Encantamientos protectores

6 0 0
                                    

Esto es una traducción sacada de Webnovel escrita originalmente por Regius_Sanguis, si encuentran algún error en la ortografía pueden decirlo en los comentarios y tratare de corregirlo

---------------------------------------------------------------------------

...

...

Una vez que llegaron al patio, Adriano no perdió tiempo en preparar el campo delimitado.

El joven mago le dio a Carlos diez pedazos de papel, todos los cuales tenían runas primordiales escritas en ellos, seguidos de un conjunto de instrucciones específicas para pegar los papeles firmemente en ciertos lugares que Adriano había seleccionado cuando estaban examinando las limitaciones exactas de las salas antes.

Mientras el descarado criado hacía lo que se le había indicado, Adriano se había ocupado de observar las salas.

En las últimas semanas, nunca antes había inspeccionado las salas que rodean la propiedad de la pareja Flamel. Los que hizo fueron en su mayoría rápidos y no minuciosos.

Pero, ahora que recientemente le había dado luz verde a Yan para investigar los lugares de asesinato cerca de su ubicación, Adriano simplemente quería errar por el lado de la precaución al hacer preparativos en caso de que algo inesperado suceda en el futuro.

Y aquí estaba, inspeccionando las salas de cerca con el autómata escaneándolo en el fondo de su mente.

Si alguien, que no eran los homúnculos gemelos y sus criados, lo vieran ahora, Adriano supuso que sería una vista extraña ya que estaba literalmente a cinco pisos de altura del suelo, solo apoyado por la gran alfombra mágica que había encontrado con la ayuda del guardián residente de la Puerta de Babilonia, Enkidu.

Fue unos meses, cuando todavía estaba en su mundo, que Adriano encontró la alfombra mágica cuando quiso mirar a través de las cosas de su benefactor en la Puerta de Babilonia en busca de objetos únicos.

Al igual que la primera vez que Adriano había usado la puerta, las cadenas celestiales de oro hicieron su aparición y tuvo la amabilidad de enviar varios artículos que despertarían su interés.

La primera vez que Adriano conoció uno de los objetos preciados de su benefactor, no tardó mucho en darse cuenta de que Enkidu tiene sensibilidad, lo que lo sorprendió bastante ya que era algo raro de encontrar.

Incluso en el mundo del que se había originado, Eos, Adriano nunca antes se había encontrado con un objeto con sensibilidad.

La primera vez que se encontró con uno fue cuando vio por primera vez la Célula de la Luna en persona.

Los objetos con sensibilidad eran únicos, raros incluso de encontrar, y literalmente había conocido a dos por gran coincidencia en su segunda vida.

En verdad, Adriano no sabe cómo hacer de ese hecho, considerando como tales cosas solo le recordó que su vida nunca será normal sin importar a dónde vaya.

Después de todo, casi nadie puede hablar realmente de que habían experimentado lo que él había experimentado en la Guerra del Santo Grial de la Luna en el lapso de un mes, sobreviviendo a todos los encuentros brutales por un pelo de ancho en cada batalla, y luego emergiendo el horrible evento con un poderoso artefacto alienígena que reside en su alma a su entera disposición.

Demonios, incluso pensar en ello fue como una bofetada en su cara, metafóricamente hablando.

Sacudiendo la cabeza con un suspiro, Adriano alejó de su mente los oscuros recuerdos de la guerra, sabiendo que no sería bueno reflexionar sobre tales cosas mientras había una tarea importante que hacer.

Luego dirigió su atención a las salas sobre él por unos pocos metros, echando miradas fugaces cada pocos minutos a sus familiares, que se habían ocupado de jugar un pequeño juego de etiqueta a pesar del corto espacio.

El familiar timbre suave resonó en su mente, sacándolo de su reflexión cuando el autómata le notificó que completara su tarea.

Entonces, una pantalla azul casi translúcida apareció ante sus ojos, y sobre su superficie había una serie de texto coloreado en negro, vertiéndose como agua mientras su vista recorría de un texto a otro.

'Hmm ... Veamos aquí... Desilusión, encanto repelente de muggles: ese es el que evita que las personas sin herencia mágica, el hechizo de protección para la defensa, un montón de amuletos antirrobo y de detección de intrusos aquí y allá. Ah, y este 'Fidelius Charm', este es muy fascinante. Dado por la información del autómata, este hechizo es extremadamente antiguo. La técnica para lanzarlo parece difícil de aprender, pero no imposible..."

Con su mente decidida, Adriano asintió para sí mismo y sonrió.

'Está bien ... Moon Cell, escanea y registra la estructura del hechizo de Fidelius. Quiero que quede constancia minuciosa. Esta es una alta prioridad".

[... Afirmativo... Iniciando el escaneo en 'Fidelius Charm' ahora ...]

Pasaron unos segundos, y luego ...

[... Análisis finalizado. Registro del destino en el archivo de datos ...]

[... Carga... Cargando ...]

[... Registro completo ...]

Satisfecho, Adriano sonrió para sí mismo, volviéndose para dar a sus familiares suaves palmaditas y abrazos mientras esperaba la señal de Carlos.

Afortunadamente, no tuvo que esperar mucho ya que el vínculo entre él y el descarado caballero sonó en su mente, señalando la intención de este último de contactarlo a través de la telepatía.

Aceptando la "llamada", Adriano cerró brevemente los ojos mientras iniciaba la conversación.

'¿Listo?' Preguntó el joven mago.

'Sí, todo hecho aquí. Puedes empezar a poner el campo acotado, maestro'. Charles informó en un tono ligero

Al abrir los ojos, Adriano tituló su cabeza, mirando hacia arriba mientras levantaba una mano hacia arriba, con la palma abierta de par en par antes de activar sus circuitos mágicos y dar una orden mental.

En una fracción de segundo, una pequeña bola de luz, translúcida pero teñida con un brillo de esquema de color caleidoscopio que cambia en cada segundo, apareció repentinamente en la parte inferior de la última sala.

Lentamente, el campo delimitado se extendió, fluyendo hacia abajo a lo largo de la superficie interna de los encantamientos protectores que ya estaban en su lugar.

El proceso fue casi como el agua fluyendo contra la superficie de un vaso, arrullando a los observadores cercanos para que simplemente observaran la escena casi fascinante.

El campo delimitado brilló en un destello brillante cuando su materialización se completó antes de volverse invisible a simple vista, junto con los encantamientos protectores.

El campo mágico que había elegido usar era un conjunto de hechizos de amplificación simple, particularmente diseñado para amplificar los efectos de los encantamientos protectores que ya estaban en su lugar.

Era un conjunto de runas antiguas combinadas en un campo delimitado. Las runas no eran tan complejas en su estructura, pero si Scáthach lo viera, lo felicitaría o lo criticaría por sus defectos después de juzgar su trabajo.

Conociendo a la amante de runas de ojos escarlata, incluso podría hacer ambas cosas.

Mientras que Scáthach se considera acrítica con la mayoría de las ramas del misterio, las runas primordiales eran un tema sobre el que puede ser bastante exigente.

El mero pensamiento de su posible reacción hizo que Adriano suspirara en voz alta, para desconcierto de sus familiares cercanos.

...

...

The Prince of MagicTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang