Capitulo 7:

43 5 8
                                    

La motocicleta de SeongHwa estaba estacionada y JeongHan los recibió en la entrada de Sector.

–Deben estar cansados por venir tan temprano, ¿qué tal si duermen otro poco? Ni siquiera son las seis.

HongJoong asintió inmediatamente pero SeongHwa declinó su oferta.

–Voy a nadar un rato, Comandante.

–... Está bien, no te olvides de hacer una pausa para descansar. Andando, Querubín, SeungKwan aún no ha despertado.

HongJoong se despidió de SeongHwa y acompañó a su padre por el pasillo, SeongHwa anduvo detrás de ellos hasta tomar la desviación hacia las habitaciones de los cadetes, necesitaba cambiarse de ropa y recoger una toalla.
YeoSang no estaba cuando llegó a su cuarto, quería decir que le tocó guardia esa noche y debe de seguir con JongHo en una de las torres de vigilancia. Más relajado, tomó sus cosas y emprendió su camino a la piscina.

No se encontró con nadie en el camino como era de esperarse, había mucho silencio y mucho más frío que ocasiones anteriores debido a la lluvia pasada. Ya en la piscina, se quitó la ropa y quedó solo en boxer, tomó un gran respiro y se zambulló en el agua.

No había querido despertar a HongJoong a las cinco de la mañana, normalmente se levanta a esa hora y como vió que paró de llover creyó que era mejor regresar al cuartel lo más pronto posible. No culpaba al muchacho de querer dormir más, HongJoong despertaba temprano pero no era madrugador como él.

Compartieron cama, HongJoong rara vez se movió de su sitio, a veces cambiaba la postura de sus brazos o hacia gestos con la nariz, pero no fue incómodo, y si, SeongHwa obviamente estaba despierto viendo cada uno de esos detalles mientras el joven dormía. Eso fue cuando despertó y seguía debatiéndose entre despertarlo o no.

Hizo doce vueltas a la piscina hasta salir de ella y secarse el cabello. Oyó el pitido de la puerta al desbloquearse y abrirse, no se preocupó porque solo los miembros de Sector podían usar esa piscina; al principio pensó que podría tratarse de otro capitán buscando desestresarse, intentó no mostrar mucha sorpresa en sus expresiones cuando fue San quien entró y traía un gesto abatido.

–¿Qué pasó? ¿Le ocurrió algo a WooYoung mientras no estaba?

–No, capitán. -el muchacho negó, sin levantar la vista a su superior.– Capitán, ¿usted leyó nuestros informes médicos?

–No. Tengo la capacidad de hacerlo pero no lo hago. Porque yo confío en que si les ocurre algo malo, ustedes mismos me lo dirán. ¿Qué ocurre, San? ¿Estás enfermo?

–Es más complicado que eso. -se pasó la mano por la cara.– Lo lamento mucho, capitán, le he fallado.

–¿Por qué dices eso? ¿San? Me estás preocupando. ¿Acaso estás llorando?

El muchacho asintió y se tragó un sollozo.

–No planeé esto, no creí que sucedería, fue un accidente, uno muy pequeño y ahora esto va a afectarnos a todos. Lo siento mucho.

SeongHwa dejó caer su mano sobre su hombro.

–Dímelo.

–Hace un par de semanas estuve con WooYoung y cuando acabó y se retiró vimos que el preservativo tenía una fuga. Como era pequeña supusimos que no podría ocurrir nada, que si lo hacía sería algo de pura suerte. Pero los exámenes son claros y los tiempos cuadran. -el chico recuperó el aliento.– Y ahora voy a tener un bebé y no sé que hacer. Perdóneme, capitán, le fallé al grupo. Como "nueva mujer" debí cuidarme mejor.

SeongHwa cerró los ojos, escuchó a San sollozar y lo sintió temblar, pero ambos no dijeron otra palabra durante minutos. SeongHwa pensaba qué decir y también le daba tiempo extra a San para que recuperara la compostura.

Voyage: Return To Wonderland -SeongJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora