CAPTULO SEIS: Segura en Casa.

55 6 3
                                    

Narrador omnisciente

Los días habían pasado y aunque Namjoon se lamento tanto esa noche de haber consumido droga y golpear a su hermana, aunque el tratara de hablar con ella la rubia ignoraba cada charla que tuvieran haciendo un ambiente incómodo para la nueva familia de amigos.

Por el otro lado se encontraba un Jeon Jungkook luchando por no querer entrará a la habitación de la hermana de su amigo y hacer con ella todo lo que el quisiese, y aunque ya hayan pasado muchos días desde su primer beso con ella, el  aun no olvida el sabor que tenia la rubia en sus labios, haciendo que el pelinegro se volviera  obsesionado y deseoso de más.

FLASHBACK

—Ara... detente —Decía el chico pelinegro con la respiración agitada.

Mientras la rubia se había propuesto olvidar los golpes y regaños que recibió esta noche por culpa de embriagades que tuvo en aquella fiesta.

—¿Me dirás que tampoco quieres esto? Vamos Jeon he visto como me miras, veo la sed que tienes por hacerme tuya. —Hablo mordiendo el lóbulo de la oreja del chico levemente, estaba excitada y lo único que quería era que el tatuado metiera su polla dentro de ella. —No te hagas el de rogar....

—Estas ebria y estresada es obvio que quieras esto, pero no es el momento. —Hablo el pelinegro excitado —No estas bien para que hagamos esto no aun.. —El chico deseando más de ella pero no le toco de otra que apartar a la rubia

La chica furiosa por el rechazo de Jeon se limito a decir una sola palabra y decidió salir de la habitación  azotando la puerta, para así ir a darse una ducha que bajara su excitacion provocada por el tatuado.

Por un lado estaba Jungkook teniendo un gran problema con su gran polla, queriendo ir tras la chica y ponerla contra aquel tocador pero el sabía que no era el lugar ni el momento.  Al igual que la rubia decidió darse un baño pero este percato ruidos extraño proviniendo del baño.

Abrió un poco la puerta mirando la silueta de aquella rubia que lo había dejado con la polla parada, escuchaba varios quejidos y rudios húmedos proviniendo de la tina y al entrar un poco encontró la imagen más perversa y excitante de su jodida vida, no miraba exactamente como el quisiera pero ver aquella chica metiendo rápidamente sus propios dedos lo hizo tragar duro y que la calentura aumentará aún más.

Y cuando estaba decidió a mandar todo al carajo para ayudar a la rubia, un chico rubio estaba necesitando su ayuda, para calmar al hermano de la chica que se quería follarce  en ese momento.

Rendido decido cerrar la puerta del baño dirigiendoce a la sala tratando de ocultar su muy notoria erección.

El pelinegro no sabia lo peligrosa que podría ser la hermanita de su mejor amigo, la chica tímida y gruñona que conoció el primer día. Le traía una ganas del demonio y lo único que ansiaba era que llegara el día en que podía hacerle tragar toda su polla.

Fin del FLASHBACK

Por el lado de la rubia estaba encerrada en su habitación escuchando música y  mirando a la nada, pensando en si ir al internado había ayudado en algo, su sed por probar un poco de cocaina era extrema pero se limitaba a volver a caer en la perdición de su vida, estos días la había pasado estresada y al no lograr follarse al pelinegro no podía hacer nada más. Y aunque el guapo de Kim Taehyung se le hacía atractivo aquel chico de  cabello color castaño solamente la ignoraba.

an unlimited drug (Una Droga Sin Limite) +18Where stories live. Discover now