capítulo 8

225 16 3
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung intenta volver a su rutina sin que su nuevo descubrimiento le afecte, pero sobre todo sin que cambie la forma en que se comporta con Yoongi. Se las arregla bien para actuar con normalidad con Yoongi, a pesar de que ahora es completamente consciente de todas las reacciones que tiene su cuerpo cada vez que el alfa está cerca, reacciones a las que antes no prestaba atención.

Pero en realidad no es muy bueno para contener sus pensamientos, y los dos días de descanso de sus deberes en el pueblo que recibe después de su regreso lo empeoran todo; porque el omega no tiene nada que hacer que pueda distraerlo lo suficiente como para no pensar y preguntarse qué diablos va a hacer ahora.

¿Tiene que confesarse con Yoongi? ¿O es mejor quedarse callado y simplemente... vivir con esa persona que le gusta y esperar a que Yoongi le dé algún tipo de señal de que a él también le gusta Taehyung?

¿Arriesgarse o no arriesgarse?

Taehyung no puede dejar de preguntarse eso, a pesar de las garantías de Seokjin. El omega piensa que tal vez el beta está equivocado, y está confundiendo el cariño amistoso que Yoongi siente por él con algo más. Tal vez Yoongi solo estaba preocupado por Taehyung durante su celo porque son amigos y porque... ¡siempre está preocupado por Taehyung! Estaba preocupado por la seguridad de Taehyung incluso antes de que se conocieran, así que... tal vez sea solo una atracción que Yoongi siente, para proteger a Taehyung, pero solo porque es su amigo, porque es más joven, más débil, ingenuo, el único omega de su grupo.

La lista de razones por las que Yoongi podría haber salido de la casa de Taehyung durante su celo puede ser larga, y las razones no necesariamente son que Yoongi tenga sentimientos románticos por el omega.

Cuanto más piensa Taehyung en todas las posibles razones, más se convence de que a Yoongi probablemente no le agrada, él es simplemente una buena persona y un hyung cariñoso, y Taehyung realmente debería dejar de pensar en sus sentimientos por el alfa.

Debería simplemente quedarse callado y esperar que la persona que le gusta desaparezca o esperar que Yoongi de alguna manera se enamore de Taehyung también. Pero a pesar de pensar así, todavía no se siente cien por ciento seguro de lo que va a hacer, y su corazón latiendo como loco cada vez que ve a Yoongi no le ayuda a dejar de cuestionarse y dudar de sus propias convicciones.

La última tarde antes de regresar al trabajo, Taehyung va a la tienda de Hoseok y Jimin, a pedido del alfa rubio que parece necesitar un modelo para su última creación. Taehyung nunca habría imaginado que ser un maniquí humano podría ser tan agotador, pero también tan aburrido, por lo que su mente no puede evitar volver a pensar en todo el problema del enamoramiento.

ʜᴏᴍᴇWhere stories live. Discover now