Capítulo 32: Beta también entra en celo

340 43 2
                                    

En los días siguientes, Merlín fue a la facultad de medicina de la capital donde estaba estudiando y solicitó el retiro antes de que la facultad la persuadiera para que renunciara. La facultad de medicina no podía desear más y completó los procedimientos de baja de Marlene el mismo día. Merlín, que había abandonado la facultad, lo pensó y finalmente decidió participar en el reclutamiento anticipado de los mejores estudiantes de la Primera Academia Militar en junio. Después de completar su información y enviarla a la oficina de admisiones de la academia militar, se esforzó más para estudiar mecánica y dibujos de diseño de mechas.

Jiva fue a la academia militar y estuvo encerrado ahí hasta las vacaciones, y solo podía enamorar a Merlín por Starnet. Cuando tiene unas raras vacaciones, invita a Merlín a tomar el té y a visitar el museo militar de la capital, una cita. Merlín no está interesada en el ejército, pero está interesada en los mechas y, a menudo, se queda en la sala de exhibición de mechas durante medio día. Jiva es un guerrero mecha y está muy familiarizado con más de una docena de tipos de mechas actualmente en servicio en el ejército. Cuanto más se entienden, más se llevan bien, y su relación se dispara.

Cada vez que Oscar tenía la oportunidad, les rogaba a sus padres que organizaran una cirugía para extirpar las glándulas Omega en la parte posterior de su cuello y extirpar la vagina escondida en el recto.

Mackenzie y su esposa no pudieron encontrar ninguna información médica relevante y no aceptaron operarlo. ¿Por qué su hijo tiene que quedar discapacitado cuando le va bien? Ya sea Omega o Beta, ellos solo quieren que sus hijos estén seguros y felices.

¿Quiere encontrar un laboratorio humano subterráneo como Merlín?

Oscar estaba preocupado, pero al mismo tiempo aún tenía que estudiar para el próximo examen universitario medio y superior unificado de todo el planeta a mediados de julio. Pase lo que pase, primero tenía que lidiar con el examen, que estaba relacionado con si podía ser admitido en la facultad de medicina y si podía heredar el negocio familiar.

En junio, Merlín aprobó con éxito el examen de los mejores estudiantes de la Primera Academia Militar y, debido a su sólido conocimiento teórico, pudo diseñar un mecha completo, el diseño era único, por lo que fue transferida directamente al tercer ciclo del Departamento de Ingeniería Mecánica.

"Merlín, eres una genio." Jiva felicitó a Merlín con una copa de cristal llena de una bebida alcohólica roja. Solo hay un muro entre una genio y una neurótica, Merlín ha sido una persona normal hasta ahora, por lo que es una genio.

"Por supuesto que soy una genio", dijo Merlín con confianza. Ella es una chica que cruzó a un personaje de un libro y tiene una gran capacidad de memoria, ¿cómo podría no ser una genio? Es posible que no pueda cambiar la pareja oficial del danmei en 《El gato salvaje del coronel》, pero aún estaba muy segura de romper el emparejamiento oficial del señor salsa de soja.

Después de su malentendido con la feromona Omega, Jiva quedó hipnotizado por la calma, confianza y el orgullo de Merlín, y al oírla decir eso, se rió inmediatamente y dijo: "Por la genio Merlín". Dio un sorbo a su bebida.

Merlín bebió tranquilamente el cóctel preparado por el restaurante y habló con Jiva sobre sus arreglos futuros.

"Planeo completar todos los cursos del Departamento de Ingeniería Mecánica de la academia militar dentro de dos años e ingresar a la Academia de Ingeniería de Mechas para seguir estudiando, y esforzarme por convertirme en diseñadora y reparadora de mechas superior dentro de cuatro años", dijo.

"Con tu gran capacidad de memoria y comprensión, junto con la práctica, obtendrás lo que quieres." Jiva asintió.

Mientras hablaban y cenaban, Jiva pagó la cuenta y quiso enviar a Merlín de regreso, cuando ésta entornó los ojos y dijo: "Jiva, ¿qué es lo que pueden hacer las parejas cuando su relación ha progresado hasta cierto nivel?".

Jiva se quedó mirando sus mejillas sonrojadas y el corazón le dio un vuelco. ¿Le estaba invitando? Dijo en voz baja: "Merlín, estás borracha". Esta noche es solo un doble de cóctel, y una mujer beta con un físico normal no se emborrachará ah...

"Yo sé si estoy borracho o no". Merlín se tocó la cara y dijo: "Llevo dos días con la cara ardiendo, y no es por el alcohol".

Se quedo sin palabras ante ella. Jiva se puso nervioso y preguntó: "¿Crees que es apropiado que tengamos más contacto?". Sintió que su corazón latía cada vez más rápido.

Merlín caminó al lado de Jiva, se inclinó hacia él y le susurró, "Jiva, después de estos dos meses, creo que eres un hombre muy bueno". Aunque todavía era un cadete, crecería y se convertiría en una estrella brillante en el campo de batalla.

"Merlín, tienes una gran confianza en mí", dijo Jiva emocionado, estirando audazmente sus brazos alrededor de la cintura de Merlín. Ella era más delicada que la mayoría de las mujeres Beta, pero su personalidad era más fuerte y más independiente que la mayoría de ellas.

"Tengo confianza en ti, Jiva", dijo Merlín, "Aunque sé que lo que Alfa desea más es un Omega, todavía hay Alfas que realmente se enamorarán de Beta. Jiva, si un Omega no marcado se parara frente a ti en celo, ¿me dejarías y correrías tras ese Omega?"

"Merlín". Jiva dijo solemnemente con sus brazos alrededor de ella, "La última vez, me confundí fácilmente por la feromona de simulación Omega en tu cuerpo y rápidamente me apresuré a marcarte. Eso fue porque todavía no tenía un amante en mi corazón, e independientemente de la belleza o fealdad de un Omega, su feromona puede asegurar que definitivamente me enamoraré de él/ella después de marcarlo, por eso no dudé en marcarte cuando la feromona Omega se emitía de tu cuerpo. Ahora que estoy enamorado de ti, aunque un Omega no marcado entrara en celo delante de mí, usaría toda mi fuerza de voluntad para contener los instintos de mi cuerpo".

Merlín sonrió satisfecha y dijo: "Jiva, los periodos de celo Beta no son obvios y básicamente se consideran raros o no celo, pero siempre hay algunas Betas que son diferentes al resto y tienen periodos de celo relativamente fuertes."

Tocándose las mejillas calientes, dijo: "Jiva, estoy en celo y necesito un hombre. ¿Quieres ser ese hombre?"

La felicidad de Beta en el mundo ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora