Masaje #21 (Pt1)

735 114 6
                                    

Capitulo 51.

Kim Dan sentía las lágrimas en su rostro, necesitaba desesperadamente que Joo jaekyung le creyera, que él jamás quiso lastimarlo. Que ni por todo el dinero del mundo lo traicionaria.

Jamás lo traicionaria. Además de ser la persona de la cual estaba enamorado, también lo consideraba un amigo. Era estúpido, patético, ridículo de solo pensar que Joo sería amigo de alguien tan insignificante como Kim Dan que era, solo un fisioterapeuta y un juguete ante los ojos de Joo.

Sus lágrimas caían cada vez más rápido al entender, comprender que Jaekyung no le creía.

Nadie... Nadie le creía. Yoongu había visto como él probó el producto en su cuerpo antes de usarlo en Jaekyung pero, aún así, no había dicho nada. Solo, lo miraba con tristeza para negar lentamente.

Él no tenía la culpa, si hubiera sabido que ese spray le haría daño a Joo Jaekyung, prefería usarlo mil veces él antes de que Jaekyung lo usara.

Rechazaría las enormes sumas de dinero, propuestas sobre infinitas posibilidades de salvarle la vida a su abuela, todo rechazaría con tal de no traicionar ni defraudar a Joo Jaekyung; su gran amor.

Su gran amor no le creía, no lo quería ver. Sentía que la frase que le había dicho Jaekyung significaba que estaba despedido, que se marchara de su vida y que jamás volviera a aparecer.

Kim Dan parecía muerto en vida mientras estaba sentado en la oscuridad de la noche sobre un banco esperando a Heesung, el actor aunque no había vuelto a aparecer en el gimnasio, siempre estaba en constante contacto con él.

Y cuando se enteró que Kim Dan fue culpado injustamente, fue por Dan.

Aunque Choi sabía que el corazón del amable y bello fisioterapeuta era de Joo Jaekyung, no significaba que no podía estar a su lado, apoyándolo en las decisiones que tomara el doctor con respecto a su viejo amigo.

En cuanto el joven actor apareció en la línea de visión de Kim Dan, este corrió hacia él para abrazarlo y derrumbarse en el joven rubio.

Heesung se sorprendió un poco ante la muestra de afecto y debilidad de Dan, pero aún así acepto gustoso el abrazo. Consolando lo, tratando de que se calmara mientras lentamente los conducía a su auto deportivo que esperaba estacionado.

Joo jaekyung no confiaba en Kim Dan, y eso estaba bien, cuando se enterara de la verdad, ya sería demasiado tarde. Tarde para reparar el daño que había hecho. Tarde para arrepentirse de las estupideces que le había dicho a Kim Dan. De las lágrimas, de los momentos malos que hizo pasar al joven enamorado.

Pero ahora, ahora el Karma no vendría por él, más adelante, cuando menos se lo espere, El karma estaría allí para tomar lo que le correspondia.

Jaekyung X Dan: One Shots ||Jinx|| Tomo 1 Where stories live. Discover now