¿Y ahora qué?

4 0 0
                                    


Me desperté y él ya no estaba, eran las 3 a.m. me levante para cepillarme los lentes y luego cambiarme, para volver a dormir. Al día siguiente, me desperté sin ningún mensaje de Mingi, no se que significó el beso de ayer si solo algo normal de una vez o me estaba tratando de decir algo, estoy muy inquieto de verdad, eran las 15:00 horas del día y había quedado con Yeo y San para tomar un café antes de la clase, me aliste y salí hacia la cafetería que quedaba a unas cuadras de mi casa.
Llegué y ambos llevaban al menos unos 10 minutos esperándome, por lo que estuvieron más de 20 minutos quejándose, pero la verdad, yo estaba en otro mundo y así pase durante la mayoría del tiempo. -Jeong Yunho, tenemos más de 40 minutos hablando y tu estas en la luna- me interrumpe de mis pensamientos Yeo.
-Perdón estoy en otro mundo - le contestó
-Sí ya lo sabemos, era eso o estabas incómodo por no estar cerca de Mingi, ya que solo pasas con él últimamente- dice San con una risa burlona.
-De hecho es algo relacionado a él lo que me tiene en otro mundo- digo lo que esperaba que ambos se sorprendieron, pero fue todo lo contrario. -¿Qué? ¿No les sorprende?
-No, era obvio que ocurre algo entre ustedes dos, no sabemos que es, pero se traen algo- dice San
-Déjalo hablar, ¿Yunho que paso que te tiene así?
-Últimamente hemos pasado mucho tiempo juntos, de verdad, demasiado, todos estos días a la hora llegaba de "sorpresa" con comida, cenamos y luego cerrabamos la noche con alguna película o serie y la verdad me gustaba pasar mucho tiempo con él en estos 2 meses que han pasado han sido muy lindo, pero siempre frenaba cualquier pensamiento de tipo amoroso con él porque pensaba que era hetero, nunca me dió una señal para pensar lo contrario, pero ayer, ayer mientras estabamos en mi habiatación viendo algo en la compu, me beso y no un beso cualquiera, fue bastante intenso el beso, pero después seguimos como si nada, sin hablar de ello, al rato me quede dormido y cuando desperte ya no estaba-
-¿Pero han hablado algo durante el día- pregunto Yeo
-No, no me ha escrito y la verdad no me he atrevido a escribirle, estaba esperando verlo en la clase, pero no sé.
-Hablando de clase, estamos a 10 minutos de entrar, ¿vamos pidiendo el coche? pregunto San, ambos asentimos y seguimos hablando un poco del tema, mis amigos me recomendaron hablarle del tema para definir las cosas y no tener la duda ya que me podría traer mucho estrés. Mi plan era verle después de la clase y hablarlo con él, pero para mi desgracia no llegó a la clase, ni ese día ni dos días después.
Hoy es el cuarto día después del beso, no le he escrito para no incomodarle, tal vez el beso fue lo contrario a lo que esperaba y por eso no ha venido a la universidad, no quiere verme, pensaba cosa como estas mientras entraba al aula, para mi sorpresa ahí estaba, sentado justo al frente del salón, ni siquiera volteo a verme, seguí caminando como si nada, pero no pude concentrarme en ninguna de las dos clases, el tiempo paso demasiado lento, pero de verdad demasiado lento, yo solo quería irme a dormir, cuando lo ví sentado por un momento pensé que me iba a hablar y definir algo, pero fue lo contrario, de verdad me urgía salir de la clase e irme a mi casa a dormir y así fue, apenas terminó la clase, corrí hacia la parada de autobús y por suerte había uno esperando por lo que pude llegar bastante rápido a encerrarme a mi habitación, Hwaa intentó que saliera, pero no tuvo éxito.

Pasó un tiempo, y escuchaba música hasta que intenté dormirme, pero alguien volvió a tocar la puerta. -Hwaa no tengo hambre y no quiero salir- gritó, pero la respuesta me sorprendió.
-Soy Mingi y hasta que no comas no voy a dejar de tocar tu puerta-  me sorprendí, salí corriendo para abrir la puerta. -Woow, que rápido-.
-Estaba cerca de la puerta, ¿qué haces acá?-
-Seguir con nuestra rutina, cenar y ver películas, traigo una buenisima que si o si vamos a ver- me contestó.
-¿Es en serio?
-¿A qué te refieres Yunho, está todo bien?
-Te desapareciste por 2 días sin explicar nada, pero lo que es peor es que es que lo hiciste después de besarme y luego no decir nada ............... No sé si esté bien eso- dije luego de un silencio de su parte.
-Tenés toda la razón, no estuve bien y de verdad te pido perdón, pero antes de que me cierres la puerta comamos, ya que sé que no has comido y déjame explicarte, te prometo que hay una razón.

Accedí y bajamos a cenar, él hablaba de muchas cosas y yo solo asentía con mi cabeza la mayoría del tiempo, o solo decía una que otra palabra, -Yunho, ya en serio, no lo quise hacer, perdoname. Te juro que no me quise desaparecer así porque así, mi papá estos últimos dos días me presiono para que volviera a casa para encargarme de unos asuntos de la empresa familiar, te juro que me volvió loco, ni mi celular me dejaba tomar porque debía de arreglar todo y solo yo podía porque mis hermanos son menores y el único mayor no vive en el país, de verdad, te pido una disculpa.
Me quedé en silencio por algunos momentos, hasta que pude procesar mis pensamientos y decir "Está bien, entiendo, eso justifica una de las cosas, pero-...... fui interrumpido.
-Y ahora bien el beso, creo que no tengo nada que decir de ello, pasamos mucho tiempo juntos, y desde el primer día que te ví juro que me pareciste muy interesante y hasta ese día pude o tuve el valor para poder de alguna manera expresar lo que sentía, porque de verdad me gustas más que a un amigo y por la forma en que me tratabas creí que era algo mutuo, pero si no lo es, de verdad siento haber malinterpretado las cosas, espero que podamos seguir con la amistad.- me contestó.
Me levanté de la mesa, camine hacia él lo observe por algunos minutos y poco a poco me acerque a sus labios hasta que logré besarlo y en medio del beso le dije -espero que esto resuelva tus dudas-, me senté en sus piernas y nos besamos por bastante tiempo hasta que Hwaa bajó a la cocina por agua
-Lo siento, no quería interrumpir- ambos apenados nos separamos y volvimos a comer, esperando que el momento incómodo se fuera.

Un viaje a las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora