dije o en resumen?

— En resumen -ordene.

— Le dije que se alejara de él. -añadio y eleve mis cejas por sorpresa.

Vaya, este chico habia actuado antes que yo y de la misma manera. Empezaba a caerme menos peor.

— ¿Y que te dijo?

— En sí, me ignoro, bueno, me ignoraron -añadio lanzando un bufido— Si te digo que no te metas en su relación no es porque lo diga solo porque soy el mejor amigo de tu hermano, sino porqué ya conoces como es Ronald, bueno, ya conoces como es Ronald y Julieta. Esos dos harian de todo para estar juntos y sobre todo Ronald, ese idiota se quedó tan clavado con ella que por más que le presentaba chicas nunca se atrevió a meterse con ellas.

— Bueno, tampoco era que le presentarás chicas con muy buena "reputación" -lanzo con burla rodeando los ojos por milésima vez.

— Aja, puede que tengas razón, pero servían para pasar el rato -concluyo.

— Puede que para ti sirvan solo para eso, pero para mi hermano no. -añadi molesta. Esta era una de las tantas facetas que odiaba de él, la conocida macho alfa indomable.

No te enamores. Solo tu puedes romper mi corazón. [Secuela de DNAC]Where stories live. Discover now