CAPITULO NUEVE: Un modelo en busca

50 7 5
                                    

Al amanecer Jeon se despertó antes que todos, ya que después de ir a dejar a Ara a su habitación entró en una enorme flojera para arreglar la cocina, así que despertó a temprana hora y bajó a la cocina para empezar hacer una profunda limpieza.

Por el otro lado se encontraba la rubia, con reproches se levantó ya que se le iba hacer tarde para ir a sus clases, no le quedó de otra que ir al baño y darse una ducha, arreglar su uniforme y hacerse un maquillaje sencillo.

Cuando bajó las escaleras con su teléfono en mano, vio como los tres chicos estaban a toda prisa, aunque se percató que Jeon estaba limpiando la cocina hasta no dar más.

—Jeon… si todos los días te despertaras temprano para arreglar el departamente eso está muy bien, luego limpias mi habitación. —Dijo Jimin sonriente, Jeon solamente le arrojó el trapo con el que estaba limpiando.

—Imbécil. —Dijo Jeon

Ara solamente se limitaba a guardar sus cosas en su mochila con una sonrisa cómplice. Ella sabía muy bien la razón por la que el pelinegro se había despertado a tales horas de la mañana sabiendo que entre los cuatro él era el más flojo.

—Me voy ya chicos.

—¿Tan temprano? —Preguntó su hermano mayor

—si, es que no recordaba que tenía que llegar temprano y ya me agarro la tarde. —Dijo viendo la hora en su teléfono.

—Por lo menos toma un vaso de leche para que no vayas vacía. —Dijo Jimin entregandole un vaso con leche

—Ella ya tomó leche. —Hablo jungkook sonriendo. 《y demasiada》 pensó

—¿que? —pregunto Namjoon confundido

—Jungkook… habla de que… en la madrugada me levante por leche. —dijo Ara nerviosa dándole una mirada matadora al pelinegro.

—está bien —dijo nam sin importancia

Ara salió a toda prisa del departamento, bajando las gradas a toda velocidad, llegar a su escuela le toma 30 minutos, y para su desgracia esta vez se tardó más de 30 minutos en llegar, así siendo la última en entrará a su clases.

Un Taehyung muy sonriente la invitó a sentarse a la par de él, y algo que todos sabían aquí era que Ara gustaba de él, o bueno eso piensan.

—¿Estás bien? —pregunto el castaño. —Te noto algo nerviosa

—No es nada, solamente el profesor no deja de verme y creo que me castigará.

—No te preocupes, yo arreglaré eso.

Taehyung tenía a todos los profesores comiendo de su mano, bueno no solo a los profesores, él era el típico chico popular de la escuela, todas y todos querían con él y no era una sorpresa de que él se había tirado  a muchos chicos de aquí.

La fama de Taehyung  era muy buena, de ser uno de los chicos más ricos de Corea y su padre era el diseñador más prestigioso y famoso, convirtiendo a su hijo en uno de los modelos más famosos y no solo de corea sino que también de todo el mundo.

Y para nadie era un secreto que era bisexual asi mismo teniendo una ex relacion con el hijo de uno de los mejores  empresarios cuyo nombre no se sabe, pero fue una gran noticia para todo el mundo en enterarse de que se encontraba en un relacion y nada mas que con un chico.

aunque había tenido varias relaciones con chicas. Aunque no fueran serias él las presentaba a su sociedad  como uno de sus mayores trofeos, y quizás eso quería hacer con Ara, presentarla a su sociedad como su chica y no iba a desaprovechar el saber que ella gusta de él.

Kim Ara se la pasaba buscando informacion de ella dia y noche y para su mayor sorpresa la familia perfecta de ella que se mostraba a los medios de comunicacion no era para nada perfecta, una mentira total y empezando  con el padre de la chica un idiota golpeador capaz de vender a su supuesta hija por uno de los edificios de la familia Jeon, asi mismo se dio cuenta que la chica estuvo internada en un centro de rehabilitación en Inglaterra, ahora entendió  porque la rubia se habia negado a beber  whisky en aquella fiesta, lo bueno fue no ofrecerle cocaina.

                                                  |…|

—Eres una imbécil. —Hablo una chica de grandes curvas

—Haber estupida a quien le dices imbécil. —Hablo Ara furiosa

—¿Disculpa? acaso no sabes quien soy. —Hablo en grandesa

—No y ni me interesa.

—me mojaste mi zapato, acaso no sabes cuanto cuestan valen mas que tu casa imbecil.

—Le cayo agua no es la gran cosa, no solo por eso se van a derretir deja el drama. —Hablo Ara molesta.

—Te enseñaré en que no debes meterte conmigo niñita

La chica con grandes curvas intentó darle una bofetada a Ara pero ella logró reaccionar a tiempo agarrando  el brazo de la chica haciendo que se retorciera del dolor.

—Ya suéltame bestia. —Hablo casi llorando

—Tu jamas me pondrás una mano encima si no quieres que reviente tus prótesis estúpidas.

—Tae!!!! no te quedes viendo, quítame a este animal de encima. —Grito

—Tu te lo buscaste Yuri  —Habló el castaño . —Te la vives tratando mal a las chicas de aquí, ya era hora que te pusieran en tu lugar.

—Soy tu hermana imbécil — le gritó furiosa, Ara mantenía el brazo de la chica en su espalda ejerciendo cada vez más fuerza.

—No, no te equivoques eres hermana de Kim Suk  no mía —Dijo taehyung acercándose a ella

—Pero Suk ya no está aquí tu deber es cuidarme de cualquier animal —el rostro de la chica transmitía dolor y la angustia por querer apartarse  era inmensa.

—Suk  está en Japon y te dejo sólita así que arréglatelas como tu quieras  —Se dio la vuelta y camino recto pero antes de seguir sus pasos dio la vuelta.  —Ara suéltala no le dolerá que la tengas así. —Se acercó a la rubia —Mojale su vestuario eso le dolerá más. —le susurro en su oído con una sonrisa cómplice

Ara soltó a la chica para luego quitarle un batido a uno de los chicos que iba pasando ahí, le quitó su tapa y se lo tiró por completo, llenando a la chica todo su uniforme de batido de chocolate.

—A la próxima que quieras insultarme o golpearme, recuerda que soy Kim Ara y que NADIE SE PUEDE METER CONMIGO SINO QUIERE TERMINAR IGUAL o pero que tu linda. —Ara se sentía orgullosa, lo problemática nunca se le podría quitar, pasó por el lado de Kim Yuri pasando su dedo por el hombro de ella. —Esta rico debería comprarme uno.

|...|

—¿Hablo a  la casa de Kim Ara?

—Si, usted quién es.

—Soy el director de Kim Seok-Jin de University Seoul campus.

—¿Todo se encuentra bien con Ara?

—Tuvimos un percance con la Señorita pero necesitamos la presencia de un familiar, me puede brindar su nombre señor por favor.

—Jeon Jungkook, yo vivo con la señorita Ara, soy su hermano mayor.

—Tenía entendido que el hermano mayor de la señorita era el joven Kim Nam-Joon

—Si, yo soy su segundo hermano.

—Si es así lo necesitamos en dirección para hablar sobre la situación de su hermana.

—Esta bien enseguida llegó.

《En que te metiste Ara》 pensó el pelinegro.

an unlimited drug (Una Droga Sin Limite) +18Where stories live. Discover now