Capitulo 12- En la mente del caballero

305 41 1
                                    


Para cualquiera que preguntara, Darling Charming era valiente, tenia que serlo, ¿no? Ella peleaba con dragones y se aventuraba a explorar lo desconocido. Un gran ejemplo de esto fue su aventura en el país de las maravillas, un terreno nuevo para conocer y misterios que descubrir; razón por las que se unio a la reunión de planeación de Apple para su "investigación" de este mágico lugar, en el cual termino revelando de forma inesperada su identidad como el caballero blanco; lo que nos lleva al punto inicial.

Últimamente la Charming no se sentia muy valiente, aunque poco tenía que ver con enfrentarse a grandes criaturas o recorrer paisajes inexplorados, más bien, se enfocaba a cierta persona que estaba cada vez más presente en su vida; y es que si una semana antes le hubieran dicho que esto pasaría, probablemente estaría muy enojada, pero esa era la cuestión, no estaba molesta y eso la asustaba un poco.

A Darling no le gustaba no saber las cosas, por lo que empezó a ser más honesta consigo misma para averiguar como afrontar la situación que tenia enfrente; así que, en medio de su pequeño lugar secreto, comenzó a practicar las posiciones del manejo de espada con un muñeco mágico que estaba en guardia con una espada de madera, mientras en su mente inicio su autointerrogatorio.

Empezando por lo básico, ¿por qué sentía que no le gustaba Apple antes?  Comenzó a analizar esta parte primero, por las pocas veces que convivio con ella se dio cuenta que intentaba ser buena amiga y genuinamente se interesaba por el bienestar de los demás, sin embargo, escuchar constantemente sobre la "perfección" de la rubia en voces de sus compañeros le hizo perder la atención de la princesa, después de todo, ¿que había de interesante en una persona que hace todo bien? Darling estaba consciente de que las personas interesantes estaban lejos de ser perfectas.

Agregando el hecho de que siempre parecio que la rubia estaba enamorada de su hermano. El sonido de un golpe seco saco de sus pensamientos a la princesa, solo para darse cuenta que había tirado el muñeco de práctica con la última estocada que dio, algo realmente raro, ya que eran artefactos mágicos diseñados para soportar todo tipo de impacto. Supuso que al parecer no a todo, ya que no aguantaba a una Darling celosa; y entonces se quedo inmovil.

Ok, la Charming estaba consciente de que había sentido celos a lo largo de su vida, y que siempre era por culpa indirecta de su Daring, cuando sus padres tuvieron preferencia por que era varón, en la escuela por que pudo entrar a las clases que ella no podía por ser princesa. Aunque nunca se imagino que sentiría celos por una chica, pero la sensación era la misma, incomodidad, frustración y enojo; comenzo a respirar para calmarse.

Nunca lo odio por los celos ocasionados, por más impulsiva que la peliblanca fuera, ella entendia que nada de eso era la culpa de él, pero no dejo de doler menos por eso. 

Ella llego a ser participe de conversasiones que tenia su hermano sobre Apple, sus hermanos siempre se tenían mucha confianza, y presencio más de una vez el como a Daring siempre le gustaba hablar de su futuro con la rubia, siempre se le hizo curioso que nunca hablara de su presente con ella.

Como pudo, levanto el muñeco de práctica y volvio a su posición de ataque, decidió que lo mejor era ir a su siguiente pero importante pregunta, a la que le tenía más miedo, ¿ahora le gusta Apple?  Bueno, cada vez más se ponía feliz de verla, cuando no estaba cerca se preguntaba que estaría haciendo, y solo pensaba en conocerla mejor que nadie más. Asi que si, a Darling le estaba empezando a gustar Apple; no estaba segura de empezar a actuar para cortejarla directamente (aunque la coqueta ya hasta le había besado la mejilla, descarada).

Como si una señal del detino fuera, su espejofon le notifico un mensaje nuevo, decidio descansar para revisarlo, solo ver el nombre de la chica que estaba robando sus pensamientos recientemente le hizo sonreir, aunque al ver el mensaje que recibio sus nervios fueron demasiado obvios, agradecio mentalmente estar sola. 

 Ultimamente la Charming no se sentia muy valiente, y eso era por la persona que estaba cada día más presente en su vida; pero ese fue el momento en el que se dio cuenta que si bien Apple White se convertiria en su debilidad, tambien seria la fuerza que la impulsaria a ser valiente. 

Por lo que mando su respuesta.

-----------------------

Holi, perdon por desaparecer, hoy mismo sale otro capitulo donde se va a dar la gran cita esperada.

Gracias por leer :D


LO SIENTO, NO ME GUSTAS- HISTORIA DE APPLE WHITE Y DARLING CHARMINGWhere stories live. Discover now