Capítulo 9

165 12 1
                                    


La primavera deja poco a poco su lugar al verano, las temperaturas se vuelven terriblemente cálidas y húmedas, y el aire fresco de la noche es una bendición. A Taehyung nunca le ha gustado el verano, no es realmente un fanático de las temperaturas cálidas, pero le gustan los numerosos días soleados que caracterizan esa estación. Además, normalmente no le gustaba el verano porque es la temporada de apareamiento para los de su especie y, a pesar de que la gente a su alrededor siempre esperaba con ansias esa época del año, para el omega nunca ha significado nada especial, solo tres meses de Recordando constantemente que nunca habría participado adecuadamente en aquellas celebraciones.

Pero este año todo es diferente.

Este año, Taehyung siente esa misma emoción que siempre ha visto en los rostros de otras personas cuando empezaron a notar que se acercaba el verano; También se siente aterrorizado, pero sobre todo emocionado, porque será una nueva experiencia y Taehyung está muy emocionado con la idea de todos los bailes, la música y las ricas comidas que lo esperarán durante los próximos tres meses. Pero sobre todo, está emocionado ante la idea de darle a Yoongi todos los regalos que ha planeado para el primer mes de noviazgo.

Ha trabajado duro pensando en cuáles serían buenos regalos para Yoongi, cómo podría muy delicadamente abrirle su corazón, haciéndole entender cómo el lobo de Taehyung quiere ser su compañero, porque hace que Taehyung se sienta protegido y feliz en cada momento. Están juntos, los deseos de Taehyung nunca terminarían.

La idea también es mortalmente aterradora, porque si las cosas no van bien... eso dolería mucho, y Taehyung no sabe realmente si sería capaz de sobrevivir a la incomodidad que su amor no correspondido crearía entre él y Yoongi; Le entristecería perder a Yoongi como un amigo, pero cada vez que el miedo se hace más fuerte, Taehyung se repite a sí mismo que debe ser valiente, que lo está haciendo por sí mismo, porque es peor vivir con la duda.

Tiene muchas ganas de dar ese paso, sabe que sólo le será útil salir de su zona de confort.

El primer día de la temporada de apareamiento, Taehyung se despierta, la emoción hace que su estómago se sienta ligero y divertido, como si algo en su interior le estuviera haciendo cosquillas.

Jimin, quien se ha acostado con él, ya está levantado cuando Taehyung despierta, caminando y saltando por la habitación impulsado por un sentimiento de pura euforia; está lleno de energía y Taehyung no puede evitar sonreír mientras lo mira. La felicidad es contagiosa.

Se preparan para el día mientras charlan y hablan con entusiasmo, probablemente por millonésima vez, sobre el regalo que planean darle a sus intereses amorosos. Jimin ha sido la mayor fortaleza de Taehyung en el mes que precedió a la temporada de apareamiento, el único con quien Taehyung podía compartir sus preocupaciones y sus ideas. También ha usado su creatividad para ayudar al alfa con ideas para impresionar a Namjoon.

Han compartido mucho últimamente, y eso sólo ha hecho que su amistad y confianza mutua crezca más; ahora, las noches que pasa con Jimin en su casa son más numerosas que las que pasa solo. Curiosamente, el omega no extraña sus momentos de soledad, se alegra de tener a alguien a quien contarle todo y con quien se encuentra tan en sintonía.

Hoy, Taehyung tiene especial cuidado al decidir cómo vestirse y cede ante el estímulo de Jimin para ponerse una blusa nueva y dejar los dos primeros botones abiertos, dejando expuesta una parte de sus clavículas y la parte superior de su pecho. Jimin aplica suavemente un poco de sombra de ojos clara en sus párpados, un poco de tinte de labios y se peina; Taehyung se lo cortó hace unos días, ya que se estaba volviendo bastante largo, y el resultado del corte es que su cabello de repente está más rizado pero de una manera agradable, por lo que los demás le han dicho.

ʜᴏᴍᴇOnde histórias criam vida. Descubra agora