Masaje #2

3.1K 193 5
                                    

Jaekyung no lo podía creer, era algo que no le entraba en la cabeza tampoco es como si quisiera pensarlo, era así y no quería cambiar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jaekyung no lo podía creer, era algo que no le entraba en la cabeza tampoco es como si quisiera pensarlo, era así y no quería cambiar. Le gustaba su vida de soltero, le gustaba acostarse con cualquier persona y descargarse en el sexo, ha tenido muchísimas parejas cada una de ellas le ha dado los mejores orgasmos que pudiera pensar.

Pero, cayó en el encanto de uno, Kim Dan.

Todo en él era diferente, no le interesaba la fama y el dinero de él, no le importaba quien realmente era Joo Jaekyung, solo estaba al lado suyo porque necesitaba el dinero, catorce millones era una suma muy pequeña ante la vista de el boxeador coreano, pero para Kim Dan era mucho, más de lo que pudiese pedir.

Tenían sexo cuando Jaekyung lo exigía, no importaba si Dan quería o no quería, aunque fuese su Hyung no quería decir que se iba a contener. Él era suyo, y aquí estaba el problema inicial, Jaekyung ha empezado a notar sus cambios de humor cada vez que ve a su fisioterapeuta con otra persona que no sea él, aquel doctor parecía un hamster cuando se asustaba si lo sorprendes cuando estaba pensando en otra cosa.

Todo estaba bien hasta que Papa comenzó a estar más cerca de su Dan, su estúpidos celos y posesividad lo han hecho hacer cosas de las cuales se arrepiente y aunque sabe que lastimo a la otra persona, ni aún así se disculparía.

Jamás admitiría que se había enamorado de aquel joven castaño que le cocinaba deliciosos desayunos, meriendas y cenas. No estaba acostumbrado a que alguien se preocupara por él como se preocupaba Kim Dan.

Todo era diferente con él.

Jaekyung comenzó a golpear más y más fuerte el saco de boxeo para poder concentrarse, pero aún así no podía.

Desde que llegó a la mañana temprano junto a Dan, no paraba de escuchar las estúpidas risas que soltaba mientras escuchaba las patéticas anécdotas de Yoon-Gu.

Ese mocoso lo estaba sacando de las casillas, y no era bueno. Desde que aceptó dar un entrenamiento con aquel estúpido niño, no se deparaba de Kim Dan. Ni siquiera lo dejaba follarse tranquilo al doctor que ya estaba preguntando por él.

Era odioso tener que escuchar las mismas preguntas día a día.

¿Tiene pareja Kim Dan? Si tiene y es él, aunque no era cierto.

¿Sale con alguien? Si supiera que lo tenía en cuatro mientras lo llamaba a altas horas de la noche.

¿Algún interés amoroso? No, no tenía porque Kim Dan era solo suyo.

Es capaz de matar a quien quiera que se acercará al castaño.

Aquel doctor era suyo.

Jaekyung paro de golpear el saco de color negro para girar su vista a dónde estaba su doctor con Yoon-Gu, ambos estaban muy concentrados en su charla y coqueteo que a Jaekyung le molestó demasiado, no le gustaba que le sacarán la atención de Dan. Su atención solo era de él.

Se acercó rápidamente al ver qué Yoon-Gu tenía intenciones de preguntarle algo, era demasiado obvio por su estúpido sonrojo y tartamudeo, el doctor no se daba cuenta que su cercanía lo ponía más rojo.

Jaekyung agarro de la muñeca a Dan para llevárselo.

- Estaremos ocupados trata de no molestar, si te atreves a molestar nos... No medire mi fuerza y te dejare paralítico.

Jaekyung pudo ver la erección que tenía Yoon-Gu, algo que le dió demasiado asco.

Dan trataba de intentar saber porque había hecho aquello, pero Jaekyung no le decía nada simplemente lo miraba.

- ¿Te gusta?

- ¿Eh? ¿P-Perdon? ¿Quien?

- Yoon-Gu, te estoy preguntando Dan si te gusta Yoon-Gu.

Dan lo miro sin poder creer lo que le decía aquel hombre, ¿Desde cuándo era tan intimidante?

- N-No, Y-Yo...

- Eres mío, ¿Entiendes? Me perteneces, si te atreves—Se acercó aún más al pequeño cuerpo que tenía delante suyo, hasta agarrarlo de la cintura, acercándolo a su cuerpo—Ha siquiera pensar dejarme por ese estúpido... Te mataré, no permitiré que nadie te toque, si no eres mío... no seras de nadie.

Dan sintió un escalofrío recorrerle al escuchar aquellas palabras, muchas veces pensaba que lo mataría Jaekyung pero que, jamás se había animado.

Dan lentamente asintió con su cabeza mientras sentía los labios de aquella persona encima de los suyos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Jaekyung X Dan: One Shots ||Jinx|| Tomo 1 Where stories live. Discover now