Capítulo 16 : Oompa Loompa Dompa Da De De

532 58 3
                                    

Punto de vista de Harry

"Ahora, ahora, Severus, necesitas acompañar al Sr. Malfoy a la enfermería", reprendió Dumbledore mientras se acercaba al grupo. Miró a los estudiantes reunidos y simplemente los miró por encima de sus lentes y todos se dispersaron. Muchos se quejaron, pero unos pocos susurraron sobre los últimos chismes sobre el nuevo Harry.

El chico en cuestión solo miró inexpresivamente a los que miraban mientras pasaban junto a él. Honestamente, no le importaba lo que estuvieran diciendo. Aunque, realmente deseaba que encontraran algo nuevo de qué hablar. Se estaba volviendo tedioso escucharlo todo. Sin embargo, a él realmente no le gustaba cuando lo miraban fijamente, eso era simplemente grosero, y sentía que todos lo estaban juzgando y que no tenían el derecho. Pensó en eso en su cabeza por un momento y se dio cuenta de que simplemente no tenía sentido, así que se encogió de hombros y prestó atención a lo que estaba sucediendo.

"Vamos, Sr. Malfoy, veamos acerca de su lesión", dijo Snape mientras guiaba a su estudiante, agradecido de haberse ido. Todavía le preocupaba saber de dónde había sacado Potter su información. Pensó que estaba bien enterrado, y luego se dio cuenta de que el chico debía estar en contacto con Black. Explosión de ese hombre a los pozos más profundos del infierno. ¿Cómo se atrevía a decirle algo a Potter? Sus recuerdos eran suyos y lo último que quería era que el mocoso supiera algo de él. No importa que también se refiriera a su madre. Echó humo mientras doblaba la esquina y guiaba a Draco para que le arreglaran la nariz.

"Harry, Srta. Granger, Srta. Lovegood, Sr. Longbottom, ustedes también deberían seguir adelante", declaró el Director, que no quería otra confrontación con el niño beligerante. Desde que Harry perdió la memoria, el niño había sido un problema y estaba demasiado cansado para lidiar con él en este momento.

—Tienes razón, Albus, viejo muchacho —dijo Harry con fingida alegría y un alegre saludo—. Estaba cansado de la familiaridad del anciano. Tenía curiosidad sobre qué tipo de relación había tenido con el chico antes de perder la memoria. ¿Estaban realmente en tan buenos términos? Le costó entender que confiaría en cualquier adulto después de la forma en que lo habían tratado desde que regresó. La violación mental, las acusaciones, las reprimendas y los insultos que habían sucedido no generaron sentimientos cálidos y confusos. ¿Fue su infancia realmente tan mala como para admirar al primer adulto que le prestó atención? Había momentos en los que realmente no quería saberlo.

—Te pediré una vez más que te dirijas a mí por mi título, jovencito —dijo Albus con cansancio, pellizcándose la nariz con agitación—. Parecía que nada iba a ir bien con Harry. Reflexionó sobre la pregunta; si el chico no hubiera perdido la memoria, ¿el tiempo en las calles lo habría convertido en el adolescente parado frente a él?

"Entonces dirígete a mí como el Sr. Potter", fue la refutación completa con el cruce de brazos testarudos. “No pareces tener el mismo problema con nadie más. Es realmente espeluznante que sigas siendo tan familiar conmigo. Un poco acosador, si me preguntas.

"Muy bien, Sr. Potter, lárguese", dijo el anciano con un suspiro y un movimiento de ahuyentamiento.

"Espera, ¿dónde está mi nueva habitación?" preguntó Harry, todavía sin querer dormir en la misma habitación que Ron. Además, no tenía idea de quiénes eran los demás en esa habitación, y aprendió que las cosas podrían perderse fácilmente mientras dormía. Aunque ahora con su advertencia de intruso, eso podría no suceder, pero ¿por qué correr el riesgo? Era bueno que su baúl ahora estuviera asegurado alrededor de su cuello.

El choque de Todo Where stories live. Discover now