X

12K 1.1K 195
                                    

¿Debía aceptar? Desvié la mirada del techo al darme vuelta en la cama, no tendría contacto directo con él, sería tal vez muy de vez en cuando, aunque el problema también era el vernos era inútil negar que mi pulso se aceleraba con su presencia. También estaba todo lo que le dije, me desahogue por completo, el enojo ante su indiferencia pudo más ¿se habrá molestado? Antes de irme percibí que tenía una facción desalentadora, el ambiente jamás cambió, cosa que se notaría por ser un alfa dominante. Suspire exhausto, no tenía caso mortificarme, me cubrí con la sabana y busque dormir.

》♪《

—Es un gusto tenerte de regreso— rodeó mis hombros estrechándome contra él.

—También estoy feliz de estar de nuevo aquí— sonreí con timidez.

—Bueno, a trabajar— dio una palmaditas en mi espalda y se fue con los chicos. Suspire animado yendo a dejar mis cosas, al salir me encontré con Jaekyung quien apenas venía llegando, la sorpresa fue lo primero que noté en su rostro. —Buenos días— hice una reverencia y pasé a su lado, mi pecho dolía ante la fuerza de mis latidos, caminé presuroso antes de permitirle decir algo e hice bien, apenas un balbuceo fue lo que escuche. Caminé hacia los chicos y abrí plática, todos lucían tan contentos de mi regreso, me sentí feliz.


—¿Cómo sigue su hombro?— por más que quisiera evitarlo en algún momento nos teníamos que encontrar.

—Bien, está mejor— movió de atrás hacia delante su extremidad.

—Ya veo, me alegra que así sea, no olvide sacar su cita médica— sonreí con suavidad antes de retirarme.

—¿Y ese cambio de actitud tan repentina?— sonrió curioso, extrañé ver su sonrisa realzaba cada rasgo de su rostro. 

—¿Qué cambio?

—Estás cortante todo lo contrario a ayer que soltaste todo— se acercó cuidando cada paso que daba, me mantuve en mi lugar.

—Ayer dije todo lo que tenía que decir, me desahogue con la persona correcta y ahora me siento bien conmigo mismo— era cierto, era como si me hubiese quitado una piedra de encima —¿Le molesta mi indiferencia?

Alzó una ceja incrédulo poco después río pegándose a mi —Para nada, tal vez sea lo mejor, así se te olvidan tus sentimientos y podríamos volver a como estábamos antes— rodeó mi cintura.

Reí alejándome —Aunque se vayan mis sentimientos jamás regresaría con usted, no es lo que busco, ahora si me permite tengo trabajo que hacer— ni siquiera respondió, su cara de indignación habló por él, sonreí yendo con los chicos.


—¿Cómo estuvo tu trabajo?, ¿no te molestó aquella persona?

—Todo estuvo muy bien abuela, me la paso tanto con los demás que ni siquiera volteo a verlo.

—Me alegra, a veces es tedioso tratar con gente con la que ya hemos tenido roces.

—Lo sé, aún me cuesta separar los sentimientos de todo, pero lo lograré poco a poco.

—Ahí estaré para apoyarte— sonrió sujetando mi mano.

—Gracias.

—Disculpen...— la voz de la enfermera nos hizo desviar la atención —Siento interrumpir, pero me mandaron a que entregara esto— ingresó dejando un arreglo floral, mi abuela y yo exclamamos sorpresa.

—¿Mi abuela tiene un admirador?— reí mirándola.

—Ah, no de hecho son para usted...— comentó avergonzada, mi sonrisa sé esfumó y fue sustituida por confusión.

Melodía de luna llena (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora