El mejor momento de nuestra vida.

2 0 0
                                    


Pasó un mes lleno de tareas, organizar una fiesta y una boda en un mes no fue nada fácil, pero hicimos de todo para que se pudiera dar como lo que queríamos, nuestra boda soñada, hoy es el día que nos juraremos amor eterno por el resto de nuestras vidas, que para desgracia nuestra, es para unos meses más, no tanto como ambos deseábamos. Hoy era un día que de verdad le rogaba al universo que ocurriera un milagro y yo estuviese sanado, pero creo que no fue lo suficientemente bueno como para que eso ocurriese.
Me preparo junto a Yeo, San, Gunho, no creo que haya un momento en el que hubiese pensando que este momento pudiese ocurrir, todo estaba perfecto, a todos los obligue olvidar por un día que el cáncer existía, tenían prohibido, totalmente prohibido mencionarlo o llorar por tristeza.

Es momento de salir en la camioneta decorada rumbo a la playa, mi sueño era este una boda en mi lugar favorito y no creo que pueda haber otro que no sea la playa y Mingi estaba completamente de acuerdo con todo lo que pedía, tal vez por el efecto cancer que causaba en él, lo cual no me encantaba, pero de alguna otra forma era lo que le hacía feliz a él. -No podemos creer, que seas el primero en casarse, siempre fuiste él de los amores fracasados de los tres- dice San.
-Espero seguir yo, ya llevo mucho tiempo con mi chico, pero no veo el anillo por ningún lado.- Contesta Yeo.
-Ni yo me la creo, estoy muriendo de los nervios, ah bueno y de cáncer- digo riendo, pero todos voltean a verme con cara de odio, que hace que se borre mi sonrisa. -Perdón, estoy nervioso, de verdad, lo siento. OH MY GOD, llegamos digo mientras Yunho abre la puerta y bajó frente una alfombra roja, veo a todo y a todos a mi alrededor y no puedo evitar emocionarme, todo quedó demasiado perfecto, no puedo creer que todo quedó como lo planeamos. Empieza a sonar Beautiful de Crush, veo al frente y Mingi vestido con una camisa blanca y un pantalón beige, peinado como le pedí derramando lágrimas mientras me ve caminar hacia él, él no quiso entrar, me dejó este momento especial a mi, me poso frente a él, rodeados de un gran arco de flores azules con blanco, mis favoritas y ptras de color verde pastel, que él escogío.

Llegó el momento de los votos, -Nunca pensé estar acá, nunca pensé que el chico al que caí a sus pies literalmente.- digo y todos reímos. -Iba a convertirme en mi único y verdadero amor, no fuiste el primero, pero llegaste justo cuando más necesitaba que aparecieras y cambiar mi vida. No fuiste mi primera relación, pero si quien hizo que me sintiera lleno, amado y acompañado por primera vez en muchos años, quien por primera vez hizo que sí creyera en el amor y lo maravilloso que es. Pasamos años hermoso, no lo puedo negar que fueron los mejores de mi vida, el destino no es como nosotros lo hubiésemos querido, pero te prometo que lo que vivimos es algo que atesoraré por siempre como un tesoro y lo volvería a vivir mil y una vez, con cada uno de sus detalles, tal y como paso. Suena muy trillado decirlo, pero no creo que un te amo no alcanza por lo que siento por usted señor Song MIngi, muchas personas lo pueden decir, pero pocas lo podemos sentir en realidad fuiste, sos y seras el gran amor de mi vida.- ambos estamos llorando, era inevitable. Sujeto su mano y la traigo un poco hacia mi pecho para colocar el nuevo anillo en su mano.

-Una semana fue lo que duramos la primera vez que nos peleamos y después de eso, hicimos un pacto sin saberlo, nunca, pero nunca ir a la cama enojados, siempre teníamos que hablar y arreglar las cosas y como ese tuvimos mil tratos más que solucionaron nuestros problemas, ahora hago otro pacto, es más un trato no, si no un juramento. Te juro ante todos nuestros seres queridos ser todo aquello que deseaste que llegará en algún momento. Fui la luz que alumbró mi camino lleno de oscuridad y que llegó acompañar mi destino, que muchas veces pensé que era solitario. Jeon Yunho, te voy amar por siempre y no habrá día que pueda sacar de mi mente y de mi  pecho este amor tan grande que te tengo. Con mi mano en el pecho te digo nunca podré sentirme tan completo como lo hago a tu lado, nuestra historia podrá tener fin, pero será un final falso porque Mingi y Yunho quedará grabado en las estrellas por y para siempre, hoy me convierto el ser más feliz solo por convertir en tu esposo, que no es poca cosa, si no lo que he deseado desde él día que caíste en mis pies. Coloca su mano sobre mi, la mayoría de los invitados lloraban, sacó de su mano un anillo que coloco en mi mano, para luego mientras todos lo esperaban tanto como yo, sellamos la único un beso, un beso que sirvió para que todo lo que pasaba por mi mente desapareciera así sea por unos minutos.

-Ahora los declaro en esposo y esposo, que la vida les regale un tiempo hermoso al lado del otro...

Pasamos al salón de la fiesta para nuestro primer baile, sujete su hombro y él mi cintura y con la otra mano, sujetó mi mano, recosté un poco mi cabeza sobre él para empezar a bailar al ritmo de Only - Lee Hi.

Un viaje a las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora