CAPITULO SIETE: Una ducha fria

61 5 7
                                    

Por el otro  lado se encontraban dos chicos sumamente preocupados por no saber qué sucedía con los hermanos Kim, estaban que querían ir a ver si aún seguían vivos, y cuando menos lo notaron entró Namjoon con su hermanita en brazos.

—Jeon prepara una ducha fría en la bañera por favor..

El pelinegro no dijo nada y fue hacer lo que el mejor amigo le pedía.

—Jimin prepara un calmante por favor.

Por este lado el chico fue corriendo a buscar el calmante pero se frustró al no encontrar ninguno.

—¡Jimin apurate!. —Le gritó el castaño.

—Nam no hay calmantes. Se nos olvidó comprar la última vez que fuimos al supermercado.

—¡Mierda!iré por unos. —Dijo el hermano mayor dejando a su hermana en brazos del pelinegro.

—Te acompañaré. —Dijo jimin

—Kook encárgate que se dé un baño por favor, cuídala necesito que la cuides como si fuese tu hermana. —Hablo un namjoon preciso, lo cual el amigo solo asintió.

—Puedo ir sola, no te preocupes. —Le dijo la rubia al tatuado.

—Está bien cualquier cosa me llamas si. Todo estará bien.

La chica no dijo nada y fue al baño a desnudarse por completo para ingresar a la tina lo cual tenía un agua demasiado fría, pero no le desagrado a lo contrario sentía que podía respirar, y una cosa de las que le encantaban a Ara era sentir el frío entrando por sus huesos.  Dio una calada de aire y se sumergió por completo en la tina, quedando unos minutos bajo el agua. Permitiendo a sus pulmones ser aplastados por la falta de oxígeno.

Jeon se encontraba preocupado y lleno de miedo al dejar a la chica sola, y aunque él no lo admitiera para él esa chica era muy apreciada, dio unos toques a la puerta y al no recibir ni una respuesta, decidió entrar al baño  encontrándose a Ara completamente sumergida en el agua, no lo dudo ni dos veces y fue a sacar la del agua así mojándose el pero no le dio  importancia.

La rubia empezaba a toser descontroladamente recuperando oxígeno, pero sus intenciones no eran suicidarse, solamente quería torturarme para pensar en otra cosa que no sea en su dolor mental.

—Mierda Ara! ¿Qué pensabas hacer? —Pregunto preocupado. —Que susto me distes.

—No intentaba hacer nada, solamente quería mojarme por completo. —Habló la rubia.

Lo cual Jungkook la observó detenidamente y pudo darse cuenta que estaba desnuda, se levantó rápidamente pero unas manos suaves pequeñas y mojadas lo detuvieron.

—No te vayas, no me dejes sola. —Hablo en súplica

—Nam y Jimin no tardaran en regresar, si nam se da cuenta que estoy aquí y tu estas así es capaz de quemarme vivo. —Dijo preocupado

Pero la rubia lo tomó como un chiste y soltó una pequeña risita, hace días Jeon no la miraba sonreír y al ver que su miedo le provocaba risa a ella se sintió aliviado.

—No haremos nada... solamente me cuidarás. —Hablo en susurro jugando con el agua.

—Está bien, solo serán unos minutos.

Al pasar los segundos Ara empezaba a pasar las manos de por su cuerpo se miraba tranquila, respiraba con calma pasaba las manos por sus largas piernas jugando con ellas para querer provocar al pelinegro

an unlimited drug (Una Droga Sin Limite) +18Where stories live. Discover now