015. ❝ Quidditch in october ❞

178 20 11
                                    

XV. Quidditch en octubre

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝐎 | Omnisciente en tercera persona

𝐎 | Omnisciente en tercera persona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ Hola ❞

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━































































Todas las clases de Ágata eran una tortura a excepción de Defensas Contra las Artes Oscuras que en verdad la disfrutaba, pero las demás eran un dolor de cabeza. Snape en pociones siendo más insoportable que nunca desde que se enteró del boggart comenzó a molestar mucho más a Longbottom, sin contar las miradas extrañas que le dedicaba a Ágata poniéndola incómoda. Luego estaban los horribles animales que Hagrid los hacia cuidas, después del incidente de la primera clase el resto se habían vuelto aburridas. Y por último Adivinación, la chica trataba de distraerse con cualquier cosa evitando a la profesora ya que cada que está la miraba sus ojos se llenaban de lágrimas y para empeorar eso la gemela de Padma su mejor amiga, Parvatil Patil y su amiga Lavender Brown le hablaban en susurros como si estuviera en su lecho de muerte.

La castaña se dirigía caminando a paso rápido hacia el gran comedor, sus clases al fin habían terminado y lo único que quería era un buen pedazo de cheesecake de arándanos. Pero algo o más bien ciertas personas interrumpieron su caminata rápida.

—¡Ágata! ¿Cómo está nuestra Ravenclaw favorita? —Exclamó alegre Jeremy Stretton.

—¡Chicos! —Saludo la castaña. —¿Necesitan algo?

—Nos duele que pienses que solo te hablamos por qué necesitamos algo de ti. —Chillo Grant Page poniéndose una mano en el pecho dramatizando la situación a lo que Ágata rodó los ojos. —Pero ya que preguntas ¡Sí!

—Casualmente Malfoy tiro a Chang de las escaleras, la pobre se rompió un montón de huesos y Poppy dijo que no podría jugar esta temporada, así que en lo primero que pensamos fue en tí. —Hablo rápidamente el castaño tomando a Ágata de los hombros y obligando a caminar hacia la salida del castillo para dirigirla al campo de quidditch. —Nuestra querida mejor amiga.

—A penas hablamos una vez. —Se detuvo Ágata en seco.

—Cállate, Ollivander, arruinas el lindo momento. —Dijo está vez el pelirrojo volviendo a empujar a Ágata quien volvió a parar en seco.

MOONBEAM LOVE Where stories live. Discover now