Capitulo 8- Un ¿regalo?

417 43 3
                                    

Apple estaba lista, se despertó normal con el cantar de los pajaros y se arreglo, preparó todo para la clase de dibujo a la que asistiría y río con sus amigas antes de entrar. Era un día normal y Apple no podía estar más feliz por eso, ya habían sido días muy ajetreados y confusos en el asunto del corazón.

"Muy bien clase"- Comenzó el director Giles Grimm, con su regresó en la docencia, el mismo insistió en ayudar a impartir algunas clases tal como lo eran la clase de dibujo e historia de la magia. "El día de hoy la clase colaborará con su asignatura de princesología, así que la actividad será dibujar a su "principe ideal", si no saben como empezar, dibujen a aquella persona con la que imaginarón de niñas que se casarían algún día".

No parecía del todo comodo, se notaba que esta actividad fue presentada por la profesora de princesología, y ahora, Apple no estaba segura de que dibujaría, así que aunque normalmente le gustaría tener una idea ya pensada sobre que hacer, por ahora improvisaría, su amiga Raven estaría orgullosa de ella.

Pensó en que ilustraba cunado era niña ¿cómo se imaginaba antes a su principe azul?, se dejó llevar, para empezar, ella se imaginaba un cabello claro, como ella, le gustaba la idea de que combinaran sus estilos, así que tenía que ser alguien como un caballero; a la vez que fuese seguro de si mismo, no podía tener miedo tan fácil, con un gran atractivo; tambien pensó en que fuera fuerte, tenía que salvarla después de todo, ¿no? 

Nunca se había sentido tan concentrada antes, cambiaba de colores, trazaba, borraba y cuando se dío cuenta escucho una voz al lado de su cabeza, aunque con una distancia prudente de ella- "Fascinante"- Dijo antes de mirar a los ojos a la Rubia y después devolver su mirada a el lienzo de tamaño mediano frente a ella, se sorprendió.

Era confuso lo absolutamente concentrada que estaba y que a la vez no entendió lo que estaba haciendo hasta que lo vió, estaba casi terminado, artísticamente era una de sus mejores obras, solía dibujar por que así tenía que hacerlo, ella tenía que ser la mejor en todo lo que pudiera. Pero era más, era lo que significaba, ella la dibujo, no se fijó ni cuando su elaborada ilustración estaba comenzando a tomar forma, mucho menos que fuera a ella a quien retrato.

Era simple pero muy detallado, el lienzo frente a ella mostraba a una Darling Charming sentada con las piernas cruzadas de forma despreocupada y con el cabello suelto, tambien usaba una armadura del juego de dragones, ligera, pero imponia respeto; por la perspectiva del dibujo solo se veía su parte lateral, aunque la mirada de la Charming estaba frente a ella, como tomada desprevenida para hacer la pintura, nadie más lo sabría en ese momento, pero esa era la pose que tenía Darling cuando le hablo de su vida en aquel día de campo, excepto por la armadura.

La rubia estaba más roja que cualquier manzana que puedas imaginar, se puso muy nerviosa "Ahhm, director..yo.."

"No te preocupes jovencita, no tienes nada de que avergonzarte"- Contestó a lo poco que se intento explicar su alumna.

Era más fácil decirlo que hacerlo, porque, ¿qué iba a hacer con el cuadro? es decir, ¿cómo se lleva un cuadro de 50x70 con el dibujo de su "amiga" que hizo pensando en su princípe azul? la solución más fácil era dejarlo ahí en el cuarto o tirarlo directamente, pero no le terminaba de gustar, no se sentía correcto. Volteo a ver a sus amigas, nadie la vió por fortuna. 

El profesor pareció leer sus pensamientos, por que se acercó a un mueble cerca de él, regresó y le tendió un estuche para guardarlo; agradeció mentalmente haber utilizado lapices de colores a acuarelas u otro tipo de pinturas (aunque ese dibujo estaría hermoso en acuarelas, mi opinión), le dió las gracias y guardo su lienzo; apenas sonó la campana que anunciaba el termino de la clase escapó lo más rápido que pudo, iría a su cuarto y lo dejaría ahí, fácil.

LO SIENTO, NO ME GUSTAS- HISTORIA DE APPLE WHITE Y DARLING CHARMINGWhere stories live. Discover now