CAPITULO CINCO: labios sabor a alcohol

57 9 8
                                    

La hora para ir a la fiesta se había llegado, mi hermano y sus amigos habían salido aunque no sabía con exactitud a donde fueron, estaba emocionada y aunque se que si mi hermano me viera con la ropa que voy me regresaría a Inglaterra.

Estaba lista solamente coloco un poco de gloss en mis labios y salí de mi habitación, hace mucho no me ponía este estilo de ropa, bueno quizás porque al ponerla me hace querer estar como lo estaba antes.

habia escogido unas botas altas con tacon super alto color negro, una mini falda y un top, decidi que queria ir vestida toda de negro ya que es mi color favorito, escogi un abrigo largo para cubrirme del frio y tambien de mi hermano...

Estaba bajando las escaleras cuando escuche un ruido en la cocina, rápidamente me cubrí con mi abrigo, pensé que los amigos de mi hermano habían salido con él pero no fue así.

-¡Ara! ¿Qué haces aquí? -Jimin me saco un susto que casi me hace caer. -Pensé que te habías ido ya.

-Si... solamente me agarro un poco por la tarde.. ¿Y mi hermano? pensé que ibas a salir con el. -Pregunte.

-El iba a salir con kook, y yo tengo una cita... -Dijo con una sonrisa picara.

-Pero ya son las 9:00 de la noche qué haces aquí. Ve con tu cita... -Lo arrastre a la puerta el paro su paso.

-Ara para, mi cita está en mi habitación... -Él empezó a reír.

-Entiendo... entonces yo me voy - sali de prisa

-Ten cuidado... Y es mejor que no te quites el abrigo... -Asenti será que vio mi ropa. -Lo digo por el frío.

El me sonrio y le hice una reverencia al salir del departamento

|...|


Llegué a la fiesta y la música estaba a tope, habían personas besándose y drogándose por donde sea, pensé que sería una fiesta tranquila pero ya veo que no.

-¡Ara amiga! ya estas aqui te estábamos esperando. Taehyung no para de preguntar por ti. -Me sonrió coqueta.

-¡En serio! ay... estoy nerviosa hace mucho no venía a fiestas.

-Deja los nervios, ven quítate el abrigo. -Cuando me quito el abrigo abrió su boca . -Te miras hermosa ¡Por Dios! eres una perra y me debes prestar esas botas. -¡¡¡Tae!!! la chica ha venido.

Le sonreí a los chicos que se encontraban con él y los saludé, todos aquí eran hermosos parecían hechos por los mismísimos dioses.

-Hola linda me llamo Yoongi . -me saludo el pelirrojo..

-Mucho gusto.. Me llamo Ara.. --Le sonreí

-Bueno creo que tu ya me conoces pero me llamo Taehyung. -Su sonrisa era hermosa tenía unos labios tan lindos y el lunar debajo de su nariz lo hacía ver tan atractivo.. -Toma

me tendió un vaso con una bebida y al verla supe que era whisky lo cual me negué a tomarla al principio, pero pues al final me convencieron y lo tome toda..

Las horas habían pasado y ya casi era medianoche o creo que ya era media noche, realmente no lo sé, pero me estaba divirtiendo tanto que no quería irme... Estaba subida de copas y todo me daba vuelta.Hasta que mi teléfono empezó a sonar.

-¡NAM HERMANO LINDO! ¿COMO ESTAS? -Grite por lo fuerte que se escuchaba la música.

-Ara estas tomada, dame tu dirección iré a recogerte.

No me dio tiempo de reponderle ya que al segundo me colgó y luego le mandé la dirección, solamente lo hice porque sabía lo que se venía, sabía lo tonta que había sido y que no debia hacerlo.

an unlimited drug (Una Droga Sin Limite) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora