Nuevo

113 14 0
                                    

Esto es una traducción sacada de Webnovel escrita originalmente por Nisiris, si encuentran algún error en la ortografía pueden decirlo en los comentarios y tratare de corregirlo

---------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, Aegis y sus hermanas pequeñas disfrutaban de los suspiros de Mistral. El reino del Atlas funcionó como siempre con solo una pequeña cantidad de diferencia.

En el pasado, el reino del Atlas, la joya en los cielos que iluminaba la oscuridad con sus avances tecnológicos, ahora se podía ver mucho más desierto.

Y la razón de ello fue la ciudad iluminadora en la tierra, a medida que pasaban los tiempos, el Manto también se movía, de una ciudad pobre llena de barrios marginales y emociones negativas, algo nuevo floreció.

Donde el Atlas fue construido principalmente con materiales negros, dando así a la ciudad ya injusta una atmósfera sombría, el Manto fue reconstruido en un bastión blanco de luz.

Los edificios fueron renovados con mármol blanco, y las calles fueron reconstruidas con material oscuro dando a las calles un hermoso contraste.

Pero la vista fascinante era la naturaleza que se alimentaba por orden de los alcaldes.

Se plantaron árboles y plantas blancas, rosas, rojas, naranjas, azules, verdes y amarillas en las calles, no lo suficiente como para estar en el camino de los peatones, pero lo suficiente como para dar a todos los que caminan por estas calles una sensación de calma mientras la naturaleza calmaba sus espíritus cansados.

Y esa fue la razón por la cual la mayoría de los residentes de clase baja de Atlas se mudaron al Manto, donde fueron más bienvenidos ya que el trabajo y las buenas condiciones de vida fueron proporcionadas por la nueva COSUDE.

La clase alta de Atlas vio eso como una tendencia actual y no se preocupaba por las personas que veían como campesinos, pero la clase media y los concejales que estaban lo suficientemente atentos podían ver problemas en el futuro a medida que la clase trabajadora comenzaba a abandonar Atlas, haciendo así que la economía cayera.

Y en ese momento, un hombre con la cabeza calva está acostado en la cama sin movimiento, ya que solo sus ojos podrían moverse mientras miraba las noticias actuales con una mirada muerta.

"Cómo estás hoy 'querido', espero que estés disfrutando".

Dijo Willow, quien caminó hacia la habitación y miró la figura inmóvil de su esposo "amoroso".

"Ah, me olvido de que no puedes hablar, ¿verdad? Bueno, no te preocupes, ¡con mucho gusto te contaría todos los nuevos desarrollos que hizo nuestro maravilloso hijo!"

Willow dijo con una sonrisa que no llegó a sus ojos que ahora miraban al hombre inmóvil con alegría, disfrutando plenamente de la situación actual.

"Verás, hoy por la mañana me contactaron para ser una de las sirvientas a las que pedí que cuidara a nuestra hija menor, ¿y sabes lo que dijo?"

Willow le dijo a Jacques, quien la miró con rabia.

"¡Ella dijo noticias maravillosas! ¡Tal vez seamos abuelos! Oh, qué maravilloso para Weiss tener hijos".

Willow mintió a través de sus dientes mientras sonreía a su marido desconocido.

"¿Y quieres saber quién sería el padre feliz?"

Willow preguntó mientras su cabeza se acercaba al oído de Jacuqes y susurraba.

"Aegis".

Willow dijo y miró a Jacques, que todavía no se movía, pero podía ver que sus ojos se abrían.

Aegis Schnee The Juggernaut Of GlyphsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora