Masaje #13

1.5K 143 9
                                    

Sinopsis: Jaekyung comienza a pensar que aquella noche donde se sintió tan bien consigo mismo ante las palabras dulces de Dan, eran falsas #capitulo40dejinx

-¿Hyung, que le pasa a Jaekyung Hyung?

—Ahg, no lo sé. Mejor déjenlo, no vaya a ser cosa que se la agarre con nosotros.

Todo Team Black miraba como Jaekyung golpeaba con fuerza aquel saco de box hasta desintegrarlo prácticamente, Kim Dan veía esa escena pero seguía sin entender porque el peleador estaba tan enfadado.

Está mañana estaba más enojón de lo previsto, cuando le preparo el desayuno le tiró el jugo en el rostro para decirle que volviera a cocinar algo comestible.

Kim Dan solo murmuró un "Lo siento" para que Joo Jaekyung chocará su hombro con el suyo logrando que el fisioterapeuta cayera al suelo por el impacto, intento frenar las lágrimas que caían de su rostro pero no pudo, mientras más lo intentaba las lágrimas querían salir con más precisión.

Antes de que Joo se fuera a correr como era habitual en él, lo tiró sobre la mesa para bajarle los pantalones cortos junto a su ropa interior y penetrarlo con dureza y sin cuidado alguno.

Le susurró algo en inglés pero no había entendido muy bien.

Para que mentir, no entendió nada.

—I want you to tell me that your words that night were true, Kim Dan. You are mine but at the same time you are not.*

Luego de aquello hizo que se tragara su semen para abandonar el Penthouse enojado.

Y ahora estábamos en esta situación, Joo Jaekyung enojado masacrando a golpes el pobre saco de box y Kim Dan alejado de él.

Joo Jaekyung solo quería que Kim Dan entendiera lo que sentía, que tuviera la confianza suficiente para decirle aquellas nuevas palabras pero sin nada entre medio de ellos.

No alcohol. No afrodisíaco. No terceros. Solo ellos dos.

Era bastante difícil para él intentar entender a su fisioterapeuta, era el ser más angelical que haya conocido. Cocinaba de la puta ostia, sus pequeños pasteles para que él disfrutará eran deliciosos, sus desayunos lo eran. La sola presencia de él era necesaria para el día a día de Joo Jaekyung.

Sin Kim Dan, Joo Jaekyung se desmoronaba.

Por eso, deseaba que Kim Dan se lo hubiera dicho de verdad y no porque estaba bajo drogas.

Traduccion de la frase en inglés: Quiero que me digas que eran verdad tus palabras de aquella noche, Kim Dan. eres mio pero al mismo tiempo no lo eres.

Jaekyung X Dan: One Shots ||Jinx|| Tomo 1 Where stories live. Discover now