🌺 EPÍLOGO 🌺

93 10 3
                                    

🎧Canción del capítulo: Jasmine Thompson & Calum Scott —love is just a Word.


—Ah, adoro este olor. —Cailean entró en la cabaña deleitándose con el aroma a vainilla y a galletas que reinaba en el aire.

Se acercó hasta su esposa para depositarle un delicioso beso sobre la boca. Hacía apenas unas horas que no la veía, pero la había echado de menos.

—¡Están calientes! ¡No las toques todavía! —advirtió ella viendo las claras intenciones del duque de comerse una.

—Que mandona. —Esa aviso no le impidió robar un poco de masa cruda—, por cierto, Tenemos que irnos, Sirena —recordó contarle.

—¿Por qué? —preguntó ella preocupada—. ¿Qué ha pasado? ¿Están todos bien?

—Sí, sí, no te preocupes por eso. Acabo de venir de hablar con mis madrinas y tenemos que dejar la isla por un tiempo porque viene un huésped difícil.

—¿Y eso que tiene que ver? El hotel está bastante lejos de aquí. —Ella lo miraba sin comprender.

—Lo sé, pero les preocupa que el huésped en cuestión nos utilice como tapadera o intente esconderse con nosotros.

—No entiendo nada, ¿quién es?

—Después de perseguirlo hasta la saciedad —contó con una gran sonrisa—, las señoras han conseguido convencer a Luca de que venga.

—¿Qué? ¿Lo dices en serio? —preguntó divertida.

—Así es, lleva varios días tratando de crear estrategias con las que escaparse de todo esto. Incluso me pidió consejo.

—No tiene ninguna posibilidad contra ellas. —Como escéptica que había acabado allí por casualidad, Sienna sabía perfectamente que Luca no tenía escapatoria.

—Lo sé —contestó el duque con una sonrisa maliciosa—, pero dejaremos que lo descubra él solo.

—Malo. —Ella sacó otra tanda de galletas del horno y colocó unas pocas más—. Bueno, podemos aprovechar para irnos a conocer al bebé de Amanda y Trevor.

—Me parece un plan estupendo. —Aprovechó esa distracción de ella para meterse dentro de la boca una de las pastas que ya se estaban enfriando sobre la rejilla de cocina. La tragó rápido antes de poder seguir hablando—. También deberíamos pasarnos a visitar a Michael y su familia, no deja de quejarse todos los días porque dice que te he acaparado en esta isla.

—Porque es cierto, poco te ha faltado para encadenarme el tobillo a la cama —bromeó ella.

—No se me había ocurrido, pero podemos probarlo más tarde. —A pesar de que solo era un chiste, la anticipación era visible en cada parte de su rostro. Una que trajo automáticamente unas familiares cosquillas al vientre de Sienna.

—¡Céntrate! —pidió, aunque realmente no estaba segura de, si se lo decía a él o así misma—. No puedo creer que hayan conseguido convencer a Luca.

—Yo sí, no hay nada que ellas no puedan hacer si se lo proponen.

—Ahora solo les queda Sang Woo entonces.

—Ah no, ya lo tienen pillado a él también. Pero vendrá más adelante porque él me está cubriendo en la empresa para que yo disfrute de nuestra magnifica luna de miel. —Se acercó a besarla, otra vez. Solo en caso de que se le hubiera olvidado cuanto le gustaban sus labios—. Además, no quieren que estén los dos aquí juntos.

Quince días para enamorarnos [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora