Evaluación (1)

9 0 0
                                    

Esto es una traducción sacada de Webnovel escrita originalmente por Regius_Sanguis, si encuentran algún error en la ortografía pueden decirlo en los comentarios y tratare de corregirlo

---------------------------------------------------------------------------

...

...

'Infierno sangriento...' Adriano maldijo en su mente.

No necesitaba darse la vuelta para ver las reacciones de sus compañeros.

El silencio en la habitación solo fue suficiente para que supiera que todos estaban sin palabras por los eventos actuales, excepto él y los dos criados a su lado. A diferencia de los demás, Kieran y Dia estaban compuestos y relajados, observando los conflictos con los ojos entrecerrados.

Los dos sirvientes habían pasado por suficientes cosas como para simplemente quedarse boquiabiertos y cuestionar la realidad. En cambio, sintió que estaban más sorprendidos por los nuevos sirvientes enemigos y preocupados por sus otros criados

"Jefe ..." Kieran dijo en voz baja, sus ojos ámbar se oscurecieron mientras observaba las batallas con una expresión estoica.

"Lo sé. Pero, aún no es el momento ..." Adriano respondió con calma, sabiendo lo que su criado quería decir.

Con sus criados aplacados por ahora, el joven mago volvió a sus pensamientos.

Ya había sospechado que los intrusos eran sirvientes. No fue una suposición difícil de hacer, con toda honestidad.

Ya había considerado tal posibilidad cuando Arash le informó de su encuentro con una presencia desconocida ayer cuando visitaron uno de los lugares del asesinato

Los hechizos desconocidos lanzados sobre las capas podrían haberle dado un poco de problemas, pero la forma en que los intrusos lograron mantenerse al día con sus criados le facilitó llegar a tal conclusión.

Era un pensamiento inquietante que lo seguía molestando durante todo el día, pero no se sorprendió ya que finalmente se confirmó frente a é

Además, notó los esquemas rúnicos en las capas a través de los monitores, y Adriano sintió que los había visto antes en el pasado.

Simplemente no podía recordar dónde y cuándo lo hizo, por la vida de él.

Además, lo que lo sorprendió fueron las identidades de los tres intrusos.

En el momento en que se descartaron las capas y se revelaron sus rostros, Adriano no perdió un segundo mientras le encomendaba a la Célula Lunar que recopilara toda la información que pudiera desenterrar sobre ellos.

La información era preciosa y juega un papel importante en las batallas, y era un hábito que se golpeaba en la cabeza de Adriano una y otra vez.

Uno de los principales componentes que logró sobrevivir a la guerra del Santo Grial.

El autómata no tardó más de unos segundos en informarle de sus hallazgos, y lo que Adriano descubrió le hizo darse cuenta de lo grave que era realmente la situación.

Debido a que los intrusos eran Espíritus Heroicos, información como sus mitos y leyendas eran simplemente fáciles de encontrar para la Célula Lunar.

El único objetivo verdadero del artefacto alienígena era registrar todo lo que sucedía en la tierra. Sin embargo, fueron sus verdaderas identidades, capacidades y circunstancias actuales las que le hicieron sentir como si estuviera en una guerra del Santo Grial una vez más.

The Prince of MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora