Capitulo 6:

74 9 16
                                    

–Buenos días, hyung. -SeungKwan fue el encargado de despertar a su hermano mayor.

Me deshago de una pulga y encuentro otra. Hola, Kwan.

–Hola. ¿Cuál pulga?

–Ninguna. -se sentó en la cama y estiró los brazos.

La habitación de ellos tres no era inmensa pero si era lo suficiente grande y cómoda. Lo que ocupaba más espacio debería ser la cama.

Había un tocador, un baño y dos armarios, uno era de JeongHan y el otro era de SeungKwan. JeongHan no tenía mucho, así que le cedió parte de su armario para que guardara su ropa.

También tenían un pequeño refrigerador, un microondas y una cocina eléctrica. SeungKwan le explicó cómo funcionaban muchas cosas mientras JeongHan pedía la comida.

–¿Y mamá?

–Papá ya está en su oficina. ¿Me llevas al colegio?

–No puedo salir todavía, SeungKwan. Alguien me verá.

–Cierto, bueno, será otro día. ¿Me ayudas a ponerme mi uniforme?

–Pensé que lo hacías todo solo.

–Lo hago pero ahora tengo un hermano, así que quiero disfrutar de la experiencia.

–De acuerdo, déjame bañarme yo primero.

–Oki, buscaré mi uniforme, apúrate. -SeungKwan bajó de la cama y fue a su armario.

"Es como HanSol pero si hubiese sido criado aquí. Un listillo... Y mandón, dios me salve que ellos se conozcan algún día."

Cómo no quería que su hermanito llegara tarde por su culpa, salió de la cama para bañarse.

[≠]

–Mamá, ¿por qué SeungKwan te llama papá?

–Prefiero que tú me digas así.

–¿No es injusto?

JeongHan suspiró.– No me siento cómodo cuando me llaman por un pronombre femenino, pero me gusta cuando lo haces tú, me hace sentir bien.

–¿Y con SeungKwan no se siente bien?

–Me gustaría decir que si, pero la verdad no. Y es mejor de ese modo. Este cuartel es muy grande, pero lleno de personas cerradas.

Ellos crearon a las nuevas mujeres.

–Y no les gusta recordarlo. Antes estaban obsesionados con esas operaciones a hombres para convertirlo en esto, pero ahora... Es extraño, no es que lo repudien, pero su indiferencia es extraña. No la entiendo. No les gustan los homosexuales pero ¿cómo esperas que un hombre se embarace? No es necesario el sexo pero igual ese niño que nazca será hijo de dos hombres. A los hijos de nuevas mujeres no los cuidan lo suficiente. ¿Sabes quién es San, verdad?

–Si.

Cómo olvidarlo, era memorable.

–Es una nueva mujer. Nació así, igual que tú, igual que SeungKwan. Durante los primeros años de servicio, cuando ya tienen quince o dieciséis las hormonas están locas, hay muchos jóvenes y jovencitas sin padres que los eduquen y ocurren cosas. Desde los once años están aquí, al menos se espera que si estarán encerrados hasta los veintiocho les enseñen educación sexual, así como cualquier otra materia. Pero no pasa. Ocurren acosos, violaciones, embarazos no deseados. En una parte le beneficia a Wonderland porque habrán más hijos. Más futuros peones para su macabro juego. Por otro lado rompen a las víctimas, así son más manipulables.

Voyage: Return To Wonderland -SeongJoongWhere stories live. Discover now