Capitulo 12

4 3 0
                                    

    Hoy sería un día difícil.  Mi primer ensayo con la banda. Me sentía nerviosa y preocupada. El encuentro sería a las 4:00p.m . Así que tendría tiempo para arreglarme un poco y comer algo .
   Me vestí con uno vestido de los que me regaló el castaño,  este era ajustado al cuerpo y con la espalda descubierta. Entre todos ese era su favorito, lo recordaba muy buen desde la vez que me regaló todo y me dijo sus preferidos. Me asentaba perfecto. Hacia ver a mi cuerpo con más volumen de lo normal y la parte de la espalda le daba un toque casual pero elegante.  Para acompañarlo use unos tacones del mismo color . No lleve cartera porque parecía absurdo llevarla a un ensallo. Me coloque unas ligas en dos mechones de mi cabello para que le diera un toque más bonito a mi porte. Parecía una black princes. "Black princes" jajaja . Mi mente repitió el apodo. Recordé cuando me llamaron así y me burlé de ello. Era muy cierto , en el buen sentido. Guardé mi guitarra en su estuche para ir a comer algo.
    En la cocina no habían muchas cosas para elegir. Esa sería mi próxima meta, llenar el refri de comida aunque sea rápida. Tomé un refresco con unas papas prefritas . Al terminar puse un poco de glosh en mis labios para salir.
    Llegué a la dirección que me había enviado kate 30 minutos antes de lo acordado. Era un lugar pequeño. Tenía dos ventanas grandes. Su puerta era antigua pero bonita. Las paredes eran blancas. Al adentrarme al interior del lugar noté la gran diferencia. Por dentro parecía una habitación para un concierto privado. Había un pequeñito escenario y algunos escalones para subir a él.  De bajo habían 4 sillas que no entendí la función que cumplían. Quizás serían para sentarnos a descansar, la verdad no lo supe al verlas.
    Me quedé mirando la decoración y de repente sentí que alguien colocaba sus manos en mi cintura. Sin mirar quien era le di una cachetada con todas mis fuerzas.
-  Eso dolió
- Seven!!!
- sí quien más. 
- disculpa, me asusté.
- Ajá vale.
- ¿ por qué?
- que de qué??
- por qué me llamaste Seven!!
- ese no es tu nombre?- pregunte riendo
- sí.  Pero....
- pero...
- tu nunca me llamas así. Además me gusta cuando me dices cascarrabias. Okei cenicienta?
- okei cascarrabias mio- enfaticé en la frase y él respondió con una risita.
   Besó mi mejilla en forma de saludo. Se sintió raro que lo hiciera ya que él no era de mostrar mucho afecto
- sabes bailar?
- un poco- me hice la modesta, pues era especialista en la materia. Me encantaba desde pequeña el baile y la música. Sólo que nunca lo había hecho en público.
- qué estilo?
- pop
- perfecto.
- por qué?
- pues es importante que sepas . Quizás en algún concierto bailes.
- a vale. Me da un poco de vergüenza.
- tranquila. Estaré aquí .
-gracias
   Después de algunos minutos llegaron los demás.  Kate me dio unas partituras para que me preparara para el ensallo. Javier tocaba la batería,  Kate el teclado,  Tiana el bajo , el castaño era la voz principal y por supuesto , yo era la guitarrista.
   Comenzamos a ensallar una canción llamada baby yeah  "jajaja, que nombre tan tonto. A medida que comenzó aquella canción recordé la frase que me había dicho el cascarrabias " no juzgues a un libro por su portada" . En verdad el tema era muy bueno. Tenía una melodía perfecta y la letra era espectacular. Me quedé asombrada con lo que escuchaba. Era una canción romántica pero la voz del castaño, "que por cierto me hacía mirarlo demasiado cada vez que afinaba cada una de las notas altas" , le daba un toque sensual y atractivo a la letra.
   Después de varias horas practicando varias canciones culminamos el ensallo.
    Salí del lugar para tomar un poco de aire y caminar por los alrededores .
- hola
- qué haces aquí!!!
- Hola amor. No me vas a responder
- No quiero verte. Vete!!!
- Que pasa? Ya no me quieres?
- Todavía tienes la desfachatez de hablarme después de lo que hiciste con Karla- le pregunté sobre mi ex mejor amiga - Tailer la verdad que no tienes decencia alguna.
- amor lo de Karla fue un simple impulso.
- Imbecil- no me contuve y le grité- cómo pudiste. Te lo di todo.
- todo no
- Eres idiota. Estuviste meses lejos de mí.  Me mantuve pendiente a ti 24/7. Eras mi mundo. Ya no eres ni una maldita pizca de sal para mí.
- tranquila . Podemos solucionarlo.
- no hay nada que solucionar- seguí caminando con la intención de irme
- espera!
- no continúes por favor. No va a solucionar nada- continué mi camino pero me sostuvo por un brazo.
- vuelve conmigo. No puedes dejarme.
- no entiendes que significa no!!!- dije alterada
   Me acercó hacia el a la fuerza . Intenté sacarme pero él era más fuerte que yo. Me cubrió la boca y la nariz con una especie de pañuelo que me hizo dormirme al instante.

Moonlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora