❝ Stairs ❞

151 16 1
                                    

| Escaleras |

❝ Zorra será tu abuela ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Zorra será tu abuela ❞

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚




























—Y así fue como Taylor Swift le cerró la boca a Kanye West. —Terminaba de explicar Blaise a su mejor amigo.

Blaise Zabini y Draco Malfoy se dirigían a el gran comedor a desayunas y como de costumbre a Blaise no le paraba la boca hablando de Taylor Swift.

Cuando el moreno se dió cuenta que Draco no había respondido a su larga explicación de giro para verlo y reclamarle, pero se cayó al ver al rubio mirando fijamente a cierta asiática pelinegra de Ravenclaw que bajaba las escaleras, pero no la miraba normal, no, el la miraba con enojo, furioso de las palabras que decía la chica.

—¡Es una idiota! —Gritaba Chang desesperada. —¡No! ¡Es más que eso! ¡Es una zorra! les aseguro que Ollivander ya se habrá acostado con todo Hogwarts, es una completa idiota que solo busca llamar la atención. —Chillaba la Ravenclaw con frustración.

Blaise chillo cuando sintió como Draco lo arrastraba de la túnica a las escaleras contrarias de las que bajaban el trío de amigas, subieron hasta quedar unos escalones más arriba que ellas sin ser vistos.

Con la ayuda de las escaleras movedizas lograron llegar justo detras de ellas. Y antes de que la pelinegra volviera a quejarse comenzó a rodar por las escaleras hasta llegar al último piso.

De inmediato su mejor amiga Marietta Edgecombe corrió tan rápido como pudo hasta llegar a dónde Chang se encontraba, mientras Penélope Clearwater se giraba para ver quién era el que había susurrado "Zorra será tu abuela", encontrándose con nada más y nada menos que Draco Malfoy.

—¡Tú la aventaste! —Exclamó la rubia apuntando amenazadoramente al Slytherin con su dedo.

El chico se limitó a bufar y bajar el dedo de Clearwater con un leve manotazo.

—¡De hecho! —Se metió Blaise. —El solo le dió un empujonsito a tu amiga, nos preocupamos por ella y no queríamos que llegara tarde al desayuno. —La chica soltó un chillido. —Luego nos agradecen, adiós.

Y antes de que el moreno arrastrará a su mejor amigo lejos de ahí para que no hiciera otra locura una voz los detuvo.

—¡Joven Zabini! ¡Joven Malfoy! —Era la profesora Minerva Mcgonagall quien se encontraba de rodillas frente a Chang.
—Ustedes no irán a ningún lado que no se detención.

Blaise se quedó estática con una expresión de sorpresa y miedo a la vez, mientras al rubio a su lado se le veía muy tranquilo.

—¡Oh, joven Diggory! ¿me haría el favor de llevar a la señorita Chang a la enfermería?

—Claro, profesora. —El chico Hufflepuff sonrió y con mucha delicadeza cargo a la pelinegra para llevarla a la enfermería seguido de una cabellera pelirroja y otra rubia.

—Vengan para acá. —Ambos Slytherin bajaron hasta estar cara a cara con la jefa de la casa de Gryffindor. —Su castigo será tener que limpiar los trofeos mañana después de la comida ¡sin magia!

—!¿Yo porqué?! ¡El la tiro! —Exclamó Blaise apuntando al rubio a su lado.

—¡Traicionero!

—¡Perdón por no ser Gryffindor!

—Jovenes, jóvenes. —Musito la profesora logrando que los chicos dejarán de pelear. —Señor Zabini usted también merece castigo por intentar huir para cubrir al señor Malfoy. Así que no acepto "peros"

—Todo por tu culpa. —Gruño dándole un leve golpe a Draco.

—Ahora vayan a desayunar.








—Ahora vayan a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Nota de la autora;

Esto no cuenta como capitulo por lo corto que es, solo es para que lean cómo es que pasó lo del "incidente casual" de Draco y Cho.

En fin, viva Cedric Diggory.

MOONBEAM LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora