Capitulo 13- ¿!ESE ES MI DRAGON¡?

399 38 5
                                    

Apple White recordaba aquel momento como si fuera ayer, estaba a punto de dar su primer discurso frente a la escuela para ser presidenta de su clase, no podía tener más de ocho años, se encontraba excesivamente nerviosa, razón por la que su madre estaba frente a ella, no todos los dias podía ir a la escuela, pero esa era una de las pocas ocasiones en las que se tomaba el tiempo para visitarla.

Cuando la vio acercarse a ella, su primer pensamiento fue que le daría palabras de animo para superar los nervios,pero su mamá siempre encontraba formas de sorprenderla (no para bien la mayoria de las veces), recibio un "cariño, eres una White no puedes estar nerviosa, sonrie para que te veas hermosa ".

En un principio estuvo confundida, pero sintio una extraña motivación gracias a aquel (pesimo cof cof) discurso, y desde entonces, casi como un mantra, Apple repetía en cada momento de nerviosismo "eres una White no puedes estar nerviosa", funcionaba, al menos siempre lo había hecho, hasta ese día.

La princesa se encontraba dando vueltas por su habitación, a penas termino de arreglarse y ya estaba dudando si la ropa que eligio fue la correcta, por tercera vez, por lo que fue entendible que una desesperada Raven le hablara.

"!Por favor Apple deja de estar tan indecisa¡"- Exclamo frustrada la hija de la Reina malvada.

Aunque se sobresalto en primer momento, la rubia volteo a verla para hablarle - "Disculpa que mi indecisión te este molestando, pero no tienes que hablarme de esa forma Raven"- Le regaño su amiga.

La pelinegra suspiro - "Lo siento, es solo, !¿por que no contesta aún?¡ ¿malinterprete todo?¿elimino el mensaje?"- Se encontraba más nerviosa que otra cosa, por lo  que su amiga decidió dejar la munda de ropa que estaba dispuesta ha cambiarse de nuevo. 

"Hey, todo va estar bien, vale"- Le abrazo para comfortarla un poco.

"Gracias Apple, a todo esto, ¿por qué te has cambiado tanto? normalmente elijes tus atenduos desde un día antes"- Cuestiono para desviar un poco el tema.

"Es que no tengo idea de a donde planea llevarme"- Contesto entre triste y enojada la rubia.

Después de reunir el valor que necesitaban ambas para pedir tener una cita a sus respectivas interesadas, en el mismo día Apple tuvo su respuesta por parte de Darling, la cual fue simplemente "solo si yo elijo el lugar ;D" acordando la cita al día siguiente puesto que tenían lo tenían libre. 

Y bien, podría no conocer del todo a la Charming, pero sabia lo suficiente para sentir que la princesa podría llevarla desde un restaurante tranquilo y de renombre, hasta lo profundo de un bosque, sentia que sería algo más como lo segundo. 

Pero lo verdaderamente importante en que el lugar de la cita fuera sorpresa era que no tenía idea de que ponerse. No queria lucir demasiado formal para un lugar en el que no era necesario, aunque tampoco queria enfrentarse a la penosa situación de ir a un lugar de etiqueta y encontrarse usando vestimenta inapropiada.

  En ese momento se encontraba luciendo un atuendo que podría considerarse apto, no era especialmente pretencioso aunque seguia viendose con su porte de realeza, no cambio mucho su estilo, solo su usual vestido rojo por unos pantalones blancos que le llegaban a la mitad del muslo, una blusa roja y su chaleco blanco favorito, sinceramente se sientia un poco más comoda sin su vestido que podía llagar a ser algo estorboso a veces.

"Apple, te ves bien, no tienes por que preocuparte mucho por eso, de hecho, yo me preocuparia un poco más por el hecho de llegar a tiempo a tu cita"- Comento jugetona la rebel.

En ese momento la rubia fue consciente del tiempo que ya había perdido entre cambios de atuendos, y definitivamente llegaria tarde tomando en cuenta que acordaron de verse en el centro del pueblo; la White no menciono nada más, opto por empezar a correr. 

LO SIENTO, NO ME GUSTAS- HISTORIA DE APPLE WHITE Y DARLING CHARMINGWhere stories live. Discover now