Capítulo 3.1

159 28 0
                                    

🐺

Taehyung se queda allí más de lo que esperaba. La conversación con Sunmi fluye con facilidad y se da cuenta de que es tarde en la noche solo cuando Yoongi entra a la casa para decírselo.

Es tan agradable finalmente hablar con alguien que sabe exactamente cómo se ha sentido Taehyung durante toda su vida; el omega se siente tan a gusto que le habla a la mujer sobre algunas de sus experiencias sin dudarlo, sin sentir vergüenza o la necesidad de guardar esos recuerdos para él.

Sunmi lo tranquiliza de muchas maneras, una de ellas es diciéndole que le tomó un tiempo comenzar a confiar en el padre de Yoongi después de que él la llevó a su manada, a pesar de que él fue tan amable con ella.

Taehyung espera que a él le pase lo mismo, que si decide quedarse poco a poco podrá perdonar a las personas que querían ayudarlo.

"Deduzco que salió bien", le dice Yoongi con una sonrisa de satisfacción abriéndose en sus labios.

Están fuera de la casa de Sunmi, el aire exterior ahora se siente demasiado frío para el cuerpo sobrecalentado de Taehyung, por lo que cruza los brazos contra el pecho en un intento de preservar el calor de su cuerpo.

Se siente diferente de alguna manera, mirar a Yoongi ahora que sabe lo que realmente es; todavía siente una curiosidad increíble por él y por cómo es, sus poderes, pero ahora también está fascinado e intimidado por la rareza de ese alfa.

Yoongi lo está escoltando a lo que será su nueva casa o una temporal. Empiezan a caminar uno al lado del otro -pero distantes-, bajo la media luna, hacia las calles del pueblecito.

"Sí", Taehyung no puede evitar que la sonrisa de contenido aparezca en sus labios. "Ha sido agradable, nunca he conocido a alguien como yo y... tuvimos experiencias similares".

"Me alegra escuchar eso", dice Yoongi, demorándose con sus ojos en el rostro relajado y las mejillas sonrosadas de Taehyung.

"Entonces, tu mamá es la razón por la que me trajiste aquí", Taehyung lo hace sonar como una pregunta, pero él ya sabe la respuesta.

La sonrisa que aparece en los labios de Yoongi es de satisfacción. "La primera vez que te vi me sorprendió mucho, no esperaba encontrar a alguien como mamá; pero no planeé llevarte conmigo de inmediato, comencé a pensar en eso cuando Hoseok y Jungkook me dijeron que tu manada no te respetaba... sonaba un poco familiar, así que... comencé a preguntar".

Taehyung teme que Yoongi le diga lo que le han dicho sus ex compañeros de manada; pero por suerte, Yoongi no parece tener la intención de revelarle nada, tal vez adivinando que no será agradable para el omega.

"Una vez que me di cuenta de lo mal que estaba la situación, los pensamientos sobre el pasado de mi mamá no salían de mi cabeza, y sentí la necesidad de hacer algo, de no dejarte vivir lo que ella tenía, darte la oportunidad de conocer a alguien como tú. y vive con gente que no te juzgaría", explica Yoongi. "Pero no pensé que no hubieras querido venir".

El tono que usa le hace entender a Taehyung que está perplejo de por qué Taehyung quiere regresar, por lo que Taehyung dice: "no es por mi manada... yo... realmente no me preocupo por ellos".

Yoongi lo mira con curiosidad, esperando saber.

"Es el hecho de que no te conozco a ti ni a tu manada, no sabía lo que querías hacer conmigo, ¡estaba asustado! ¡Y me alejaste de todo lo que sabía sin decirme por qué y haciéndome pensar las peores cosas!" Taehyung pronuncia esas palabras sonando acusatorio e irritado, y a pesar de que su intención no es la de pelear, no puede evitar alterarse al pensar en lo que han hecho.

ʜᴏᴍᴇTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang