La curiosidad de un alquimista

4 1 0
                                    

Esto es una traducción sacada de Webnovel escrita originalmente por Regius_Sanguis, si encuentran algún error en la ortografía pueden decirlo en los comentarios y tratare de corregirlo

---------------------------------------------------------------------------

...

...

"Muy bien, creo que podemos parar aquí por ahora. Buen trabajo, muchacho". Nicolás sonrió, complacido por el progreso de la lección.

Adriano suspiró, organizando metódicamente sus notas y libros en una pequeña pila mientras se levantaba de su asiento.

La lección de hoy parecía extenderse más de lo que era antes.

Cuando el antiguo alquimista notó su habilidad única para absorber y procesar información a un ritmo rápido, Nicolás decidió aumentar la dificultad de la lección enseñándole dos materias en menos de dos o tres horas por día.

Tomó a Adriano por sorpresa, pero no estaba realmente en contra. Por supuesto, se vio obligado a ajustar su horario diario debido al ligero cambio, pero aparte de eso, no tiene quejas.

Sonriendo al ver al joven interactuar con sus familiares, Nicolas no pudo evitar hacer un comentario.

"Esos familiares tuyos son realmente fascinantes". Dijo el antiguo alquimista, haciendo que Adriano hiciera una pausa y lo mirara.

"Ah, sí, de hecho, lo son". Adriano sonrió, frotando las cabezas de sus familiares y recibiendo sus suaves arrullos y ronroneos.

Al notar su falta de respuesta, Nicolas lo ignoró y siguió adelante, con una sonrisa aún presente todo el tiempo.

"Zel, tu abuelo, mencionó que son bastante únicos en términos de sus orígenes". Continuó cuando vio la mirada curiosa en los ojos esmeralda del joven mago. "Algo con lo que solo yo puedo estar de acuerdo, considerando que nunca antes había visto ninguna criatura mágica como ellos. Al menos, aquí en mi mundo".

Tomándose unos momentos para mirar a sus dos familiares, sonriendo cuando Ryu y Fou lo miran fijamente y le dieron arrullos curiosos a cambio, Adriano habló.

"No, son los más raros, si lo digo yo mismo. Incluso en mi mundo, Ryu y Fou son los primeros y únicos miembros de su especie. El joven mago elaboró, la renuencia sutil pero clara en su tono.

Nicolas asintió lentamente, consciente de que el tema podría ser algo así como un secreto que el joven mago era responsable de ocultar a los demás.

"Ya veo." El antiguo alquimista sonrió indulgentemente, decidiendo en silencio mantener en secreto los detalles que le dijeron mientras caminaba junto al joven mago para mirar más de cerca a los curiosos y esponjosos familiares, sonriendo cuando dichos familiares lo miraban con sus grandes ojos redondos y orejas alegres. "Debo decir que son las cosas más adorables que he visto".

"Que lo son". Adriano estuvo de acuerdo con una sonrisa y un movimiento de cabeza, haciendo una pausa mientras agregaba en una expresión tranquila y neutral. "Simplemente no los acaricies si no estoy cerca. Podrían morder".

Sorprendido, Nicolas parpadeó antes de preguntar vacilante.

"Uh, ¿en serio?"

Con una fachada solemne, Adriano asintió, y solo para demostrar su punto, comenzó a elaborar.

"Pueden parecer adorables, pero eso no significa que no tengan actitudes. Por ejemplo, este: Adriano señaló con su dedo índice a Ryu, quien se inclinó, olfateando antes de frotar su cabeza contra el dedo de su maestro, las orejas temblaban y ronroneaban ruidosamente mientras la bola de pelusa lo hacía. "–Puede tener un comportamiento inocente, pero tiene la mordida más desagradable. Le arrancará cualquier cosa que le saque los dientes por curiosidad. Como un tiburón"

The Prince of MagicHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin