Sorpresa

154 23 0
                                    

Esto es una traducción sacada de Webnovel escrita originalmente por Nisiris, si encuentran algún error en la ortografía pueden decirlo en los comentarios y tratare de corregirlo

---------------------------------------------------------------------------

La pelea entre Aegis, Hazel y Tyrian fue decepcionantemente unilateral.

No será culpa de Hazel, que es más poderoso y duradero, o Tyrian, que está usando su velocidad para golpear puntos débiles de sus oponentes, no el problema fue Aegis, quien por primera vez en más de cinco años de usar su apariencia para templar su cuerpo bajo el peso de la gravedad.

Después de que Aegis liberó sus glifos de gravedad, se volvió más rápido que Tyrian y más fuerte que Hazel. Con el aura de Aegis ya no siendo drenada por su apariencia, finalmente podría usarse todo su poder para magnificar el cuerpo de Aegis como para los usuarios regulares de aura.

Así que todos los que miraban al trío podían ver a Aegis bailando entre Hazel y Tyrian y, de vez en cuando, asestarles un golpe.

"Está bien, creo que tuve suficiente. Gracias por mostrarme los frutos de mi entrenamiento".

Aegis le dijo al dúo Villain cuando finalmente tuvo suficiente agarre excelente de su nuevo manejo de poder.

"¿Wha-?"

Hazel estaba a punto de preguntar, pero fue silenciada por la visión de Aegis balanceando su lanza y cortando el brazo izquierdo de Tyrian.

"AAARRRRRRRGHHHHHHH"

Tyrian dejó escapar un grito de dolor mezclado con ira y odio, pero no fue suficiente ya que vio a Aegis balancear su lanza nuevamente a una velocidad que estaba demasiado borrosa para los ojos de Tyrian, que solo vio su cola caer al suelo.

"GRAAAAAAAAAHHHH"

Aegis miró fríamente al ahora lisiado escorpión fauno loco y le dio su golpe en la cabeza que lo envía inconsciente ...

"Verdaderamente, ¿qué ser retorcido eres para tener una apariencia que interrumpe el aura de otra persona?"

Aegis le preguntó al fauno ahora inconsciente y cambió de vista a la ahora pequeña y estupefacta Hazel.

"Lo siento por ignorarte, Hazel, pero estaba empezando a cansarme de su locura".

Aegis se disculpó, pero se pudo escuchar a todos lo poco que lo decía en serio.

"Ahora que otro está caído, creo que es prudente comenzar con mi plan original, ¿eh?"

Aegis preguntó, y Hazel sintió un escalofrío corriendo hacia su columna vertebral cuando vio al niño Schnee mirarlo ...

El mismo escalofrío que siempre sintió de su amante...

"¿Por qué no lo mataste como mataste a Tauro? ¿Te deleitas con el dolor?"

Hazel preguntó mientras trataba de ganar tiempo para sí mismo, ya que sabía por la pelea que tenía pocas posibilidades de derrotar al niño Schnee.

"¿Deleitarse con el dolor? Hm, sí, siento satisfacción cuando pongo a los monstruos en la misma situación que les gusta poner a los demás".

Aegis dijo e inclinó la cabeza hacia un lado cuando miró a todos los muertos, y ahora estaba rodeado.

"Después de todo, todos aquí sabían a lo que iban".

Aegis dijo y se difuminó mientras usaba sus nuevos glifos de velocidad y aceleración para ponerse detrás de Hazel y darle un golpe sólido en el cuello, enviándolo a dormir.

"Pero no, no lo maté porque todavía tiene un papel que desempeñar".

Dijo Aegis, y eso fue lo último que Hazel escuchó antes de caer completamente inconsciente.

"Bueno, entonces comencemos con el trabajo, ¿de acuerdo?"

Aegis se dijo a sí mismo mientras miraba el almacén ahora devastado y múltiples humanos y faunos muertos o inconscientes.

"Hm, parece que los nuevos droides Idina son muy capaces de lidiar con amenazas humanoides".

Aegis dijo mientras miraba a sus nuevos droides que sufrieron poco daño mientras los construía, especialmente para combatir a los usuarios de aura.

Aegis asintió con la cabeza en aprobación e instruyó a sus droides para que tomaran a Hazel y todas las partes que perdieron en la pelea y los enviaran de regreso a una de sus redes secretas de túneles que llegaron allí en primer lugar.

"Veamos".

Aegis dijo y se aseguró de que todos estuvieran muertos o inconscientes como él planeó.

Aegis ordenó a sus droides que mataran solo a la mitad de ellos y a otra mitad solo para paralizar y enviar a los sueños, ya que tenía planes para los vivos.

Aegis abrió una caja que uno de sus droides trajo consigo mismo y liberó varios pequeños droides que son más pequeños que una bala y los activó.

Después de la activación, Aegis miró cómo todos sus pequeños droides espías corrían hacia personas inconscientes y se metían en su carne sellando las heridas que hicieron después de sí mismos.

"Perfecto."

Aegis dijo que al ver que todos sus droides espías le enviaban una señal de cumplir con su tarea ...

Lo que Aegis ha hecho ha sido simple.

Después de meses y años de ver cómo Colmillo Rojo y el misterioso poder pudieron esconderse de él, hizo muchos planes, que resultaron de uno de ellos en esta vista.

Sabía que poderes como el Colmillo Rojo o el misterioso jugador querrían que sus secuaces u operativos volvieran si todavía estaban vivos, por lo que hizo droides espías que podrían rastrear a los que ensordeció y entregó a las 'Autoridades' de donde podían escapar.

Y así es como Aegis sabría dónde se esconde el enemigo, y eso vino con una pequeña sorpresa cuando agregó a todos sus pequeños droides un poco de condimento ...

Tyrian era un perro de ataque ideal, por lo que Aegis sabe que lo querrían de vuelta incluso en un estado tan lamentable, ya que no hay forma de que se rindan ante un fanático que traicionaría a esa misteriosa Diosa de su ...

Hazel era otra cosa. Aegis sabía por sus informes que el hombre podía romperse relativamente rápido, por lo que lo llevó a su propio interrogatorio ...

Otros eran solo gruñidos de Colmillo Rojo que seguramente intentarán rescatarlos para demostrar que la muerte de su líder no los debilita.

Aegis dejó escapar una sonrisa cruel mientras ya imaginaba lo que su pequeña sorpresa le haría a la diosa de los tirios. Aegis se pregunta cuánto le gustaba la pintura roja.

Con tal pensamiento, Aegis hizo otra inspección rápida pero cuidadosa hasta que se aseguró de que nada andaba mal y salió y desactivó su tecnología que silenció todo el almacén para no alertar a las autoridades ...

Y con un mensaje rápido y anónimo al periodista de Atlas sobre lo que podían encontrar allí, ya estaba anticipando los canales de noticias del día siguiente.

Aegis Schnee The Juggernaut Of GlyphsTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang