Capítulo 2

27 4 1
                                    

   Habían pasado tres semanas, así que hoy era el gran día . Me levanté muy temprano, cosa que era rara y más raro aún,  lo hice por voluntad propia. Fui al clóset para elegir mi ropa.

Nunca había sido alguien que se preocupara por lo que traía puesto. Elegí lo primero que me encontré,  un pullover azul claro, que se parecía mucho al tono de mis ojos , un short negro y unas botas femeninas del mismo tono.

Mi cabello color miel recogido en una cola un poco descuidada que dejaba ser libres a un par de mechones que reposaban tranquilamente en la orilla de mi rostro . Para completar mi atuendo me coloqué una chaqueta negra .

No me gustaba maquillarme , pero tampoco quería causar mala impresión.  Como chica amante de los colores oscuros decidí hacer algo sencillo pero llamativo en mi rostro .

   Con un poco de polvo facial cubrí todas las imperfecciones , principalmente las ojeras que hirritaban mi vida tanto como mi rostro. Con delineador me hice las chinitas ... luego de 20 intentos. Por último un labial negro para cellar mi maquillaje de chica mala.

   Marcos me esperaba en la sala, ya que era él la única persona que sabía lo del casting . Fuimos en su moto . Logramos llegar a nuestro destino en solo diez minutos.

   Al adentrarme en el lugar aprecié que era un local con una sala de espera y una habitación para los concursantes.  Me asombró un letrero que había en la puerta de esta última:

"Solo personas con talento , no perdemos nuestro tiempo con perdedores"

   Wow!!! Eso era carácter.  Me empezaba a gustar un poco esto.

   Me recibió una chica con cabello ondulado y ropa elegante . Me trató con amabilidad y me dio el número en el que actuaría "25" .

Perfecto para variar la última.

   Habían pasado 23 participantes . Solo quedábamos un chico y yo . Se veía decidido y preparado . Su guitarra roja era llamativa y hermosa.  Él no estaba nada mal. Llevaba unos jeans azules , una camisa blanca y unos tenis del mismo color . Su cabello negro estaba un poco despeinado , pero se veía demasiado bien , como si fuese regado adrede.

- Ya me toca. Suerte chaparra - dijo con voz arrogante.

   Me quedé sin habla al escucharlo. Bueno... eso no era tan importante . Estaba concentrada en mi actuación después de él.  Pasados unos minutos la chica elegante vino a buscarme porque era mi turno . Cuando me acercaba al lugar vi al chico de hacía poco con cara amargada y triste . Al parecer le había ido mal. De repente comencé a temblar y me puse tan fría como un hielo . Ella me dio un pequeño empujón:

- Suerte chica cool!! Me caes bien.

  ¿ Cool ?

En ese momento pensaba cualquier cosa de mi menos que era cool. Me decidí y entré al lugar. Habían 4 personas. Dos chicos y dos chicas. Los primeros estaban parados con sus manos apolladas de la misma manera en el espaldar de la silla. 

   Uno de ellos era de pelo despeinado y castaño . Tenía ojos cafés.

¡Que mirada tan penetrante y profunda!

Sus labios gruesos estaban ligeramente rosados . Era alto . Vestía con ropa oscura y holgada . Su rostro parecía tallado por los mismísimos dioses. Prácticamente no se apreciaba ninguna expresión o emoción en él,  solo su mandíbula tensa .

Moonlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora