Capitulo 13

5 3 0
                                    

   Desperté en un lugar que no conocía. Mis sentidos estaban raros. Veía todo borroso y oía voces lejos, así como si literalmente hubiese pasado horas bebiendo y fumando. No recordaba nada . Me sentía rara, incómoda, confusa, no podía explicarlo con palabras.
    Pasados unos segundos pude volver a la perfección mi visión.  Estaba en un lugar desordenado y con fachas antiguas. Era algo así como una casa abandonada. Estaba encima de una cama con sábanas gastadas que me causaron mala impresión. Intenté levantarme pero a había una soga atada de mi mano que la misma que impedía la acción. Desesperada empecé a pedir ayuda a gritos. Pero nadie respondía. No sabía ni donde estaba ni cómo había llegado allí.  "¿Que hice?" "¿Que pasó?" "¿Por qué no recuerdo?". Esas preguntas se repetían continuamente en mi cabeza estresándome rápidamente.
   Cuando me logré calmar un poco pide notar unas cosas encima de una mesita vieja y gastada. No alcanzaba a ver bien así que me puse de pie en la cama ya que no podía caminar hasta allá por el impedimento de la soga.
    Se apreciaba una cajita con varias jeringuillas y algunos frascos que al parecer era inyectables. Me quedé confusa pues no sabia que hacía eso ahí.  Lo último que recordaba era el ensallo de la banda.
-puedo pasar- alguien soltó una risita y abrió la puerta .
   Me asusté mucho. Tenía la cara cubierta con un pañuelo grande y estaba vestido con ropa mal combinada. 
- y tú...- me quedé sin habla
- tranquila princesita no va a pasar nada.
"¿Princesita?" Ese sobrenombre lo recordaba de alguna parte, pero no ubicaba de donde.  "Ahhh!!!"  Por supuesto, así me había llamado aquel chico insoportable que me había dicho la dirección de mi nueva casa.
- que quieres?- pregunté lo más segura que pude- sé bien quien eres desgraciado, no tienes que vendar tu horrenda cara- lo mire con desprecio
- ja. No sabes con quien te metes niña.
- Ni sé ni me importa.  ¿Que quieres de mí?
Se acercó rápidamente y puso sus toscas manos en mi rostro. Me miraba con deseo. Pero no en el buen sentido de la palabra. Me analizó completamente. De sus labios salió la palabra "no"  Después de decirlo se separó al instante y salió de la habitación. 
   Si antes estaba asustada, ahora era el doble. "¿Que quería este tipo conmigo?" "¿Por qué yo?" 
-----------------------------------------------------------
   No había podido pegar el ojo en toda la noche por el miedo de que me pasara algo. Al amanecer pasó lo que menos esperé. 
-Hola amor-dijo Tailer a medida que se adentraba en la habitación.
- Tu!!!- mis ojos se abrieron como platos- qué haces aquí . Sálvame por favor! - la verdad este era mi momento más humilde , pero tenía que buscar la forma de escapar del idiota que me tenía encerrada.
- no amor- se acercó a la cama- no hay de quien salvarte. Aquí podremos estar bien-dijo con una mirada que no descifré- JUNTOS- enfatizó en la palabra.
   Se paró de la cama y cerró la puerta.
- que haces?- dije confusa
-shhh, ni hables, solo grita cuando sea necesario
Por dentro era un caos, "qué le pasaba a este tonto" "quién se creía".
Tomó una especie de venda y se acercó rápidamente a mí,  intenté forcejear pero no pude. Me vendó los ojos para que no pudiera ver. Empezó a besar mi cuello y yo me movía constantemente intentando aflojar la soga pero me resultaba imposible. Él continuó besándome intensamente y yo lo evitaba lo más posible. Puso sus manos en mi blusa con la intención de desabotonar la misma. Rápidamente sin más opción le di una patada en el entrepierna y asi logré que calera tumbado en la cama por el dolor .
- idiota. No te atrevas a ponerme una mano en coma nuevamente.
- no será hoy.
Se levantó de la cama y tomó una jeringuilla y la preparó con el liquido que había visto. Se acercó a mí , empecé a lanzar patadas a ver si le patinaba pero el desgraciado me amarró por los pies igual que en las manos. Me inyectó aquel líquido que hizo que me sintiera igual que cuando desperté,  perdida, en la nada.  Sólo tomó segundos en que me durmiera.
    Pasadas algunas horas volví a despertar , pero esta vez, era diferente, todos los recuerdos se vinieron de golpe. Recordé cada instante. Tailer me había puesto ese pañuelo para drogarme y traerme hasta este lugar en medio de la nada sin levantar sospechas. Me metió en una camioneta para no hacer escándalo.  Lo tenía muy bien planeado el hijo de p*t* . Era un demente por completo. No se como había podido besar a semejante criminal. Solamente por que lo dejé.  "Idiota" . Pero si creía que le iba a hacer la guerra fácil estaba muy equivocado. Yo no pierdo y estaba segura de que iba a encontrar la forma de escapar. Sólo tendría que mantenerme cuerda por un tiempo.
   Pasados unos minutos me pusieron un plato con comida en el suelo. Me trataban como una reclusa.
- No pienso comer nada- grite y tire el plato rompiéndolo en trozos contra la puerta
- pues muérete de habre- dijo Tailer
" Seven salvame" " por favor" solo eso se oía en mi mente. Lo necesitaba , demasiado. No tenía ni un maldito teléfono para pedir ayuda. Estaba sola y atada a una cama. "Mierda" . " te odio Tailer!!!"
   "Cálmate" me dije a mí misma
Respiré profundo y empecé a analizar la situación. Según mis cálculos cada cierto tiempo alguien venía aquí para algo. Solo tenía que idear el plan perfecto para poder salir.
  - Tailer!!!- empecé a llamarlo
-que quieres!!- se apareció instantes después
-tengo hambre- usé la excusa perfecta
-espera. Ya vengo- salió de la habitación.
   Luego de algunos minutos regresó con un plato tapado como lo hacían en los restaurantes. Se acercó a la cama en donde estaba para desatar mis manos y mostrarme lo que había traído.
-te gusta?
- eres idiota!!- dije molesta
Él estupido de Tailer me había dado de comer una mezcla de comida extraña con mal aspecto. Me forzó a comer aquello tan desagradable. Solo  una cucharada hizo que vomitara todo . Un asco horrible en mi estómago iba creciendo. Le saqué algo a mi favor, pues todo lo expulsado por mi boca calló en la camisa favorita de él.  Claramente lo sabia después de tanto tiempo juntos sabia a la perfección sus preferencias. "Perfecto" se me ocurrió algo. Con un asco aún mayor le quité la camisa a Tailer en señal de disculpa . Él no se negó ante mí acción.  Aproveché la situación para robar las llaves del bolsillo izquierdo de su jean. Por suerte no lo notó. Comencé a disculparme ruidosamente para poder soltar las llaves al suelo sin que el escuchara.  "Mierda"
- qué fue eso?- me dijo enarcando una ceja.
-creo que fue algo afuera- dije como excusa.
-iré a ver - me dijo al salir de la habitación
   Aproveché la oportunidad para tirarme de la cama. Estaba un poco mal pues mis pies seguían atados.
   Estirándome lo más posible logre tirar las llaves debajo de la cama para que nadie las viera. Tomé un pedazo del plato que había roto horas antes para romper la soga que me mantenía inmóvil en la cama. Luego de varios intentos lo logré. 
   Me paré con cautela para crear mi plan. Transcurridos unos minutos vi una ventana lo suficientemente grande como para escapar. Corri a por las llaves para cerrar la puerta . Coloqué dos cajones cerca de la pared para subirme en ellos y huir.
-susan!!!- sentí como Tailer repetía mi nombre golpeando la puerta.
Me apresuré aún más y sin pensarlo dos veces me lancé por la ventana. Sentí mi cuerpo chocar contra el suelo duro y tosco pero no podía detenerme a revisar mi estado físico.  Entre al coche de Tailer y use las llaves del mismo para escapar.

Moonlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora