V

11.3K 1.2K 64
                                    

Retrocedí como pude ante la imponente figura, unos ojos dorados me miraban con atención, su pelaje tan negro como la noche que ahora yacía sobre nosotros, se acercó con cautela cada pisada dada con tiempos intermedios, quise mirar atrás de el a la fuente del nauseabundo olor, pero cubrió mi vista con su voluptuoso cuerpo, ¿no quería que viera?

—No sé si entiendas mi idioma, pero gracias por ayudarme...— tal vez me veía estúpido hablando con un animal, pero por alguna razón sentía que lo conocía y su aroma me resultaba familiar. 

Emitió un pequeño gruñido dando un cabezazo en mi hombro frotándose en mi brazo, dubitativo llevé una de mis manos a su mandíbula enterré mis dedos entre su melena tan suave y afelpada, lo acaricié con suavidad —Eres muy lindo... — dirigió su mirada nuevamente hacia mi, podía ver mi reflejo en ellos, nada más, solamente a mi, eran tan vibrantes y feroces, acercó su cara y por reflejo me aparte, olfateo mi mejilla donde yacía una marca roja y deslizó su cálida lengua sobre la zona gimoteando con tristeza —Pudo haber sido peor, pero llegaste a tiempo— sonreí llevando mis manos a acariciar su cuello, ya sabía a quien olía, cedro y lavanda tal como Jaekyung, aunque lo amaderado predominaba más. Tenía que volver o se enojaría, traté de incorporarme, pero mordió mi chamarra deteniéndome a medio camino regrese a mi sitio confundido.

—Ah, no querías que viera lo que hay enfrente, me cubriré los ojos porque tengo que irme— me miró ladeando la cabeza de un lado a otro poco después se rascó la oreja con su pata trasera, es un animal, ¿por qué insisto en que me entenderá? Suspiré, ya estaba cansado por todo lo ocurrido y los ojos me pesaban, pegué mis rodillas contra ni pecho ¿le importaría a Jaekyung si no llegaba? Abracé mis piernas enterrando mi rostro, sentí su calor a un lado lo miré de reojo y yacía acostado mirándome con los ojos entreabiertos, parecía igual de cansado —Buenas noches...

》♪《

Desperté jadeante ante la pesadilla que había tenido, la suavidad bajo mi tacto, la fina tela que me cubría ¿estaba en mi recámara?, ¿lo de ayer había sido real? Salí de la cama con dirección a la sala conforme me fui acercando el sonido de la tele llegaba a mis oídos.

"En otras noticias se hallaron los cuerpos de tres sujetos cerca de las unidades habitacionales XX se cree..."

Cambió de canal en cuanto reparó en mi presencia —Despertaste.

—¿Qué fue lo que pasó?, ¿cómo llegué aquí?

—¿Eres tonto? Me llamaste para que fuera por ti saliendo del hospital.

—¿Eso hice?... No lo recuerdo.

—Si hubieras aceptado el que te llevara te hubieras ahorrado eso.

—¿De verdad le llamé para que me recogiera?

—Si, lo hiciste, ¿no entiendes?

¿Todo eso había sido mi imaginación? Después de todo ya no recuerdo nada luego de haberme dormido a lado de aquel lobo, estaba tan confundido —Ya recordé, lo siento...

Alzó una ceja para después regresar la vista al televisor —Preparé el desayuno ya que no despertabas, sírvete.

—Gracias.

Sabía que algo de eso era verdad, aún mantenía el dolor en mi mejilla y en el espejo logré ver el suave moratón, el golpe había sido real, pero, ¿y todo lo demás?

》♪《

Con el paso de los días me hice a la idea de que todo había sido parte de mi imaginación aunque una parte de mí se negaba a creerlo y más cuando le pregunte a Jaekyung qué me había pasado en la mejilla «Te golpeaste de camino a la casa» había sido una respuesta tan vaga, pero al no tener más pruebas a mi favor para decir que algo había ocurrido ese día desistí, no tenía caso indagar.

Melodía de luna llena (Jinx)Where stories live. Discover now