Capítulo 11 : Gringotts y sus hermanos

583 73 8
                                    

Harry estaba en el túnel hacia Honeydukes, había usado su Capa y mapa para llegar tan lejos. Ahora quería ver hasta qué extremo podía llevar su magia. Así que puso las dos herramientas en el suelo, levantó su varita y dijo "Hazme invisible". Sintió una sensación de frío en todo el cuerpo, como si lo hubieran sumergido en la nieve, y cuando miró su mano a la luz de la antorcha, estaba transparente. Solo podía distinguir un contorno muy tenue, pero aparte de eso, era invisible.

"Genial", exclamó, y luego apuntó su varita a sus anteojos y dijo: "Haz un mapa de Merodeadores". Un mapa translúcido de seis pies con formas verdes de edificios y dos puntos en movimiento, con nombres sobre ellos, apareció frente a él como un holograma. Mostraba unos seis metros en todas direcciones.

"Minimizar", dijo rápidamente y ahora estaba en la esquina de su lente derecho. Podía verlo justo a un lado, de unas diez pulgadas de alto. Podía distinguir los dos puntos, pero estaban muy lejos y se movían más.

"Diminuto." Ahora era solo una mancha verde en la base de sus lentes. Estaba allí, pero no podía ver nada más que nombres. Ahora podía leer Argus Filch y la Sra. Norris, pero no tenía idea de quiénes eran. Todavía se estaban mudando, así que no le importaba.

"Expandir." Hizo la versión de diez pulgadas. Podía ver a través de él, por lo que no le impidió demasiado. Movió la cabeza y el mapa se movió con él. Miró hacia arriba y todavía podía ver el techo del túnel y la luz en la pared. Experimentó con él durante uno o dos minutos y vio que todavía podía ver con bastante claridad, aunque todo a la derecha tenía un tinte verde.

“Esto es jodidamente fantástico”, dijo con mucha emoción y lo minimizó de nuevo.

Ahora se preguntaba qué hacer con su capa y su mapa de papel. Se miró los bolsillos delanteros, abrió el derecho y dijo: "TARDIS", y el interior creció mucho más que el exterior. No tenía idea de por qué eso funcionaba, cuando el acrónimo TARDIS no significaba eso en absoluto, así que debía ser intención y visión como Luna le había explicado. Simplemente se encogió de hombros, tomó rápidamente los dos artículos y los metió en el bolsillo ahora realmente malvado. Iba a tener que hacerle esto a todos sus pantalones. Al menos un bolsillo en cada uno. Ah... o podría hacer una bolsa para atarlo a su cinturón, o incluso conseguir un cinturón de dinero y expandirlo. Las ideas eran infinitas.

Miró su genial mapa nuevo y vio que la costa estaba despejada. Así que se apresuró por el túnel. No quería teletransportarse dentro de las protecciones de Hogwarts, en caso de que el anciano pudiera sentir que se iba. Eso no terminaría bien.

Cuando sintió la pared de magia, fue al otro lado de ella, y luego con un 'Bampf' y un poco de humo azul estaba en el callejón al lado del Caldero Chorreante. Fue bueno que su teletransportación funcionara, o habría tenido que llamar a ese Autobús Noctámbulo, que los gemelos dijeron que era una pesadilla. También era beneficioso que hubiera pasado mucho tiempo aquí cuando estaba en las calles, o no tendría un objetivo al que ir. Seguramente no quería terminar en China por accidente. Se le había ocurrido la idea al tipo azul de los cómics de X-Men. Rondador Nocturno, ese tipo era uno de sus personajes favoritos. Él era simplemente increíble. La forma en que podía ir a donde quisiera en cualquier momento.

Nuestro héroe amplió su mapa, lo revisó y vio que solo alguien llamado Tom estaba en el pub. Al ser invisible, simplemente se coló sin ningún problema. Cuando estaban repasando el plan, los gemelos fueron muy minuciosos y le dijeron cómo abrir el arco. Cuando abrió, miró a su alrededor y se sintió decepcionado de que todas las tiendas estuvieran cerradas, pero pudo ver que este sería un buen lugar para caminar durante el horario comercial. Era tan anticuado y rústico. Nada como las calles de Londres.

El choque de Todo Where stories live. Discover now