019. ❝ The mysterious boy ❞

155 20 9
                                    

XIX. El chico misterioso

























Moonbeam love


























—Hey, hey —Draco trataba de llamar la atención de su prima en clase de pociones, ella parecía estar perdida. Cualquiera diría que estaba tomando notas, pero el rubio a su lado podía ver cómo dibuja distintos tipos de ojos por todo el pergamino.

Ágata giro para verlo sin ninguna expresión, parecía cansada, como si no hubiera dormido y no, no había podido dormir.

—¿Qué tienes, Seli? —Preguntó el Slytherin poniendo una de sus manos en la pierna de Ágata para que nadie pudiera ver.

—Señor Malfoy, le agradecería si deja de tocar a la señorita Ollivander y se concentra en anotar la información de el frente. —La voz de Snape se escuchó en todo el salón haciendo que varios voltearan a ver a los chicos mencionados.

La castaña volvió a dibujar sin importarle nada, no sabía que decir a las preguntas de sus amigos ni de su primo, todas las semanas le preguntaban por el chico misterioso y el chico misterioso ni si quiera la volteaba a ver.

La clase de pociones acaba de terminar y Ágata se dispuso a salir tratando de evitar a Draco algo que no funcionó ya que el chico la había alcanzado tomándola de la muñeca obligándola a mirarlo. —¿Qué tienes? ¿Es por ese tonto chico misterioso?

La Ravenclaw suspiró cansada dispuesta a contarle todo sobre "ese tonto chico misterioso" después de todo Draco era en el que más confiaba. Lo jalo hacia un lugar más privado sin saber que alguien los alcanzo a ver.

—Por fin. —Musito Draco al entender que estaba por contestar todas sus preguntas.

—Al principio me caía un tanto mal, ya que fue su culpa el que yo viniera —Con tan solo esas palabras Draco ya sabía de quién se trataba haciendo que tensara su mandíbula, pero al ver la mirada de Ágata suspiró y relajo su expresión. —Luego entendí que no era tan su culpa y decidí intentar ser su amiga, pero tenía una rara obsesión por saber si tú eramos parejas.
—Mientras la chica hizo un gesto de asco Draco soltó una pequeña risita burlona. —Y como todos decían eso pues me cansé de que el igual y tuve un cierto repele hacía el, pero cuando le aclare que no estábamos en una relación el cambio totalmente, era más amable, atentó, lindo y un tanto coqueto en ciertas ocasiones, la verdad es que me la paso bien con el, pero desde hace unos días ni si quiera me mira. —Musito sonrojada y con la cabeza baja tratando de ocultar sus sentimientos. —El día que me hicieron ver que me gustaba ese fue el día donde el se alejo y desde ese momento no he podido dormir bien pensando en que hice mal para que se alejara de mi tan repentinamente. Y estoy segura que no tienes nada que ver, incluso se alegro un poco por mi cuando le dije que nos habíamos reconciliado, pero aún así no entiendo su manera de comportarse, según yo todo estaba bien.
—Suspiro recordando todos los momentos. —Habíamos fumado en la torre de astronomía, me ayudó con mis tareas, horneamos galletitas juntos, bailamos Lover a la luz del refrigerador, nos disfrazaríamos juntos para la fiesta de Halloween de los gemelos, estábamos bien. —Chillo la castaña terminando con un largo suspiro.

—Tranqui, Seli. —Musito abrazando a la castaña aún que en su tono se podía ver el enojo que le causaba que Potter lastimara a la chica a la que más quería en el planeta tierra. —El es un completo idiota que se pierde de tenerte. —Se separó del abrazo tomando la cara de Ágata entre sus dos manos mirándola a los ojos y limpiando las lágrimas que caían por sus mejillas. —Tú eres muy linda y ningún idiota con complejo de héroe merece tus lágrimas, y si me pides que yo haga todo eso contigo lo haré...se que no será lo mismo, pero puedo intentar. Aprenderemos a cocinar juntos, me enseñarías a fumar y algunas canciones de esa rubia, nos disfrazaremos para esa tonta fiesta juntos y nos la pasaremos mucho mejor que con ese tonto de cara rajada. ¿Entendiste?

MOONBEAM LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora