Capítulo 6

140 18 1
                                    




Los días pasan y Taehyung se encuentra más a gusto y más en casa que nunca.

A la rutina que había creado inicialmente la primera semana en la aldea, Taehyung ha agregado algunas cosas más que hace casi a diario; una es ir a la tienda de Namjoon cada vez que tiene tiempo, no sólo para buscar nuevos libros para agregar a la lista de los que quiere leer, sino también para escucharlo hablar sobre el mundo humano.

Taehyung no sabe si realmente siente curiosidad por los humanos o simplemente le gusta la forma en que Namjoon explica las cosas. En cierto modo, el omega puede decir que Namjoon ha leído mucho durante su vida, porque las palabras que usa mientras habla son tan... únicas, pulidas, y tiene una manera de explicar las cosas que te hace entender fácilmente y que te mantiene enganchado. a su voz.

Aprende cosas nuevas todos los días, y eso le hace pensar en cuánto del mundo se ha perdido hasta entonces, ¡cuántos inventos humanos interesantes no conocía!

Jimin suele estar con Taehyung, cuando decide visitar la tienda de Namjoon, pero no porque al alfa le interesen los libros o aprender cosas del mundo humano... sino porque - como Taehyung ha empezado a notar - no pierde ninguna ocasión para pasar. tiempo con Namjoon.

Taehyung está empezando a pensar que el alfa rubio podría estar enamorado de Namjoon, principalmente por la forma en que actúa tan bien con el beta, cómo se pone nervioso fácilmente, mientras que con sus otros amigos puede volverse incluso travieso. Cuanto más lo conoce, más se da cuenta Taehyung de cómo Jimin puede ser increíblemente dulce, ruidoso, cariñoso y divertido en un momento, y en el otro travieso, coqueto, intimidante y confiado. Tiene una personalidad que deja fascinado a Taehyung.

Namjoon también parece verse afectado por Jimin, ya que siempre se vuelve un poco torpe y tonto cuando Jimin está cerca. Taehyung los encuentra una pareja interesante y tiene mucha curiosidad por ver si alguno de ellos alguna vez tendrá el coraje de confesarse con el otro en lugar de seguir admirándolo desde lejos.

El segundo hábito que Taehyung ha añadido a su rutina semanal es ir al lago por las mañanas, no para bañarse, sino para leer con Yoongi.

Desde que Taehyung también comenzó a leer, y desde que descubrió que Yoongi también va a menudo al lago, el omega ha decidido que tal vez arriesgarse todos los días a ser atrapado desnudo por Yoongi y causarse mucha vergüenza no es realmente la mejor manera. empezar cada día; así que, para no renunciar por completo a sus mañanas en el lago, ha decidido acompañar a Yoongi en su 'tiempo de lectura' junto al lago.

Termina siendo una gran idea, que no sólo le da a Taehyung un momento agradable y tranquilo en sus ocupados días para sumergirse en el maravilloso mundo de los libros, sino que también le da la oportunidad de tener unas horas al día que pasa en la casa de Yoongi. compañía para conocerlo mejor.

Los primeros días no hablan mucho, sólo leen tumbados en el césped o sentados uno al lado del otro; pero cuanto más se familiarizan con esa nueva incorporación a sus días, más empiezan a relajarse y a hablar. Comienzan compartiendo observaciones sobre los libros que están leyendo y explicando al otro lo que está sucediendo; La mayoría de las veces Yoongi ya ha leído los libros que está leyendo Taehyung, por lo que la conversación se vuelve más profunda y a veces incluso se encuentran amigablemente discutiendo sobre las diferentes perspectivas que tienen sobre un mismo personaje.

Luego, en broma, empiezan a intercambiar sus libros y a leerlo en lugar del otro, una broma que luego los lleva a turnarse para leer en voz alta sus libros para el otro y luego nuevamente elegir un libro que ambos quieran leer, para léanlo juntos; Por lo general, cuando es Taehyung quien lee, Yoongi siempre está acostado boca abajo, con los ojos vagando o fijos en el omega. A Taehyung le gusta personificar a los distintos personajes, hablando con una voz diferente para cada uno de ellos, lo que hace que Yoongi se ría mucho, divertido pero también impresionado por el talento de Taehyung.

ʜᴏᴍᴇWhere stories live. Discover now