Masaje #16

1K 105 1
                                    

Sinopsis: Si Kim Dan no le decía a Joo Jaekyung porque estaba tan cansado y porque estaba herido... Tendría que fingir estar ebrio.








- J-Jaekyung... ¿E-Estan bien?

—Kim Dan, llévame a casa... Carajo, no sabía que tenía alcohol —Solo un poco más, no es difícil de convencerlo—

- ¿E-En serio está ebrio?

Kim Dan no podía creer lo que veía, Joo Jaekyung considerado el hombre más fuerte estaba borracho con solo un vasito de soju no era puro, tenía la mitad de agua.

Pero considerando el hecho de que el boxeador no tomaba, quizás si estaba borracho.

- E-Esta bien, lo llevaré a casa Jaekyung.

Jaekyung puso su brazo en el hombro de Kim Dan, haciendo que el más bajo tuviera que sostenerlo de la cintura para por lo menos caminar hacia el auto, sabía manejar así que no sería problema aquello.

Mientras colocaba a Jaekyung en la parte de atrás colocándole el cinturón de seguridad el se subió adelante, para manejar.

Jaekyung, que fingía en todo momento estar borracho abrió uno de sus ojos grises para enfocar a Kim Dan el cual manejaba tranquilo mientras de vez en cuando observaba a Jaekyung.

Cuando pudieron llegar a salvó al penthouse, Dan ayudo a caminar a Jaekyung. Entrando al ascensor para después encaminarse al departamento de Jaekyung.

En cuanto llegó, Dan le dió de beber un café oscuro, mientras Dan lo preparaba Jaekyung lo miraba atentamente. Durante esa semana Kim Dan había estado muy cansado, llegó con las manos sangrando junto a su rodilla.

Pero el peleador sobre todo noto que su fisioterapeuta intentaba no estar tanto tiempo con él a solas. Mientras lo observaba se dió cuenta que su fisioterapeuta era muy bonito, no bonito no era, era hermoso. Era el mas hermoso que Jaekyung haya conocido pero no lo diría, nunca.

Pensamientos como esos eran peligrosos para el boxeador y más si no podía controlarse cuando había alguien cerca del doctor, siempre lo trataba mal pero aún así Dan se preocupaba por él.

Y eso, le alegraba el día a Jaekyung. Jamás nadie se había preocupado por él genuinamente, siempre era por el dinero. Pero, Kim Dan no estaba allí por dinero, al principio si pero Jaekyung no quería hacerse ilusiones.

Kim Dan seguía a su lado solo porque tenían un contrato estricto por Joo Jaekyung, el cual solo este lo podía romper cuando viera que Kim Dan no le servía ya.

Por ahora, Kim Dan le servía y mucho.



Holii amores, perdón por tardar no tenía inspiración para escribir aquí pero pensé que escribir algo corto sobre la última situación que vimos de Jaekyung dónde está borracho, muchos decían que lo estaba y otros decían que no. Yo creo que no lo está pero, lo veremos el viernes aquello.

Bye, los amo mucho.

♥️

Jaekyung X Dan: One Shots ||Jinx|| Tomo 1 Where stories live. Discover now