013. ❝ TS ❞

186 22 1
                                    

XIII. TS

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝐎 | Omnisciente en tercera persona

𝐎 | Omnisciente en tercera persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Nunca te dejaremos sola ❞

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━












































Los siguientes tres días de la siguiente semana no se le pudo ver a Ágata, ni Draco, ni Harry y a lo mucho sus amigos, porque además de a ver tenido clase solamente con los Hufflepuff Ágata también desaparecía apenas se terminaban, cuando sus amigos salían del aula ella por arte de magia desaparecía, no se le veía por ningún lado, era como si la tierra se la hubiera tragado.

—¿Creen que está vez si venga a comer?
—Preguntó Terry ya que la castaña también había empezado a faltar en la hora de comida. —Estoy harto de comer el cheesecake que le guardo todos los días, no sé cómo ella hace para comer eso ¡Todos los días! —Hizo énfasis en las últimas palabras.

—Pues cuando se despidió de mi en clase de adivinación lo hizo apresurada y me dijo "nos vemos en la comida" así que supongo que sí vendrá. —Hablo la morena cuando el grupo de Ravenclaw se sentó en la gran mesa de la casa azul.

—Es que como no va a querer salir de esa clase rápido, es horrible, sin contar que la profesora Trelawney cada que la mira se le humedecen los ojos. —Se quejo Michael comenzando a comer ignorar el gesto de victoria de Terry festejando que ese día no tendría que comer el cheesecake.

El grupo se quedó en silencio cuando la puerta del gran comedor se abrió dejando ver a la chica a quien se le veía cansada, con ojeras, despeinada y sin muchas ganas de vivir.

La siguieron con la mirada hasta que se sentó en medio de Luna y Anthony recibiendo una mala mirada de este último. —¿Por qué tanto ánimo? —Se burlo Michael provocando que Ágata le aventara un pan en forma de respuesta.

—Estoy tan cansada, les juro que podría dormir una semana entera y aún así seguiría cansada. —Chillo la chica dejando caer su cabeza sobre la mesa disfrutando de los mimos que Luna le daba en el cabello.

—¿Cheesecake? —Le ofreció Terry rápidamente deseando que se lo quitará de las manos cuanto antes, lo había comido tanto que ya ni si quiera soportaba el verlo.

—¡Oh, Merlin! ¡por favor, sí! —La chica se levantó de inmediato tomando el cheesecake y comiéndolo enseguida.

—¿Hace cuánto no comes? tranquila, Ágata, que si no te atragantarás. —Hablo entre leves risas Padma.

MOONBEAM LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora