Capitulo 7- Nunca lo había notado

440 44 3
                                    

La tensión entre Apple y ella se había terminado prácticamente, y eso era algo que le alegraba a Darling, despúes de hablar en el día de campo pocas veces llegarón a coincidir; pero ese día iba a ser diferente y emocionante.

Hoy por fin la hija menor de los Charming iba a tener su primera clase oficial de caballeria, lo intento a principio de año, pero en ese momento el director Grimm no estaba en su estado más razonable, y después de una larga charla de los destinos y "blah blah blah" (Darling dejó de prestar atención desde que escuchó que le dijeron que no, la verdad), creyó que nunca podría intentarlo. Pero con la llegada de su hermano Giles, el director estaba siendo un poco más flexible con estos temas, así que después de asegurarle/amenazarla con que "Iba a ser tratada como cualquier otro alumno" (algo en lo que no pudo estar más de acuerdo, ¿por qué querría alguna especie de ventaja?) tuvo el permiso de entrar a esa asignatura.

Fue la primera en llegar, analizó el campo desde esta zona, lo más arriesgado que había hecho últimamente era entrenar el juego de dragones, más escuelas se iban a organizar para enseñar y prácticar ese deporte para realizar torneos institucionales. Por lo que estaba un poco oxidada, aún asi recordó por lo que tuvo que pasar, ella escuchó a escondidas más de una vez las clases que se daban en ese mismo terreno, práctico primeros auxilios con sus peluches, estudió todas las historias y libros de estrategia que pudó conseguir, entrenó hasta tarde sus habilidades con espada. Sea donde sea que la llevara este camino que estaba eligiendo, no iba a ser suerte, ni sería por que le dieron ventaja, será por su esfuerzo y su trabajo duro.

Como sería la primera clase en este nuevo periodo de evaluación, se haría una especie de "presentación" entre las clases de caballeria y damiselas en desgracia (lo cual le parecía inecesario tomando en cuenta que todos se conocian de toda la vida), aunque, eso la llevaría inevitablemente a estar con Apple luego de varios días sin verse.

Decidio ser paciente y espero a que llegarán más de sus compañeros, realmente no es que fueran muchos, incluian a sus hermanos y al principe Hopper, la mayoria de los principes no tenian que preocuparse por ser caballeros, y a los rebels no les importaba tampoco tanto, pero, estaban entrando junto con algunas de sus amigas. Los que no fueron necesarios se sentaron en las gradas, las demás personas se acercaron al campo un poco, no tardarón en llegar.

Cuando llegarón, Apple estaba emocionada, sería una clase interesante pero tambien estaba nerviosa, aunque no sabría decir del todo porque, hasta que la vió. A las princesas que formaban parte de la clase de damiselas en desgracia se les dijó que podrían llegar un poco más tarde, aunque era obvio que la Royal estaría puntual, nada especial, le gustaba ser puntual (Ajá, claro); así que arrastró a sus amigas y no le sorpendió verla calentando junto a sus compañeros, no podían ponerse una armadura pesada así como así, incluso si la de la princesa era ligeramente más pequeña, cruzarón miradas en un momento, recibió un saludo con su mano por lo que le devolvió otro ligeramente timida.

Algo que si le sorprendió un poco fue la reacción de sus amigas.

"Wow, nunca habría adivinado que se veía así"- Briar comentó para después sorber de su abracafé.

"Bueno, era un poco obvio tomando en cuenta su estilo de vida"- Respondió Raven indiferente.

"¿De qué estan hablando chicas?"- Preguntó confundida la White.

"A ver, espero no ser grosera, pero es que mira a Darling, se ve MUY bien"- Dijó lo ultimo elevando y bajando sus cejas.

"¿Qué?"- Apple se giró para verla, y bueno, ella no era tonta, podía imaginarse que la peliblanca era fuerte, pero saber y verlo era diferente, la complexión de la Charming era esbelta, ligeramente más alta que la propia Rubia, y sus brazos estaban bien definidos, no dejaba de tener una apariencia femenina, pero era claro que era una chica muy fuerte; nunca lo había notado antes. Salió de sus pensamientos cuando proceso lo que su amiga decía, más bien, de que hablaba, más bien, de QUIÉN hablaba. "¿A qué viene el comentarió?"- Ella misma se sorprendió por su tono enojado.

"Wow, relajate amiga, no vamos a quitarte a tu heroina, solo comentamos que se ve linda"- Respondió Briar de forma bromista.

Apple se quería defender, pero nada se le ocurrió, y antes de pensar una pobre excusa ya estaban siendo llamadas para la presentación.

Para ese punto la Darling estaba con una apariencia entre calmada y llena de energía (no culpen a la pobre niña por no saber describir, en ese momento estaba teniendo un muy fuerte bipanic); pero comenzarónn a presentarse de forma oficial, cuando llegó el turno de la peliblanca hizo un repaso de su mirada a cada una de sus amigas, hasta terminar en Apple, la tenía cerca y sin dejar de verla a los ojos dijo "Mi nombre es Darling Charming, y voy a ser su caballera", procedió a hacer una reverencia cordial y a levantarse a suludar a sus amigas. Aunque cuando llegó la hora de hablar con su rubia amiga no la vió por ningún lado, levantó una ceja confundia, tambien se sintió un poco triste pero continuo con su clase, de repente ya no estaba tan emocionada como antes.

 La tensión entre Darling y ella estaba regresando de una forma diferente, y eso era algo que le asustaba a Apple, despúes de hablar en el día de campo pocas veces llegarón a coincidir; pero ese día definitivamente fue diferente y emocionante.





LO SIENTO, NO ME GUSTAS- HISTORIA DE APPLE WHITE Y DARLING CHARMINGTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang