James, Robyn

75 9 0
                                    

Esto es una traducción sacada de Webnovel escrita originalmente por Nisiris, si encuentran algún error en la ortografía pueden decirlo en los comentarios y tratare de corregirlo

---------------------------------------------------------------------------

El general Ironwood es un hombre de convicción, una voluntad dura y una mente de hierro, desafortunadamente, sabía lo mala que es tal combinación.

Y con su apariencia en mezcla creó situaciones muy peligrosas, ya que cualquier idea que pudiera obtener la perseguiría al cien por cien.

Desafortunadamente para él, tal idea no necesita ser buena, y él lo sabía, era muy consciente de sus defectos.

Era demasiado difícil no actuar según sus instintos que son alimentados por su apariencia, como el asunto de Aegis Schnee.

Porque Santiago sabía que en el momento en que pensaba en el niño como un enemigo del reino, su apariencia se apoderó de él y actuó en consecuencia.

la idea de que Schnee es un enemigo, lo que hizo que su relación que era mala fuera aún peor.

James ahora sabía que Aegis era un mal necesario, vio su trabajo, y no importa cuán peligroso sea el niño y sus ideas para Atlas.

Porque James vio cómo Atlas cambió, en primer lugar comenzó con pequeñas cosas como orfanatos e instituciones para personas sin hogar.

Para un comienzo tan lento, se convirtió en una bola de nieve en una calamidad, ya que James Ironwood pudo ver quién tenía la lealtad de las masas.

No ayudó que en todo el consejo solo otros dos pudieran ver el cambio entrante, y James siempre pensó que Atlas es un gigante que apoyó el peso de Remnant.

Pero cuanto más grande es el gigante, más duro cae...

Comenzó la muerte de leales al Atlas, nada más que accidentes, pero cuando alguien miraba más de cerca, estos accidentes dejan de parecerse a los mismos.

Y luego golpeó a James.

El cambio ha llegado, y no desde fuera sino desde dentro.

Pero cuanto más semejante de Ironwoods quisiera que actuara, que luchara contra los Aegis y su familia, más recordaría el estado anterior de Atlas y Mantle.

De la imagen sombría de la corrupción que se enmascaró bajo la pretensión del reino más avanzado con el prístino ejército mecánico.

James recordaba las calles que estaban limpias por fuera, pero cuando alguien miraba a los lados podía ver a los huérfanos y pobres caminar sin vida para no llamar la atención de los ricos que con gusto se burlaban o ejemplificaban de ellos.

¿Ahora? Ahora James vio el verdadero paraíso, sí, no era perfecto, pero James Ironwood no se avergüenza de decir que el cambio que hizo Schnee es grande y, por lo tanto, para bien de Atlas.

Donde él y el consejo fracasaron, un niño y su compañía tuvieron éxito.

Y eso hizo que James se riera amargamente.

Esa fue la misma razón por la que su mano vaciló mientras pensaba en tomar represalias contra Schnee por sus acciones.

Después de todo, ¿qué creó Atlas?

¿Dinero? ¿Tecnología? ¿Consejo? No...

No...

La gente hizo Atlas, y la gente estaba del lado de Schnee.

Y James se prometió a sí mismo cuando tomó las riendas del liderazgo que siempre protegería a su pueblo ...

Esa fue la misma razón por la que no contactó a Ozpin, no importa lo que dijera el antiguo mago, este era el problema de Atlas, y por lo tanto sería Tratado como Atlas ...

Aegis Schnee The Juggernaut Of GlyphsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora