010. ❝ The first party of the year ❞

276 27 2
                                    

X. La primera fiesta del año

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝐎 | Omnisciente en tercera persona

𝐎 | Omnisciente en tercera persona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ Quedate, Potter. No quiero estar sola ❞

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


















































Ágata asomo solo la parte de arriba de su cuerpo hacia donde estaban sus amigos, al confirmar que el pelirrojo se había vuelto a dormir salió de puntillas de su habitación. La castaña no podía aguantar hasta el día siguiente para investigar sobre el segundo libro de Selene; Diosa de la Luna. Ágata aún tenía alcohol en su cuerpo, pero eso no le importó y salió con mucho cuidado de la sala común de Ravenclaw para dirigirse a la biblioteca.

Por otro lado un azabache de ojos verdes decidió salir de su sala común al no poder dormir pero el a diferencia de Ágata iba mucho más discreto...con una capa de invisibilidad.

Harry giro cuando escucho pasos detrás de el, era Snape, aceleró su caminata tratando de no hacer mucho ruido y de pronto pudo distinguir una figura al frente suyo, una chica, y al parecer ella pudo percatarse de su presencia aún siendo cubrido por la capa, cuando ella giro pudo ver a Ágata Ollivander y aún que tenía sus dudas sobre ella no dejaría que Snape la castigue.

Ágata sintió unas manos en su cintura jalando de ella y si no fuera porque una de esas manos cubrió sus labios hubiera dejado salir un grito. Volteó hacia arriba para saber de quién se trataba y darse cuenta de quién se trataba era el mismísimo Harry Potter. Cuando el la vió más tranquila quitó su mano de sus labios indicándole que Snape estaba a unos pasos de ellos más adelante.

Cuando el jefe de la casa de slytherin por fin se fue Ágata pudo hablar en voz baja.
—¿Cómo? ¿Cómo es que no nos vió?

—Una capa de invisibilidad. —Se encogió de hombros. —¿Qué haces fuera de tú sala común.

—Tú también estás fuera de tú sala común. —Dijo la chica y Harry le dió una mirada de que el había preguntado primero. —Iba a la biblioteca ¿Y tú?

—Solo quería distraerme. —El oji verde frunció el entrecejo al oler el alcohol emanar de la castaña. —¿Estás ebria, Ollivander? —Preguntó acercándose a los labios de la castaña para poder oler mucho mejor el alcohol.

MOONBEAM LOVE Where stories live. Discover now