Capitulo 9- Lo que el corazón no dice

270 27 0
                                    

NOTA: No me gusta escribir notas al principio, siento que rompe un poco el ambiente, sin embargo, se merecen la explicación de porque este es el capitulo 9, bueno, la respuesta es que me equivoque y borre el anterior al intentar actualizar el video con la melodia que debía tener este mismo. No tengo respaldo de los capitulos, por lo que tuve que hacerlo de nuevo, asi que va a ser diferente al que pudieron haber leído en su momento, tambien la letra de la canción. Voy a dejar el capitulo un día así, antes de acomodarlo donde va para que lo puedan leer de forma cronológica.

Lo siento mucho, moraleja de la historia, no intenten editar capitulos de Wattpad en un celular.

----------------

Darling Charming había enfrentado muchos desafios a lo largo de su vida, se enfrento a sus padres cuando ellos la querían guiar para que su vida cumpliera estandares que ella no estaba interesada en tener, se enfrento a sus maestros para ingresar a las clases que desde niña le apasionaban pero que nunca tenia la oportunidad de intentar, incluso se enfrento a conocer el mundo desconocido y misterioso del pais de las maravillas.

Habían muchas batallas que enfrento en el pasado y estaba segura de que habrían más en su futuro, por lo que si, se podría decir que Darling era una persona que no tenía miedo facilmente, por lo general mantenia la calma en situaciones riesgosas y pensaba en como solucionar dichas situaciones; casi podía decir que estaba preparada para todo, casi.

Porque si para algo no estaba preparada la Charming, si había un desafio al que nunca se había enfrentado antes, ese era el abrir sus sentimentos, mucho menos si eso implicaba a una Apple White mirandola expectante para cumplir su palabra de mostrarle una de sus composiciones.

Esto significaba más de lo que la jóven alguna vez podría confesar, para empezar, nunca se permitió hablar de lo que sentía a lo largo de su vida, después de todo, siempre habían "problemas mucho más grandes", la atención de sus padres siempre caía en Daring y ella se preocupo más de cuidar y apoyar a Dexter aunque este fuese mayor; no había tiempo para hablar de lo que le pasaba, de lo que sentía.

Escribir canciones se volvió una buena forma de poder expresar sus pensamientos sin la necesidad de compartirselos a alguien, tal vez algunos no la entenderían, pero eso le funcionaba muy bien.

Nunca imagino que compartiría esa parte de si misma, así que no se le puede culpar por dudar, penso que podía poner una excusa y huir, o simplemente inventar algo para no tener que hacerlo, estaba segura que si se lo decía a Apple ella podría entenderlo y no la presionaría. Pero de alguna forma eso no se sentía correcto, si bien, tenía miedo de abrir su corazón, una parte se tranquilizo cuando vió a la persona frente a ella, Apple no la juzgaba con la mirada, no la hacia sentir que tenia que cumplir con grandes expectativas, de alguna forma, sentia que podía ser solo ella, aunque sea solo por un momento, y eso estaba bien. 

Suspiró antes de aclarar -"No soy profesional, lo aviso de una vez, ni componiendo ni cantando, asi que apreciaria si no te burlaras, por favor".

Apple le sonrio antes de decir -"No lo haré, no te preocupes".

Cerro los ojos, dió una respiración profunda, y comenzó.

(Holi, esta es la melodia de la letra que va a aparecer)

"Aqui en la torre me quieren cuidar

A el dragón alguien lo va a vencer

Que no tenga miedo pues me guiarán

A el destino que voy a tener


Pero no saben que es lo que haré

Es lo que pienso, no voy a ceder


Pues la princesa no vence al dragón

Y lo mejor es que me quede atras

Alguien vendrá que me va a salvar

Y yo le entregaré el corazón.


Es algo que me canse de escuchar

Hoy voy a cambiar todo lo dicho

Mis acciones por mi van a hablar

Cambiare lo que estaba escrito

Y esta princesa se va a enfrentar... Al dragón."


Terminó de entonar la peliblanca, un silencio comenzó a hundir el espacio que las rodeaba, el corazón de la Charming  por fin volvió a latir con normalidad después de haber estado estallando en sus oídos desde que empezó a cantar, con ello, se animo a abrir los ojos y casi tuvo el instinto de volverlos a cerrar.

La mirada que le estaba dando Apple era la más comprensiva que alguna vez haya visto en otra persona antes y la sonrisa que tenía en su rostro era increíblemente dulce, y eso ya era mucho decir considerando que estamos hablando de la White.

Fue demasiado, los ojos de Darling fueron hacia el suelo mientras jugueteaba con sus manos frente a ella, hasta que vió de reojo como la jóven frente a ella se levantó y busco su mirada, tardo en que la peliblanca se decidiera en poder conectar visualmente, pero cuando lo consiguio, pudo observar como Apple tenía sus manos en su espalda mientras sonriente le dijo- "Fue hermoso".

Después de paralizarse durante unos segundos la Charming se aclaró la garganta antes de decir algo sonrojada- "G-gracias, nos vemos luego"

Y si, huyó, fue una de las pocas veces en las que se podría decir que Darling Charming se rindio y huyo de un problema, pero bueno, fue muy merecido, porque ese día la jóven descubrio dos cosas, abrir sus sentimientos no era tan malo si era a Apple a quien se los mostraba, y tambien que la rubia tenía la sonrisa más hermosa que alguna vez había visto.


---------

Bueno, ya explique que paso con este capitulo, espero que les guste y que ya no hayan problemas como este en un futuro, fue raro intentar reescribir un capitulo de hace mucho tiempo, pero bueno, gracias por leerlo, por los votos que siempre dan a los capitulos y a los comentarios que dejan, los aprecio mucho :3

  

LO SIENTO, NO ME GUSTAS- HISTORIA DE APPLE WHITE Y DARLING CHARMINGKde žijí příběhy. Začni objevovat