Capítulo 1 · Qué Cojones.

545 36 17
                                    

JASSY ·


Abrí la puerta de mi apartment y entré con Noel siguiéndome, ambos reíamos por una de esas tantas boberías que se le ocurrían —y es que ahora él, era la única persona a quién yo le confiaba todo, mi vida entera—, y lamentablemente, esa felicidad que llevaba sintiendo todos estos meses, se esfumaron al ver a mi hermano sentado —comodamente, con una copa de vino en sus manos—, en mi comedor, junto a Luccy, mi mejor amiga al lado de él.

—Buenas noches, hermanita... ¿Qué pasó? —dijo esto último entre risas, pero de esas sarcásticas súper burlonas.

Me paralicé.

—¿Qué? —habló de nuevo, con esa sonrisa burlona en el rostro—. Diablo, chica... Hasta parece que viste un muerto, ¿no vas a decir na’?

—¿Qué haces aquí? —fue lo único que pudo salir de mi boca, estaba atónita y ni siquiera podía en pensar en otra cosa.

—Que, ¿qué hago aquí? Diablo, Jassy. ¿En serio?

Volteé con Noel, este me miró de vuelta y sonrió de una manera tan relajada que me hizo sentir un poquito mejor, intenté respirar profundo y hablé de nuevo, esta vez sin que se me dificultara tanto pronunciar una palabra.

—Me tomaste por sorpresa, Luian... ¿Como diste conmigo? Es decir, ¿quién te dijo que yo estaba aquí?

—Simple y sencillamente, por una transacción... Algo pagaste con la tarjeta que te di para emergencias y se me hizo raro... Demasiado, para serte sincero que, compraras algo en una farmacia —decía siendo totalmente obvio, él sabía.

—Jassy, creo que debería irme para que ustedes hablen —murmuró Noel al lado mío.

—Por favor, no... No te vayas, aún.

—¿Hay algo entre ustedes, Noriel? —preguntó mi hermano.

En el mismo desespero, intenté responder antes que Noel lo hiciera pero este, se me adelantó al hacerlo y terminamos diciéndolo al mismo tiempo.

—¡Somos amigos!

Nos miramos, luego nos fijamos en Luian quién tenía esa cara de «ya sé que hay acá, me lo estás escondiendo». Yo moría de miedo, o bueno no, era más por el secreto que llevaba escondiendo estos meses.

—Amigos, okay... Entonces, ven aquí Jassy...

Picoteó la mesa con su dedo índice de manera exigente, desesperada y casi obligada, para que yo obedeciera al instante pero no me moví. Temía por lo que iba a decirme, Luian no era muy compresivo cuando se trataban sobre cosas delicadas que me incluyeran a mi y eso era algo que me asustaba.

—Siéntate aquí, siéntate aquí mami... Dale, vente pa’ hablar relaja‘itos, dale baby —decía jalando una de las sillas para que yo fuera, me miró—. Jassy, te estoy dando una mínima oportunidad para que me digas lo que sucede... No me hagas perder la cabeza, por favor, ven acá y siéntate.

—Jassy, te dejo con él... Si necesitas algo...

—No te preocupes papi, ella estará bien —lo interrumpió Luian viniendo hacia nosotros.

Noel lo miró atento, después se fijó en mi y asentí un poco más tensa pero segura de que todo estaría bien, Luian es mi hermano y creo que es momento de decirle todo, me acerqué un poco a Noel y este me miró con algo de confusión.

—Nos vemos después, ¿okay?

—Cuando tú quieras, Jassy —se inclinó rápidamente hacia a mi, me dió un abrazo al cuál correspondí sin dudarlo y susurró sobre mi oído—. Lo que sea que necesites, me llamas...

BROKEN HEART ‹ OMAR COURTZ ›.Where stories live. Discover now