Acontecimientos

50 4 0
                                    

Esto es una traducción sacada de Webnovel escrita originalmente por Nisiris, si encuentran algún error en la ortografía pueden decirlo en los comentarios y tratare de corregirlo

---------------------------------------------------------------------------

No había mucho que pudiera sorprender a Ciri, no después de viajar a través de múltiples mundos y al mismo tiempo perseguido por la Caza Salvaje.

Aún así, hubo algunos mundos que la sorprendieron más que otros, uno de ellos fue donde conoció a su querida amiga que no sabía si sobrevivió después de comprarle tiempo a Ciri para huir de Wild Hunt.

V, incluso ahora Ciri sintió un profundo dolor después de dejar a su querida amiga que conoció por un corto tiempo, pero en ese corto tiempo la mujer gángster de cabello púrpura se abrió camino en el corazón de Ciris, al igual que toda la Ciudad de la Noche que era al mismo tiempo el paraíso y el paisaje infernal de la anarquía.

Y ahora Ciri lo estaba haciendo de nuevo, haciéndose amiga de buenas personas que pagarían el precio de la amistad cuando la Caza Salvaje la encontraran y enviaran otra fiesta tras ella.

Le dolía a Ciri, y con mucho gusto continuaría en su carrera para no dejar que estas buenas personas pagaran por sus crímenes, pero en verdad, Ciri estaba cansada.

Estaba cansada de correr, de dejar que las personas que la ayudaron pagaran el precio con sus vidas solo para que ella sobreviviera y lo repitiera como en un ciclo interminable.

Y la razón por la que no se fue fue una conversación que le llenó el corazón.

Una conversación que tuvo con Aegis, él prometió escuchar sin juzgar y eso era algo que Ciri necesitaba mucho, incluso si ella en ese momento no lo sabía.

Y así habló, y habló, y habló de sus viajes, de sus dificultades, de sus sentimientos por extrañar a su familia.

Ella casi como el padre Geralt, ella casi como la madre Yennefer, su tía Triss, y muchos, muchos más, Ciri los extrañaba, tanto los extrañaba.

Pero sabía que mientras lo hiciera con ellos, solo les dolería el objetivo en la espalda, por lo que continuó corriendo.

Habló de sus viajes a través de bosques místicos, a través de interminables ciudades de luz, del aire envenenado donde los humanos necesitaban algo que llamaban respiradores solo para respirar.

De sus amigos, lo dejó atrás.

De V, y Judy...

Y Aegis simplemente escuchó, su rostro nunca cambió a través de todo eso y cuando Ciri finalmente terminó, respiró profundamente mientras sentía lágrimas corriendo por sus ojos.

Y como había cerrado los ojos, Ciri sintió algo que no sintió durante mucho tiempo, algo que la hizo congelarse, congelarse por la sensación familiar, fue la misma sensación que recibe de Geralt, Yennefer, Triss y V ...

Y cuando Ciri abrió los ojos, pudo ver a Aegis sentado a su lado mientras sus brazos estaban a su alrededor en un abrazo que le trajo dolor y alivio a Ciri al mismo tiempo ...

Y luego Aegis habló, dijo que ella no necesita preocuparse, que no era su culpa y que con gusto la protegería.

Y en ese momento, Ciri se sintió ligera, era como si todo el peso del mundo se levantara de sus hombros, y al mismo tiempo, se sentía tan mal ...

Debido a que su mente estaba hecha, ya no correrá, era hora de terminar todo este juego de caza, y Aegis podía verlo claramente en su rostro mientras decía sus palabras.

Aegis Schnee The Juggernaut Of GlyphsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant